Sobregafas polarizadas hombre-mujer CLIP POLARIZED gris categoría 3

8014811

ORAO

Made for la protección solar polarizada sobre las gafas graduadas durante las actividades deportivas con tiempo soleado.
Las sobregafas polarizadas desmontables CLIP POLARIZED hombre y mujer, se fijan con una pinza sobre las gafas graduadas. Fácil de utilizar gracias a su sistema frontal elevable.

Comprar
     En Tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Protección solarCristal categoría 3: protege con tiempo soleado - filtro 100% UV
PolarizadoCristal polarizado: limita los reflejos de las superficies horizontales
LigerezaProporcionan una sensación de ligereza, tan solo pesan 10 g.
Facilidad de usoSe fijan con una pinza a las gafas graduadas.
Garantía2 Años
Información técnica

1
CRISTAL
Categoría 3: dejan pasar del 8% al 18% de luz (protección con tiempo soleado - Norma: ISO 12312-1) Filtro 100% ANTI UV Polarizadas: 95% de polarización para eliminar el máximo reflejos. Materia: policarbonato resistente Geometría: forma esférica - Base 6
2
MONTURA
Tamaño: adecuadas para caras medianas / anchas (hombre/mujer). Es preferible probar la buena adaptación de este clip sobre las gafas graduadas antes de comprar las sobregafas.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Embalaje : 90.0% Polietileno tereftalato (PET), 10.0% Celulosa Cuadro : 60.0% Acero inoxidable, 40.0% Poliamida Lente : 100.0% Acetato

Prueba
Estas gafas cumplen la norma ISO 12312-1

Producto de prueba
Todas las gafas de sol y sobregafas ORAO son probadas en condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidas. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponde perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de visión depende del buen cuidado de las sobregafas desmontables. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se pueden aplastar.

Consejos de mantenimiento
Limpia los cristales con el accesorio adecuado: toallita, microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicona, los pañuelos de papel que podrían rayar los cristales. Así como los productos de limpieza del hogar, los desinfectantes, la acetona, que podrían dañar los cristales y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los cristales, no limpiarlos nunca en seco: pásalos antes por agua.

Reviews