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Condiciones Generales de la VENTA INTERMEDIARIA

  1. Las Partes

Las presentes condiciones serán aplicables a la Sociedad Decathlon Colombia S.A.S., identificada con NIT 900.868.271-, con domicilio en la calle 147 #58 c - 95 en lo sucesivo «Decathlon», y cualquier persona que se comprometa a respetar estas Condiciones Generales, en lo sucesivo «el Cliente», y colectivamente «las Partes».

  1. Definiciones

Cliente: Cualquier persona física mayor de edad y consumidora que pueda ser o Cliente Vendedor o Cliente Comprador.

Cliente Vendedor: Cliente que vende un Producto en la VENTA INTERMEDIARIA a través de Decathlon. El Cliente Vendedor, de forma previa al desarrollo de la VENTA INTERMEDIARIA, ha suscrito con Decathlon un Contrato de Intermediación mediante el cual le otorga a Decathlon todas las facultades de intermediario para llevar a cabo el evento objeto de los presentes Términos y Condiciones, y realizar la venta del o los Productos entregados en caso de que se presente dicha oportunidad con un tercero interesado en adquirir el o los Productos en cuestión.

Cliente Comprador: Cliente que compra un Producto de VENTA INTERMEDIARIA a través de Decathlon.

Productos: Se refiere a los Productos que el Cliente Vendedor desee vender en la VENTA INTERMEDIARIA. Se excluyen de la categoría de Productos los textiles, el calzado, los elementos de protección.

Tarjeta de regalo: Bono que permite al portador pagar sus compras, en una o en varias veces, completando dicho pago, si es necesario, con otro medio de pago. Válido únicamente en las tiendas Decathlon en Colombia.

VENTA INTERMEDIARIA: Evento comercial organizado por una Tienda durante el cual los Clientes venden y compran Productos usados a través de Decathlon.

Tienda / Tiendas: Se refiere a los establecimientos de comercio de Decathlon Colombia. 

ARTÍCULO 1: Objetivo

El VENTA INTERMEDIARIA tiene como objetivo permitir a los Clientes Vendedores, por medio de un contrato de intermediación, vender a los Clientes Compradores los Productos de segundo uso, que estén incluidos en la VENTA INTERMEDIARIA el cual es organizado por Decathlon, quien actúa como intermediario. 

Decathlon permitirá la exhibición de los Productos de segundo uso que pretenden ser vendidos, en un espacio de su Tienda o fuera de ella, por el tiempo específico que dure la VENTA INTERMEDIARIA, de manera que se promueva el encuentro del cliente Vendedor con el Cliente Comprador y se facilite la venta de los Productos. 

En ningún momento, Decathlon recibirá una comisión por la venta de los Productos de VENTA INTERMEDIARIA, ni se compromete con las ventas de los artículos entregados. 

ARTÍCULO 2: Condiciones temporales de la VENTA INTERMEDIARIA

  1. El Cliente Vendedor interesado en vender los Productos deberá realizar la entrega de los mismos en las Tiendas físicas de Decathlon definidas en estos términos y condiciones. La entrega de los Productos solo se realizará cuando se haya validado el estado del artículo, el cual debe estar en óptimas condiciones para su venta. 

  2. La exhibición de los Productos usados que sean entregados para su VENTA INTERMEDIARIA, se realizará desde la firma del contrato de intermediación entre el Cliente Vendedor y Decathlon, por un plazo de tres (3) meses. 

  3. Decathlon podrá extender el plazo mencionado anteriormente, a su discreción, según las métricas, datos y estudios de mercado que haya realizado durante el plazo inicial. La extensión del plazo podrá ser igual, mayor o menor al plazo inicialmente pactado.

  4. La extensión del plazo inicial se notificará por Decathlon al Cliente Vendedor vía correo electrónico. El Cliente Vendedor deberá dar respuesta al correo electrónico mencionado, dando a conocer su decisión de aceptar o declinar la propuesta de extensión del plazo inicial, y se seguirán las condiciones que al respecto se establecen en el Contrato de Intermediación.

