Gafas de sol ciclismo y running adulto ARENBERG negro categoría 3.

8118521

ROCKRIDER

Made for los ciclistas o corredores ocasionales (1 hora varias veces a la semana) con tiempo soleado. Lentes 100% ANTI-UV.
Las gafas de sol ARENBERG son envolventes, protectoras y ofrecen una muy buena protección solar:100% anti-UV. Sus lentes de policarbonato aseguran la resistencia a los golpes.

Comprar
     En Tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Limitación de empañeLentes sin montura: favorecen la ventilación.
Sujeción del productoExtremos de patas flexibles: mejor sujeción de las gafas.
LigerezaGafas de sol livianas: 24 g.
CoberturaForma envolvente: protege los ojos del viento, las salpicaduras y la intemperie.
Campo de visiónLentes de gran tamaño: mejor visión periférica.
Garantía2 Años
Información técnica

1
LENTE
Categoría 3: deja pasar del 8% al 18% de luz (protección con tiempo soleado. Norma: ISO 12312-1).Filtra el 100% de los rayos UV. Clasificación óptica 1: lentes de muy buena calidad Material: policarbonato resistente a los golpes. Geometría: forma esférica. Base 8.
2
MONTURA
Material de la montura: policarbonato. Material de las patas: policarbonato. Material de los extremos de patas:goma.Tamaño: gafas de sol para caras medianas y anchas (Hombre / Mujer).
3
COLOR
Color de la montura: negro. Color de las patas: negro. Color de los lentes: negro.
Características
Peso24 g.

TAMBIÉN EN CAT.0, 1, 3
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Lente: policarbonato.Montura: policarbonato + goma.

Prueba
Estas gafas de sol cumplen la norma ISO 12312-1.

Producto de prueba
Todas las gafas de sol ORAO son probadas en condiciones reales de uso para las cuales han sido diseñadas. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de las gafas de sol. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se aplastan.

Consejos de mantenimiento
Limpiar los lentes con un accesorio adecuado: toallita, paño de microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO). Evitar limpiar las gafas con: bayetilla, pañuelos de papel, paños viejos, productos de limpieza doméstica, desinfectantes o acetona que podrían dañar los lentes y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los lentes, no limpiarlos nunca en seco, pasarlos antes por agua.

Reviews