Camiseta manga larga algodón biológico gimnasia suave yoga hombre gris clarito

8201234

DOMYOS

Made for la gimnasia suave, el yoga y el pilates.
Algodón Natimeo procedente de la agricultura biológica. Para la gimnasia suave, Domyos se esfuerza en fabricar los mejores equipos minimizando el impacto medioambiental.
Sizes guide

Comprar
     En Tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Libertad de movimientosCorte recto y amplio.
ConfortEl algodón es una fibra naturalmente suave y transpirable.Tela 165 gramos.
EcodiseñoAlgodón biológico, cultivado sin uso de abonos químicos, pesticidas ni OGM.
Garantía2 Años
Información técnica

1
Elaboración de los productos yoga Domyos
El conjunto de la gama textil está elaborado para aportar la comodidad esencial durante la actividad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de gimnasia o yoga sean siempre un momento de relajación y satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en las posiciones y la respiración. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.
2
¿Por qué practicar yoga?
El yoga tiene su origen en la India Antigua y es una disciplina que armoniza la unión entre cuerpo y mente. Con una práctica frecuente, se consigue bienestar físico y mental. El cuerpo se vuelve flexible, fuerte y tónico. Aumenta la confianza en uno mismo, la serenidad y baja el nivel de estrés.
3
¿Por qué elegir el algodón biológico?
Respirar, relajarse, eliminar el estrés... el yoga es sinónimo de bienestar. Por lo tanto, las personas que practican son sensibles a las nociones de límite corporal, al respeto hacia el otro y al medio ambiente: por ello ofrecemos un algodón procedente de la agricultura biológica (creado para reducir el impacto sobre el medio ambiente).
4
Algodón procedente de la agricultura biológica
El algodón procedente de la agricultura biológica se cultiva sin el uso de productos químicos. Los métodos de cultivo biológico han sido desarrollados especialmente para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Preserva la biodiversidad, la fertilidad de los suelos y disminuye el riesgo de contaminación de las capas freáticas.
5
Pruebas producto
Esta camiseta ha sido sometida a pruebas de lavado y secado para comprobar que mantiene sus colores y su forma. Estas pruebas se realizan a menudo por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Características
ColoresGris.

Tallasde la S a la XXL.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
100% algodón procedente de la agricultura biológica.

Consejos de mantenimiento
La forma de cuidar la ropa tiene su importancia. Cuando lavas la ropa, evita realizar un prelavado. De la misma forma, lavar a 30 ºC en vez de 40 ºC puede representar un ahorro energético de hasta el 37%. Se aconseja priorizar el uso de un detergente certificado con el menor impacto medioambiental. Cuando sea posible, se conseja secar la ropa al aire libre y evitar plancharla.

Reviews