ARTÍCULO 3: Condiciones especiales de la VENTA INTERMEDIARIA

La VENTA INTERMEDIARIA que se llevará a cabo en la Tienda Decathlon, tendrá las siguientes condiciones especiales: 

  1. Los Productos deben estar en excelentes condiciones de seguridad, calidad e idoneidad para su posterior uso, las cuales serán evaluadas por los técnicos del taller de las Tiendas, quienes evaluarán cada uno de los Productos y decidirán si cumple o no con las características necesarias para su posterior uso y venta. Así mismo, deberán estar completamente limpios, de lo contrario no será posible realizar la evaluación mencionada anteriormente. 

ARTÍCULO 4: Condiciones relativas a la venta

4.1. Entrega de los Productos

El Cliente Vendedor interesado en vender sus Productos de la VENTA INTERMEDIARIA deberá someter sus Productos a una revisión técnica por parte de la Tienda en el cual se verificarán las condiciones de seguridad, el estado del Producto y su uso o idoneidad. 

Decathlon es libre de rechazar la recepción de uno o más Productos si estos no responde a las exigencias deseadas, especialmente las de seguridad (sin ser excluyentes), de limpieza, de calidad, precio o porque se haya completado el límite de artículos a ser vendidos en la VENTA INTERMEDIARIA de conformidad con lo establecido en las condiciones especiales del evento. 

Una vez se ha realizado dicha verificación, entre el Cliente Vendedor y Decathlon se celebrará un contrato de intermediación y se realizará la entrega efectiva de los Productos a la Tienda para su custodia y posterior exhibición durante el evento. La entrega del o los Productos del Cliente Vendedor es irrevocable hasta la finalización del evento VENTA INTERMEDIARIA o cumplimiento del plazo pactado.

4.2. Pago 

Si los Productos se han vendido, una o varias Tarjetas de Regalo de Decathlon por un valor igual al importe de la venta de los Productos será o serán entregadas al Cliente Vendedor, quien deberá acercarse a la Tienda para recibirla de manera efectiva. 

La Tarjeta de Regalo de Decathlon es un bono de compra que permite a su portador pagar sus compras en una o en varias veces en las tiendas de la marca Decathlon situadas en Colombia. La aceptación de la Tarjeta de Regalo constituye la confirmación por parte del Cliente Vendedor del pago del Producto vendido en la VENTA INTERMEDIARIA. La Tarjeta de Regalo no dará lugar a ningún reembolso, ni siquiera parcial, ni a ninguna sustitución en caso de pérdida o de robo.

La(s) Tarjeta(s) de Regalo se entregarán únicamente al Cliente Vendedor que ha firmado el contrato de intermediación una vez se ha verificado la venta de los Productos entregados. El Cliente Vendedor se compromete a recoger las Tarjetas de Regalo que le correspondan por el monto de la venta de su o sus Productos a más tardar siete (7) días calendario después de que Decathlon le notifique la venta efectiva de su o sus Productos. 

4.3. Obligaciones del Cliente Vendedor

Son obligaciones del Cliente Vendedor, las siguientes:

  • Garantizar que el Producto o los Productos entregados se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, completamente limpios, exentos de cualquier vicio o defecto, tanto aparente como oculto, que los haga peligrosos o impropios para el uso al que están destinados, entendiéndose que el Cliente Vendedor será responsable de todos los daños o pérdidas de que pudieran ser víctimas el Cliente Comprador o cualquier otra persona debido a los artículos vendidos por el Cliente Vendedor en la “VENTA INTERMEDIARIA”.

  • Garantizar que los Productos entregados son de su exclusiva propiedad y posesión, que sobre ellas no pesa ningún gravamen, que no han sido dadas en prenda o arrendamiento ni son objeto de pleitos pendientes. En consecuencia, en caso de que se produzca la venta, deberá responder por la evicción. 

  • Tomar posesión del Producto o los Productos deportivos entregados y no vendidos en el plazo máximo de siete (7) días contados a partir de la notificación que Decathlon realizará a su cuenta de correo electrónico.

