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¿COMO DEVOLVER O CAMBIAR TU PRODUCTO?

COMPRASTE EN LÍNEA

Si tienes alguna duda sobre tu compra, posees un plazo para cambios de 30 días desde la fecha de tu compra, excepto para artículos defectuoso, con previa presentación de la factura o ticket original.

Cualquier duda, contáctanos por teléfono 031.518.6404 

EN TIENDAPOR MENSAJERÍA
Presenta tu factura en la recepción de la tienda, con el producto.Contáctanos por medio de nuestro formulario de contacto en www.decathlon.com.co/contactanos Informando las características de tu cambio/devolución
Los cambios están sujetos a la disponibilidad de los productos en tienda.Dirígete a SERVIENTREGA e introduce en el paquete el ticket original.
Si pagaste por medio de Efecty o PSE, recibirás un correo de MercadoPago con las instrucciones para recoger tu dinero. En el caso de haber pagado con tarjeta debito o crédito, recibirás dentro de un plazo de 15 días el dinero en tu cuenta.Cuando el paquete llegue a nuestra tienda se efectuará el reembolso o se te envirará el producto en caso de cambio. Si pagaste por medio de Efecty o PSE, recibirás un correo de MercadoPago con las instrucciones para recoger tu dinero. En el caso de haber pagado con tarjeta debito o crédito, recibirás dentro de un plazo de 15 días el dinero en tu cuenta.

COMPRASTE EN TIENDA FÍSICA

NUESTRAS GARANTIAS CON EL CLIENTE

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Para realizar un cambio de productos puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas DECATHLON, dentro de los 30 días calendario siguientes, a su compra presentando la factura de compra. Los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas originales

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DECATHLON no acepta solicitudes de reembolso de dinero. Por lo tanto, le ofrece a sus Clientes la posibilidad de cambiar el producto por otro igual o uno de mayor valor, caso en el cual se le solicitará el pago del excedente. Lo anterior, no aplica para las compras realizadas a través de nuestra plataforma online, la cual realizará la devolución del dinero en los términos de la Ley 1480 de 2011.

ARTICULOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

Para DECATHLON la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Bajo los términos establecidos por la Ley 1480 de 2011, los responsables de cada sección y vendedores de la tienda revisarán el o los productos, que sean devueltos por defectos de calidad o falta de idoneidad. Si el daño es un defecto de fabricación que da lugar a que el artículo no cumpla con las especificaciones descritas de fábrica, se procederá a: (i) hacer la reparación del producto, el cambio del producto o la devolución del dinero por tratarse de un defecto de calidad. En el evento en que el pago se haya realizado a través de tarjeta débito o crédito, el plazo del reembolso del dinero dependerá exclusivamente de la entidad financiera.

No aceptamos cambios o devolución de productos:

  • Si no se han adquirido en las tiendas DECATHLON, situación que se comprobará con el respectivo comprobante de compra o factura de venta, la cual es indispensable para realizar cualquier trámite de cambio y/o devolución.

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.).

RESTRICCIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIONES

No se admiten cambios, devoluciones y/o reembolsos de ropa interior y artículos de uso personal por temas de higiene; de material de seguridad, ya sea de escalada, alpinismo, ciclismo y deportes de nieve; de artículos perecederos (alimentos) o de bienes personalizados bajo las instrucciones del cliente (productos con estampación en taller).

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento tiene a su disposición formularios de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR). Si quiere presentar una PQR, solicite el formulario al Responsable y consigne los hechos motivo de inconformidad, las pruebas que considere oportunas y pida una copia firmada al Responsable del almacén para la recepción de la PQR. Las PQR deberán ser presentadas en un lenguaje claro y respetuoso y deberán contener por lo menos una dirección sea electrónica o física para notificaciones.