Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0

TÉRMINOS Y CONDICIONES TROCATHLON

Fecha: 1 al 14 de noviembre, 2021

    1. Las Partes

    Las presentes condiciones serán aplicables a la Sociedad Decathlon Colombia S.A.S., identificada con NIT 900.868.271-, con domicilio en la calle 147 #58 c - 95 en lo sucesivo «Decathlon», y cualquier persona que se comprometa a respetar estas Condiciones Generales, en lo sucesivo «el Cliente», y colectivamente «las Partes».

    1. Definiciones

    Cliente: Cualquier persona física mayor de edad y consumidora que pueda ser o Cliente Vendedor o Cliente Comprador.

    Cliente Vendedor: Cliente que vende un Producto en el evento Trocathlon a través de Decathlon.

    Cliente Comprador: Cliente que compra un Producto en el evento Trocathlon a través de Decathlon.

    Grupo Decathlon: Designa a DECATHLON SE y a todas aquellas filiales de DECATHLON SE en las que posee directa o indirectamente al menos el 10% de los derechos de voto expresados en Junta, dentro del que se encuentra Decathlon Colombia S.A.S. 

    Productos: Se refiere a los artículos deportivos (bicicletas, máquinas de fitness, mesas de ping pong, sillas de equitación, patinetas, skateboard, canchas de futbol y basket, kayaks, sups y carpas de montaña) de segundo uso que desean ser vendidos por los Clientes Vendedores durante el evento Trocathlon. 

    Tarjeta de regalo: Bono que permite al portador pagar sus compras, en una o en varias veces, completando dicho pago, si es necesario, con otro medio de pago. Válido únicamente en las tiendas Decathlon en Colombia.

    Trocathlon: Evento comercial organizado por una Tienda durante el cual los Clientes venden y compran productos usados a través de Decathlon.

    Tienda: Las tiendas Decathlon organizadoras del evento TROCATHLON.

    ARTÍCULO 1: Objetivo

    El Trocathlon tiene como objetivo permitir a los particulares (Personas Naturales) por medio de un contrato de depósito-venta, vender y/o comprar a otros particulares (Personas Naturales), bicicletas, máquinas de fitness, mesas de ping pong, sillas de equitación, patinetas, skateboard, canchas de futbol y basket, kayaks, sups y carpas de montaña de segundo uso, en el evento denominado TROCATHLON el cual es organizado por Decathlon Colombia S.A.S., quien actúa como intermediario entre el Cliente Vendedor y el Cliente Comprador. 

    Las tiendas de Decathlon, permitirán en este evento la exhibición de bicicletas, máquinas de fitness, mesas de ping pong, sillas de equitación, patinetas, skateboard, canchas de futbol y basket, kayaks, sups y carpas de montaña de segundo uso que pretenden ser vendidas, en un espacio de su Tienda o fuera de ella, por el tiempo específico que dure el evento TROCATHLON, de manera que se promueva el encuentro del cliente Vendedor con el Cliente comprador y se facilite la venta de los productos. 

    En ningún momento, Decathlon Colombia S.A.S. recibirá una comisión por la venta de los productos durante el evento TROCATHLON, ni se compromete con las ventas de los artículos depositados. 

    ARTÍCULO 2: Condiciones temporales del evento TROCATHLON

    1. El Cliente Vendedor interesado en vender sus bicicletas, máquinas de fitness, mesas de ping pong, sillas de equitación, patinetas, skateboard, canchas de futbol y basket, kayaks, sups y carpas de montaña usado, deberá realizar el depósito de su producto, en cualquier momento, desde la apertura de las tiendas del 1 de noviembre de 2021 hasta el cierre de las tiendas el día 14 del mismo mes. El depósito solo se realizará una vez se haya validado el estado del artículo, la cual debe estar en óptimas condiciones para su venta. 

    2. La exhibición de las bicicletas, máquinas de fitness, mesas de ping pong, sillas de equitación, patinetas, skateboard, canchas de futbol y basket, kayaks, sups y carpas de montaña usados que sean depositados para su venta en el evento TROCATHLON, se realizará desde la apertura de la Tienda el 1 de noviembre de 2021 hasta el cierre de la tienda del 14 de noviembre de 2021. 