  • Recoger las Tarjetas de Regalo que le correspondan por el monto de la venta de su o sus Productos a más tardar siete (7) días después de que Decathlon le notifique la venta efectiva de su o sus Productos

  • Los Productos adquiridos la VENTA INTERMEDIARIA no tienen cambio y no podrán ser devueltos, ni el dinero pagado por el Cliente Comprador reembolsado.

4.4. Obligaciones de Decathlon 

Son obligaciones de Decathlon, las siguientes: 

  • Conservar los Productos entregados.

  • Facilitar la venta del Producto o los Productos deportivos que se le han confiado la “VENTA INTERMEDIARIA” en las fechas previstas por la Tienda. No garantiza en ningún caso la venta de dichos artículos.

  • Respetar el precio de venta convenido entre las Partes para los Productos. Salvo cuando se presenten alguno de los siguientes escenarios:

    • Se presenten ofertas realizadas por el Cliente Comprador, por un menor precio al acordado y estas sean aceptadas por el Cliente Vendedor. Caso en el cual Decathlon dejará por escrito, mediante correo electrónico, dicho cambio.

    • Decathlon considere, a su discreción, aplicar un descuento sobre el precio inicial acordado con el Cliente Vendedor, teniendo en cuenta las métricas, datos y estudios de mercado que haya realizado durante el plazo que los Productos hayan estado en exhibición. Dicha decisión será informada al Cliente Vendedor vía correo electrónico.

    • La aplicación de descuentos se notificará por Decathlon al Cliente Vendedor vía correo electrónico. El Cliente Vendedor deberá dar respuesta al correo electrónico mencionado, dando a conocer su decisión de aceptar o declinar la propuesta de aplicación de descuento al precio inicial, y se seguirán las condiciones que al respecto se establecen en el Contrato de Intermediación suscrito entre el Cliente Vendedor y Decathlon.

  • A entregar el Producto o los Productos deportivos entregados en el evento en que no se produzca la venta de los mismos. 

Parágrafo: Decathlon, como mero intermediario de los Productos, queda eximido de toda responsabilidad tanto por los daños como por los defectos, aparentes y ocultos que produjere o tuviere el artículo entregado.

ARTÍCULO 5: Condiciones relativas a la compra

5.1. Compra

El Cliente Comprador compra el Producto en la VENTA INTERMEDIARIA al Cliente Vendedor a través de Decathlon, que cuenta con la autorización de este último para realizar dicha venta en su nombre. 

Los Productos adquiridos en la VENTA INTERMEDIARIA no tienen cambio y no podrán ser devueltos, ni el dinero pagado por el Cliente Comprador reembolsado.

Los Productos exhibidos durante la VENTA INTERMEDIARIA sólo se podrán adquirir mediante dinero en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o Tarjetas de Regalo de Decathlon.

5.2. Reserva de propiedad

El Cliente Vendedor conserva la plena propiedad de los Productos comprados por el Cliente Comprador hasta que este último ha cumplido la totalidad de sus obligaciones y, en particular, hasta el pago íntegro del precio. No se transfiere la propiedad a Decathlon por parte del Cliente Vendedor. 

En caso de que los Productos, propiedad del Cliente Vendedor, no se logren vender en el plazo inicial del evento y/o el Cliente Vendedor no acepte las modificaciones de plazo/descuento determinadas por Decathlon para incentivar la venta de los Productos, el Cliente Vendedor deberá acercarse a la Tienda donde se encuentren exhibidos sus Productos y retomar la posesión del bien. Lo anterior, según los términos establecidos en el contrato de intermediación suscrito entre el Cliente Vendedor y Decathlon. 

5.3 Centro de atención al cliente/reclamaciones

5.3.1 Atención al cliente:

Para cualquier pregunta o problema relativo a una compra efectuada en la VENTA INTERMEDIARIA, se pueden comunicar a la Tienda de Decathlon donde realizó la compra.

5.3.2 Reclamaciones

Cualquier reclamación que pueda surgir sobre el Producto o los Productos comprados en la VENTA INTERMEDIARIA será remitida inmediatamente al Cliente Vendedor, quien es responsable de todos los daños o pérdidas de que pudiera ser víctima el Cliente Comprador o cualquier otra persona debido a los defectos o vicios de los artículos vendidos por el Cliente Vendedor en la VENTA INTERMEDIARIA.

