NEUMÁTICO 26X1.7-2.2 AUTORREPARABLE

8009080

B'TWIN

Made for reducir los pinchazos. Permite continuar circulando en circunstancias en las que un neumático clásico habría reventado.
Neumático 26'' autorreparador, ¡válvula Schraeder! El líquido preventivo dentro del neumático repara automáticamente los pinchazos de menos de 3 mm.

Comprar
     En Tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Resistencia a la perforaciónEl líquido del neumático tapona las perforaciones pequeñas (menos de 3 mm).
HermetismoEl taponado se hace sin dejar de pedalear. ¡Eficacia probada!
CompatibilidadRines y llantas 26'' válvula Schrader (válvula grande).
Garantía2 Años
Información técnica

1
Cómo elegir tu neumático
Mira la información en el costado de la llanta (diámetro y sección), por ejemplo 26 x 2.20 significa 26 pulgadas de diámetro y 2.20 pulgadas de ancho En el costado de la llanta también encontrarás las dimensiones en mm de la unidad internacional ETRTO, p. ej.: 50-559 significa que es de 50 mm de ancho por 559 mm de diámetro interior (es decir, 26 X 2.00)
2
Saca el neumático
Desmontar el neumático usado con las palancas B'twin (cód. 8047839).
3
Revisiones antes de colocar el neumático
Comprueba su estado, reemplázalo si es necesario. Revisa que no hay nada más clavado o que pueda causar daño dentro de la llanta. Revisa el estado del fondo de llanta, pues si está un poco agrietada puede provocar pinchazos. Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu neumático.
4
Poner el neumático
Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco el neumático para evitar cualquier riesgo de pinchazo. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, toma en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Pon todo el neumático dentro de la llanta, empújalo para que se quede dentro. Monta la llanta con cuidado para no pellizcarlo.
5
Montar una llanta
Empieza montando la llanta por el lado opuesto de la válvula Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier pinchazo Nunca montes llanta con un destornillador o una palanca porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar el neumático.
6
Inflar la llanta
Infla tu llanta con cuidado, con la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado en psi o en bares, 1 bar= 14,51 psi) Comprueba regularmente la buena colocación de la llanta cuando la infles.
7
Los consejos del PROFESIONAL
Para evitar pellizcar y pinchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu llanta, te aconsejamos que revises su presión antes de salir.
Características
Peso322 g.

Se vendepor unidades.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Peso:322 g.

Consejos de almacenamiento
Transportar los neumáticos en un contenedor que los proteja de las perforaciones (tarro de herramientas, empaque original, etc.).

Consejos de mantenimiento
Para saber la talla de las llantas, consultar las inscripciones en el costado. Se recomienda tener siempre un neumático de repuesto y una bomba.

Reviews