    ARTÍCULO 3: Condiciones especiales del evento TROCATHLON

    El evento TROCATHLON que se llevará a cabo dentro de las fechas establecidas en el artículo anterior en las Tiendas Decathlon, tendrá las siguientes condiciones especiales: 

    1. Se recibirán hasta treinta (30) bicicletas. 

    2. Las bicicletas deben estar en excelentes condiciones de seguridad, calidad e idoneidad para su posterior uso, las cuales serán evaluadas por los técnicos del taller de las Tiendas, quienes evaluarán cada una de las bicicletas y decidirán si cumple o no con las características necesarias para su posterior uso y venta. Así mismo, las bicicletas deberán estar completamente limpias, de lo contrario no será posible realizar la evaluación mencionada anteriormente. 

    1. Si es una bicicleta de las marcas de Decathlon, el Cliente Vendedor debe demostrar la propiedad de su bicicleta mediante la Tarjeta de Propiedad, copia de la factura y/o registro de la bicicleta en los sistemas dispuestos por las alcaldías municipales o distritales

    2. No se recibirán bicicletas eléctricas o de pedaleo asistido. 

    ARTÍCULO 4: Condiciones relativas a la venta

    4.1. Entrega y depósito de los Productos

    El Cliente Vendedor interesado en vender sus Productos en el Evento TROCATHLON deberá someter sus Productos a una revisión técnica por parte de la Tienda en el cual se verificarán las condiciones de seguridad, el estado del producto y su uso o idoneidad. 

    Decathlon es libre de rechazar el depósito de un Producto si este no responde a las exigencias deseadas, especialmente las de seguridad, de limpieza, de calidad, precio o porque se haya completado el límite de artículos a ser vendidos durante el evento TROCATHLON de conformidad con lo establecido en las condiciones especiales del evento. 

    Una vez se ha realizado dicha verificación, entre el Cliente Vendedor y Decathlon Colombia S.A.S. se celebrará un contrato de depósito y se realizará la entrega efectiva de los Productos a la Tienda para su custodia y posterior exhibición durante el evento. El depósito realizado por el Cliente Vendedor es irrevocable hasta la finalización del evento TROCATHLON.

    4.2. Mandato

    El Cliente Vendedor otorga un mandato a Decathlon para proceder a la venta de los Productos en el evento TROCATHLON. El precio de venta es libremente determinado por el Cliente Vendedor, a propuesta de DECATHLON y tras el acuerdo del Cliente, precisando que Decathlon Colombia S.A.S. no recibe ninguna comisión por la venta.

    En su calidad de depositario-mandatario, DECATHLON se compromete a:

    • Realizar el máximo esfuerzo para facilitar la venta de los Productos que le han confiado en el evento TROCATHLON en las fechas previstas por la Tienda, pero no garantiza en ningún caso la venta de dichos Productos.

    • Respetar estrictamente el precio de venta convenido entre las Partes. Salvo cuando existan ofertas, realizadas por los clientes compradores, por un menor precio al acordado y estas sean aceptadas por el Cliente vendedor. Caso en el cual DECATHLON dejará por escrito, mediante correo electrónico, dicho cambio.

    • Conservar los Productos en el estado en el que han sido confiados; Únicamente, DECATHLON no será considerado responsable de los deterioros sufridos por los Productos depositados en el caso de tener lugar un acontecimiento de fuerza mayor que no hubiera podido preverse o, que, previsto, fuera irresistible de acuerdo con lo recogido en el Art. 64 del código civil colombiano.

    4.3. Pago 

    Si los Productos se han vendido, una o varias Tarjetas de Regalo de Decathlon por un valor igual al importe de la venta de los Productos será o serán entregadas al Cliente Vendedor, quien deberá acercarse a la Tienda para recibirla de manera efectiva. 

    La Tarjeta de Regalo de Decathlon es un bono de compra que permite a su portador pagar sus compras en una o en varias veces en las tiendas de la marca DECATHLON situadas en Colombia. La aceptación de la Tarjeta de Regalo constituye la confirmación por parte del Cliente Vendedor del pago del producto vendido en el evento TROCATHLON. La Tarjeta de Regalo no dará lugar a ningún reembolso, ni siquiera parcial, ni a ninguna sustitución en caso de pérdida o de robo.