El cliente Vendedor y el Cliente Comprador autorizan a Decathlon Colombia a compartir, el correo electrónico por ellos informado, con el otro, de manera que las reclamaciones puedan tener un mecanismo directo de solución. 

5.4. Calidad de los Productos

El Cliente Vendedor garantiza el perfecto estado de funcionamiento del Producto entregado, así como la ausencia de defectos, tanto aparentes como ocultos, que lo harían impropio para el uso al que normalmente vendría destinado.

El Cliente Vendedor es el único y exclusivo responsable de los daños que pudiera sufrir el tercer adquirente, y que tuvieran su origen en la cosa vendida. El Cliente Vendedor está igualmente obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviera la cosa vendida, así como al saneamiento por evicción.

Decathlon Colombia S.A.S., como mero intermediario de los Productos, queda eximido de toda responsabilidad tanto por los daños como por los defectos, aparentes y ocultos que produjere o tuviere el Producto entregado.

5.5. Declaración de no garantía

Mediante el presente documento, Decathlon informa de manera clara al Cliente Comprador que los Productos que llegare a adquirir en la VENTA INTERMEDIARIA no cuentan con ningún tipo de garantía ya que son Productos usados sobre los cuales la vigencia de garantía ha expirado. En este sentido, el Cliente Comprador entiende, acepta y ha sido informado sobre la no garantía en cualquier Producto que haga parte de la VENTA INTERMEDIARIA y que llegare a adquirir.

ARTÍCULO 6: Tratamiento de datos personales

Decathlon, conforme a la legislación Colombiana vigente en materia de Protección de Datos Personales, pone en conocimiento de los Clientes Compradores y Clientes Vendedores que participen en la VENTA INTERMEDIARIA, la información necesaria para el tratamiento de los datos personales que se recaben durante el proceso de entrega y venta de los Productos objeto de la VENTA INTERMEDIARIA.

Responsable del Tratamiento de Datos Personales 

Decathlon Colombia S.A.S. 

NIT. 900.868.271-1

Calle 147 # 58c-95

Contacto: privacidad.colombia@decathlon.com

Datos personales recabados

Nombre, Número de Cédula, teléfono, dirección y correo electrónico de los Clientes Compradores y Clientes Vendedores

Finalidades para el tratamiento de datos personales recabados

  • Identificar a los compradores o vendedores que han aceptado confiar sus datos personales a Decathlon para adquirir o vender Productos de segundo uso.

  • Enviarle al Cliente Vendedor mensajes y/o comunicaciones para informarle acerca de la venta del Producto, novedades, reclamaciones y demás que puedan surgir con ocasión de la venta de su Producto entregado. Para estos efectos, Decathlon Colombia podrá compartir el correo electrónico con el cliente comprador y/o vendedor para la atención de reclamaciones, de conformidad con la autorización dada en la cláusula 5.3.2. 

  • Crear una base de datos de los clientes compradores y para control interno.

  • Formalización de la compraventa realizada y, en su caso, preparación y/o entrega del Producto.

  • Gestionar las consultas que nos envíen los clientes compradores y vendedores a través de los medios de contacto puestos a su disposición.

  • Transmitir los datos del cliente vendedor al cliente comprador en caso de que se presenten vicios en el Producto vendido y el último requiera realizar un reclamo relacionado con el bien.

Conservación de los datos personales recabados

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Derechos de los Titulares 

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales sin limitación temporal alguna.

  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a Decathlon del Tratamiento de sus datos, salvo cuando:


Se trate de datos personales públicos. La información pública es aquella que puede ser obtenida sin reserva alguna, entre ella los documentos públicos, habida cuenta el mandato previsto en el artículo 74 de la Constitución Política. Esta información puede ser adquirida por cualquier persona, sin necesidad de autorización alguna para ello.


  • Su tratamiento se haya dado en el marco de urgencia médica o sanitaria (Ej.: Accidente en tienda)

  • Los datos personales han sido solicitados por las autoridades públicas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial. En este caso, la autoridad debe demostrar que su solicitud está debidamente motivada y basada en una competencia funcional, de lo contrario se le solicitará la autorización respectiva. 

