Lycra de fitness para niña negro

8170349

DOMYOS

Made for el fitness de baja intensidad.
¡Mi lycra preferida para moverme: comodísima y muy elástica, esta lycra acompaña todos tus movimientos durante todo el entrenamiento!No es demasiado corta, no sube en las nalgas.
Sizes guide

Comprar
     En Tienda

Todas las tiendas

Ventaja
SuavidadTela principalmente de algodón: suavidad asegurada. Largo sobre los muslos.
ExtensibleContenido en elastán para brindar comodidad óptima en todo tipo de ejercicios.
Garantía2 Años
Información técnica

1
Lycra con elastán para el fitness
Según tus necesidades, puedes elegir una lycra o unos leggings de la misma gama. Estos modelos están disponibles en colores unidos o jaspeados.Estos productos están principalmente compuestos de algodón y contienen un poco de elastán que permite mayor libertad de movimientos durante todas tus sesiones de fitness o de cualquier otro deporte.
2
Elaboración de los productos textil fitness para niños de 5 a 14 años:
La gama textil active está elaborada para una práctica frecuente de fitness (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para mantener buen estado físico, cuidar la silueta y la salud. Los diseñadores de Domyos trabajan para aportarte una combinación perfecta entre comodidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
Características
Tallasde 5 a 14 años.

Coloresnegro.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 92.0% Algodón, 8.0% Elastano

Producto de prueba
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar que los colores y la forma se mantienen. Estas pruebas se realizan frecuentemente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad se cumplan.

Consejos de mantenimiento
Lavar en máquina a 30 °C.

Reviews