    La(s) Tarjeta(s) de Regalo se entregarán únicamente al Cliente Vendedor que ha firmado el contrato de depósito una vez se ha verificado la venta de los Productos depositados. El Cliente Vendedor se compromete a recoger las Tarjetas de regalo que le correspondan por el monto de la venta de su bicicleta a más tardar el martes, 30 de noviembre de 2021. 

    4.4. Obligaciones del Cliente Vendedor

    Son obligaciones del Cliente Vendedor, las siguientes:

    • Garantizar que el producto o los productos depositados se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, completamente limpios, exentos de cualquier vicio o defecto, tanto aparente como oculto, que los haga peligrosos o impropios para el uso al que están destinados, entendiéndose que el Cliente Vendedor será responsable de todos los daños o pérdidas de que pudieran ser víctimas el Cliente Comprador o cualquier otra persona debido a los artículos vendidos por el Cliente Vendedor en el evento “Trocathlon”.

    • Garantizar que los productos depositados son de su exclusiva propiedad y posesión, que sobre ellas no pesa ningún gravamen, que no han sido dadas en prenda o arrendamiento ni son objeto de pleitos pendientes. En consecuencia, en caso de que se produzca la venta, deberá responder por la evicción. 

    • Tomar posesión del producto o los productos deportivos depositados y no vendidos en el plazo máximo de tres días contados a partir de la finalización del evento.

    • Los Productos adquiridos en el evento TROCATHLON no tienen cambio y no podrán ser devueltos, ni el dinero pagado por el Cliente Comprador reembolsado.

    • Recoger las Tarjetas de Regalo que le correspondan por el monto de la venta de su bicicleta a más tardar el martes, 30 de noviembre de 2021. 

    Parágrafo: En caso de que el producto o productos a ser depositados cuenten con tarjeta de propiedad o registro similar, el DEPOSITANTE  deberá anexar una copia del mismo a este contrato. 

    4.5. Obligaciones de Decathlon 

    Son obligaciones de DECATHLON, las siguientes: 

    • Conservar los Productos depositados en el estado en el que han sido confiados; Únicamente, DECATHLON no será considerado responsable de los deterioros sufridos por los Productos en el caso de tener lugar un acontecimiento de caso fortuito o fuerza mayor que no hubiera podido preverse o, que, previsto, fuera irresistible. 

    • Realizar el máximo esfuerzo para facilitar la venta del producto o los productos deportivos que se le han confiado para el evento “Trocathlon” en las fechas previstas por la Tienda, pero no garantiza en ningún caso la venta de dichos artículos.

    • Respetar estrictamente el precio de venta convenido entre las Partes y entregar al Cliente Vendedor la(s) Tarjeta(s) de Regalo por el valor equivalente al importe de venta.

    • A entregar el producto o los productos deportivos depositados en el evento en que no se produzca la venta de los mismos. 

    Parágrafo: DECATHLON, como mero depositario de los Productos, queda eximido de toda responsabilidad tanto por los daños como por los defectos, aparentes y ocultos que produjere o tuviere el artículo depositado.

    ARTÍCULO 5: Condiciones relativas a la compra

    5.1. Compra

    El Cliente Comprador compra el Producto en el Evento TROCATHLON al Cliente Vendedor a través de Decathlon, que cuenta con el mandato de este último. Por lo tanto, Decathlon es un intermediario en el acuerdo concluido entre los Clientes.

    Los Productos adquiridos en el evento TROCATHLON no tienen cambio y no podrán ser devueltos, ni el dinero pagado por el Cliente Comprador reembolsado.

    Los Productos exhibidos durante la Trocathlon sólo se podrán adquirir mediante dinero en efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito. En consecuencia, no se admitirá el pago de un producto a través de los bonos de regalo o tarjetas de regalo de Decathlon.

    5.2. Reserva de propiedad

    El Cliente Vendedor conserva la plena propiedad de los Productos comprados por el Cliente Comprador hasta que este último ha cumplido la totalidad de sus obligaciones y, en particular, hasta el pago íntegro del precio, en su caso aumentado con los correspondientes intereses.