  • El tratamiento de información está autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos.


  1. Ser informados por Decathlon del Tratamiento de sus datos.

  2. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la regulación de protección de datos personales.

  3. Revocar su autorización y/o consentimiento otorgado a Decathlon para el tratamiento de sus datos.

  4. Solicitar la supresión total o parcial de sus datos personales.

Proceso para el ejercicio de sus derechos

Para el ejercicio de cualquiera de sus derechos, deberá presentar o enviar una solicitud al Oficial de Protección de Datos de Decathlon, por medio del correo electrónico privacidad.colombia@decathlon.com, o físicamente en la dirección señalada al inicio del presente documento. La solicitud deberá contener y acompañarse, al menos, de la siguiente información y documentación:


  • Su nombre completo y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a su solicitud;

  • Los documentos que acrediten su identidad (copia de documento de identificación) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal (poder y copia de identificación oficial del representante);

  • Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los derechos;

  • Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;


En caso de solicitar que sus datos personales sean corregidos o actualizados deberá de indicar también las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición (donde los datos estén correctos);


En caso de que una persona menor de 18 (dieciocho) años nos haya proporcionado datos personales que usted como padre o tutor desee sean cancelados, deberá además incluir el nombre del menor e información que acredite que usted es el padre o tutor.


Decathlon dará respuesta a su solicitud mediante un correo electrónico. Si su solicitud está incompleta se le podrá requerir que aporte la información faltante en un plazo de cinco días hábiles y, de no completar su solicitud, Decathlon la tendrá por no presentada. Si su solicitud está completa, se le contestará si la misma es procedente o no y las razones de la decisión, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente en que se haya recibido su solicitud completa. 


En caso de que no sea posible contestar en el término indicado anteriormente, Decathlon informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.


Para más información con respecto al ejercicio de sus derechos, por favor envíenos un correo a privacidad.colombia@decathlon.com

ARTÍCULO 7: Integralidad

Las presentes Condiciones Generales de la VENTA INTERMEDIARIA están constituidas por la totalidad de las cláusulas que las componen. El hecho de no invocar en un momento dado cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones no equivale a una renuncia a invocar posteriormente estas mismas cláusulas. En caso de nulidad de una de estas cláusulas, las restantes seguirán conservando su validez.

ARTÍCULO 8: Derecho aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales de la VENTA INTERMEDIARIA se rigen de conformidad con la legislación Colombiana.

En el supuesto de que surja un litigio en relación a la VENTA INTERMEDIARIA la jurisdicción ordinaria colombiana será la única competente.

ARTÍCULO 9: No renuncia

La ausencia de ejercicio de cualquiera de nuestros derechos o cláusulas derivados de estas Condiciones Generales de la VENTA INTERMEDIARIA  no podrá considerarse como una renuncia a estos mismos derechos y cláusulas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA POLÍTICA “PRODUCTOS EN CONDICIÓN ESPECIAL DECATHLON COLOMBIA S.A.S.”

 

  1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

 

DECATHLON COLOMBIA S.A.S., entidad comercial, legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900.868.271-1 y con domicilio en la calle 147 # 58C – 95 de la ciudad de Bogotá D.C., todo lo cual consta en el certificado de existencia y representación de la Cámara de Comercio de Bogotá, pone a su disposición el siguiente documento denominado “Términos y Condiciones.”

 

En caso de dudas o comentarios con relación a los presentes Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto a través del correo electrónico juridico.colombia@decathlon.com

 

 

  1. PREÁMBULO

 

Los presentes Términos y Condiciones para la venta son aplicables a la sociedad Decathlon Colombia S.A.S. (en adelante, “Decathlon”) y a cualquier cliente/usuario (en adelante, el “Usuario”) que realice una compra en las tiendas físicas. 

El Usuario declara conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones generales de inscripción del servicio con la realización de la compra.  

  1.  OBJETO

  1. Contribuir a disminuir el impacto ambiental y continuar haciendo accesible el deporte para todos a partir del proyecto que permite dar un uso a productos que se encuentran en una condición especial (en adelante PCE). 