    5.3 Centro de atención al cliente/reclamaciones

    5.3.1 Atención al cliente:

    Para cualquier pregunta o problema relativo a una compra efectuada en evento TROCATHLON, se pueden comunicar a la Tienda de Decathlon donde realizó la compra

    Decathlon La Colina:

    • Teléfono:(031) 4864719

    • Correo electrónico: serviciocliente.colombia@decathlon.com

    Decathlon Viva Barranquilla:

    • Teléfono:(035) 385 2269

    • Correo electrónico: serviciocliente.viva@decathlon.com

    Decathlon Plaza Claro:

    • Teléfono:(031) 7458081

    • Correo electrónico: serviciocliente.plazaclaro@decathlon.com

    Decathlon Viva Envigado:

    • Teléfono:(034) 2042557 

    • Correo electrónico: servicioclienteenvigado@decathlon.com

    Decathlon La Flora:

    • Teléfono:(032) 3989687

    • Correo electrónico: serviciocliente.laflora@decathlon.com

    Decathlon El Edén:

    • Teléfono:(031) 9187889

    • Correo electrónico: servicioalcliente.eleden@decathlon.com

    Decathlon Arkadia:

    • Teléfono:(034) 2042559

    • Correo electrónico: serviciocliente.arkadia@decathlon.com 

    Decathlon Fontanar:

    • Teléfono:(031) 8844755

    • Correo electrónico: serviciocliente.fontanar@decathlon.com

    5.3.2 Reclamaciones

    Cualquier reclamación que pueda surgir sobre el Producto o los Productos comprados en en el evento TROCATHLON será remitida inmediatamente al Cliente Vendedor, quien es responsable de todos los daños o pérdidas de que pudieran ser víctimas el Cliente Comprador o cualquier otra persona debido a los artículos vendidos por el Cliente Vendedor en el evento TROCATHLON.

    El cliente Vendedor y el Cliente Comprador autorizan a Decathlon Colombia a compartir, el correo electrónico por ellos informado, con el otro, de manera que las reclamaciones puedan tener un mecanismo directo de solución. 

    5.4. Garantías legales

    El Cliente Vendedor garantiza el perfecto estado de funcionamiento del Producto depositado, así como la ausencia de defectos, tanto aparentes como ocultos, que lo harían impropio para el uso al que normalmente vendría destinado.

    El Cliente Vendedor es el único y exclusivo responsable de los daños que pudiera sufrir el tercer adquirente, y que tuvieran su origen en la cosa vendida; viene igualmente obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviera la cosa vendida, así como al saneamiento por evicción.

    Decathlon Colombia, como mero depositario de los Productos, queda eximido de toda responsabilidad tanto por los daños como por los defectos, aparentes y ocultos que produjere o tuviere el Producto depositado.

    5.5. Garantías complementarias

    Decathlon solo responderá por las garantías complementarias de las bicicletas, máquinas de fitness, mesas de ping pong, sillas de equitación, patinetas, skateboard, canchas de futbol y basket, kayaks, sups y carpas de montaña de Marca Decathlon que se encuentren vigentes al momento de la compra del Producto por parte del Cliente Comprador, por ejemplo: Decathlon ofrece garantía de por vida sobre el marco, poste, manubrio y tenedor rígido de las bicicletas que vende, de manera que dicha garantía se traslada al producto comprado por el Cliente Comprador. No obstante lo anterior, la siguiente tabla ilustra el término de la garantía y los conceptos que le aplican a cada producto incluido en el evento TROCATHLON: 

    PRODUCTO

    TÉRMINO DE LA GARANTÍA

    Bicicletas

    • Garantía de por vida para el marco y el manubrio.

    • Garantía de dos años para los demás componentes (Por ejemplo, aunque sin limitarse a ellos: Suspensión, sistema de cambios, ruedas, frenos, pedales, bielas, potencias, entre otros).

    • Revisión de seguridad de 6 meses.

    Máquinas de fitness

    • Garantía de cinco años en estructura de acero y soldaduras.

    • Garantía dos años en funcionalidades por defectos de fabrica.

    Mesas de ping pong

    • Garantía de dos años en los modelos indoor: La garantía de dos años cubre los defectos (salvo rayones, corrosión o decoloración) de la mesa, excluyendo los que resultan del desgaste habitual y las condiciones de uso anormales (La mesa no es resistente a la intemperie y no puede dejarse en el exterior). 


    • Garantía diez años en modelos outdoor: La garantía de diez años cubre los defectos (salvo rayones, corrosión o decoloración) de la mesa, excluyendo los que resultan del desgaste habitual y las condiciones de uso anormales. 

    Sillas de equitación

    • Garantía de dos años por defectos de fábrica. 

    Monopatín

    • Garantía de dos años sobre la estructura por daños de fábrica, soldaduras con defectos y la resistencia de las partes o componentes

    Skateboard

    • Garantía de dos años por defectos de fabrica. 

    • Si tiene base de madera: garantía por desprendimiento de las capas de madera.

    • Si tiene base de pasta: garantía por daños estructurales de fábrica.

    Canchas de fútbol y de basquetbol

    • Garantía de dos años por defectos de fábrica.

    Kayaks

    • Garantía de dos años por defectos de fábrica. 

    Sups

    • Garantía de dos años por defectos de fábrica. 

    Carpas de montaña

    • Garantía de dos años en los modelos: 

    8357355 MH100 3P FRESH & BLACK  

    8357354 MH100 - 2P FRESH & BLACK 

    8373958 SHELTER BASE ARPENAZ M 

    8378237 TENT ARPENAZ FAMILY 4.1 

    8492957 TENT ARPENAZ 4.1 FRESH & BLACK 

    8384152 TENT AIR SECONDS 4.1 XL 

                 8500620 TENT ARPENAZ 5.2 FRESH & BLACK

    • Garantía de tres años en los modelos: 

    8513471 MH100 - 2P Grey

    8357352 2 SECONDS FRESH&BLACK 2P

    8553542 MH100 - 3P Grey

    84924612 SECONDS 2P Blue

    8492687 2 SECONDS 3P Blue

    8357353 2 SECONDS FRESH&BLACK 3P

    8378238 TENT ARPENAZ 4.2

                 8330639 ARP FAM 6.3 new colo


    • Garantía de cinco años en los modelos: 

    8576111 MH100 - 3P FRESH & BLACK Nueva

    8572388 TARP FRESH L

    8576112 MH100 - 2P FRESH & BLACK Nueva

    8553541 2 SECONDS EASY FRESH&BLACK 2P

    8556125 TENT TREK 500 3P

    8556121 TENT TREK 100 2P

    8556122 TENT TREK 500 2P

    8384151 AIR SECONDS 4.2 FRESH & BLACK

          8492639 AIR SECONDS 6.3 FRESH & BLACK



    ARTÍCULO 6: Tratamiento de datos personales

    DECATHLON, conforme a la legislación Colombiana vigente en materia de Protección de Datos Personales, pone en conocimiento de los Clientes Compradores y Clientes Vendedores que participen en el evento TROCATHLON, la información necesaria para el tratamiento de los datos personales que se recaben durante el proceso de depósito y venta de los Productos objeto del evento TROCATHLON.

    Responsable del Tratamiento de Datos Personales 

    Decathlon Colombia S.A.S. 

    NIT. 900.868.271-1

    Calle 147 # 58c-95

    Contacto: privacidad.colombia@decathlon.com

    Datos personales recabados

    Nombre, Número de Cédula, teléfono, dirección y correo electrónico de los Clientes Compradores y Clientes Vendedores

    Finalidades para el tratamiento de datos personales recabados

    • Identificar a los compradores o vendedores que han aceptado confiar sus datos personales a Decathlon para adquirir o vender productos de segundo uso.

    • Enviarle al Cliente Vendedor mensajes y/o comunicaciones para informarle acerca de la venta del Producto, novedades, reclamaciones y demás que puedan surgir con ocasión de la venta de su producto depositado. Para estos efectos, Decathlon Colombia podrá compartir el correo electrónico con el cliente comprador y/o vendedor para la atención de reclamaciones, de conformidad con la autorización dada en la cláusula 5.3.2. 

    • Crear una base de datos de los clientes compradores y para control interno.