 

  1. Dar una segunda vida a los productos Decathlon con alguna imperfección ( a modo de ejemplo no taxativo: sin empaque, con un imperfecto que no afecte su función/uso, haber sido reparado, haber estado en exhibición, ser remanufacturado o reconstruido). 

 

  1. Promover la funcionalidad, calidad y seguridad de los productos que hacen parte del proyecto de PCE, sin perjuicio de la condición especial del producto.

 

  1. CONDICIONES DEL PROYECTO  DE SEGUNDA VIDA DE PRODUCTOS DECATHLON 

  1. Aplica únicamente para los productos Decathlon que se encuentren ubicados en las secciones designadas como “De Segunda” en tiendas físicas. 

  2. Los productos Decathlon serán seleccionados por una condición especial que no afecte su objeto final, su calidad y condiciones básicas de uso por irregularidades como pueden ser la falta de empaque, imperfección sin perjuicio de uso, haber sido reparado, haber estado en exhibición, ser remanufacturado o estar reconstruido). 

  3. Aplican sobre el PCE las garantías legales según el producto. Nuestro propósito es dar una segunda vida a dichos productos garantizando su funcionalidad, calidad y seguridad. La garantía no será efectiva sobre las imperfecciones / condiciones especiales del PCE.

  4. Los productos seleccionados como parte del proyecto de PCE tendrán un porcentaje de descuento seleccionado por Decathlon. El porcentaje de descuento podrá variar según la discreción y facultad de Decathlon. El descuento será otorgado por la imperfección del producto. 

  5. Los productos de PCE deben estar en óptimas condiciones de seguridad, calidad e idoneidad para su uso. Estas condiciones serán evaluadas por los técnicos/asesores comerciales de las Tiendas, quienes evaluarán cada uno de los productos para decidir si cumple o no con las características necesarias para su posterior uso y venta. 

  1. CONDICIONES PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DE SEGUNDA VIDA DECATHLON

  1. El Usuario debe estar fidelizado con el programa de membresía de Decathlon.

  2. Aplican las garantías legales conforme el producto, a menos de que en la factura de venta se haya informado al Usuario el o los imperfectos, situación en la que la garantía legal no será exigible con relación al imperfecto o deterioro aceptado por el consumidor. Lo anterior conforme el Parágrafo del Artículo 15 del Estatuto del Consumidor. 

  3. El producto adquirido por PCE no tiene posibilidad de cambio.

  4. En la etiqueta del producto PCE podrá ser verificada su condición y su precio final.

  1. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se rigen de conformidad con la legislación colombiana.

En el supuesto de que surja un litigio la jurisdicción ordinaria colombiana será la única competente.

  1. NO RENUNCIA

La ausencia de ejercicio de cualquiera de nuestros derechos o cláusulas derivados de estas Condiciones Generales no podrá considerarse como una renuncia a estos mismos derechos y cláusulas.



  1. ACEPTACIÓN

La aceptación de las Condiciones Generales de PCE se efectúa mediante la compra de los productos expuestos dentro de la sección física en tiendas de Decathlon dentro de la sección determinada como “De Segunda”. 

  1. SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene preguntas o problemas con relación a una compra efectuada en la sección De Segunda puede contactar con el centro de atención al cliente mediante correo electrónico a:

  • Decathlon La Colina: serviciocliente.colina@decathlon.com

  • Decathlon Plaza Claro: serviciocliente.plazaclaro@decathlon.com

  • Decathlon El Eden: servicioalcliente.eleden@decathlon.com

  • Decathlon NQS: servicioalcliente.nqs@decathlon.com

  • Decathlon Fontanar: serviciocliente.fontanar@decathlon.com

  • Decathlon Viva Envigado: servicioclienteenvigado@decathlon.co

  • Decathlon Arkadia: serviciocliente.arkadia@decathlon.com

  • Decathlon Bello: serviciocliente.bello@decathlon.com

  • Decathlon Viva Barranquilla: serviciocliente.viva@decathlon.com

  • Decathlon La Flora: serviciocliente.laflora@decathlon.com

  • Decathlon Bucaramanga: serviciocliente.bucaramanga@decathlon.com