    • Formalización de la compraventa realizada y, en su caso, preparación y/o entrega del producto.

    • Gestionar las consultas que nos envíen los clientes compradores y vendedores a través de los medios de contacto puestos a su disposición.

    Conservación de los datos personales recabados

    Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

    Derechos de los Titulares 

    1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales sin limitación temporal alguna.

    2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a Decathlon del Tratamiento de sus datos, salvo cuando:


    Se trate de datos personales públicos. La información pública es aquella que puede ser obtenida sin reserva alguna, entre ella los documentos públicos, habida cuenta el mandato previsto en el artículo 74 de la Constitución Política. Esta información puede ser adquirida por cualquier persona, sin necesidad de autorización alguna para ello.


    • Su tratamiento se haya dado en el marco de urgencia médica o sanitaria (Ej.: Accidente en tienda)

    • Los datos personales han sido solicitados por las autoridades públicas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial. En este caso, la autoridad debe demostrar que su solicitud está debidamente motivada y basada en una competencia funcional, de lo contrario se le solicitará la autorización respectiva. 

    • El tratamiento de información está autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos.


    1. Ser informados por Decathlon del Tratamiento de sus datos.

    2. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la regulación de protección de datos personales.

    3. Revocar su autorización y/o consentimiento otorgado a Decathlon para el tratamiento de sus datos.

    4. Solicitar la supresión total o parcial de sus datos personales.

    Proceso para el ejercicio de sus derechos

    Para el ejercicio de cualquiera de sus derechos, deberá presentar o enviar una solicitud al Oficial de Protección de Datos de Decathlon, por medio del correo electrónico privacidad.colombia@decathlon.com, o físicamente en la dirección señalada al inicio del presente documento. La solicitud deberá contener y acompañarse, al menos, de la siguiente información y documentación:


    • Su nombre completo y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a su solicitud;

    • Los documentos que acrediten su identidad (copia de documento de identificación) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal (poder y copia de identificación oficial del representante);

    • Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los derechos;

    • Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;


    En caso de solicitar que sus datos personales sean corregidos o actualizados deberá de indicar también las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición (donde los datos estén correctos);


    En caso de que una persona menor de 18 (dieciocho) años nos haya proporcionado datos personales que usted como padre o tutor desee sean cancelados, deberá además incluir el nombre del menor e información que acredite que usted es el padre o tutor.


    Decathlon dará respuesta a su solicitud mediante un correo electrónico. Si su solicitud está incompleta se le podrá requerir que aporte la información faltante en un plazo de cinco días hábiles y, de no completar su solicitud, Decathlon la tendrá por no presentada. Si su solicitud está completa, se le contestará si la misma es procedente o no y las razones de la decisión, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente en que se haya recibido su solicitud completa. 


    En caso de que no sea posible contestar en el término indicado anteriormente, Decathlon informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.


    Para más información con respecto al ejercicio de sus derechos, por favor envíenos un correo a privacidad.colombia@decathlon.com

    ARTÍCULO 7: Integralidad

    Las presentes Condiciones Generales del evento TROCATHLON están constituidas por la totalidad de las cláusulas que las componen. El hecho de no invocar en un momento dado cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones no equivale a una renuncia a invocar posteriormente estas mismas cláusulas. En caso de nulidad de una de estas cláusulas, las restantes seguirán conservando su validez.

    ARTÍCULO 8: Derecho aplicable y jurisdicción competente

    Las presentes Condiciones Generales del evento TROCATHLON se rigen de conformidad con la legislación Colombiana.

    En el supuesto de que surja un litigio en relación al evento TROCATHLON la jurisdicción ordinaria colombiana será la única competente.

    ARTÍCULO 9: No renuncia

    La ausencia de ejercicio de cualquiera de nuestros derechos o cláusulas derivados de estas Condiciones Generales del evento TROCATHLON  no podrá considerarse como una renuncia a estos mismos derechos y cláusulas.

    ARTÍCULO 10:  Aceptación

    La aceptación de las Condiciones Generales del evento TROCATHLON y de las condiciones particulares de la Tienda se efectúa mediante la firma del cliente a continuación:





    ___________________________________________

    Nombre: {{name}}

    No. de Cédula: {{documentNumber}}