Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0

DÍA 20% OFF

DECATHLON COLOMBIA S.A.S., identificado con NIT 900.868.271-1 y con domicilio social en la Calle 147 # 58C-95, Bogotá, Colombia (en adelante el “Decathlon”), realiza en sus tiendas físicas la promoción denominada “DÍA 20% OFF” en los productos especificados en estos Términos y Condiciones. Está promoción estará vigente durante los horarios de apertura de las tiendas Decathlon (en adelante “Las Tiendas”) y únicamente durante el día 3 de diciembre de 2021.

Términos y condiciones aplicables al descuento “20% OFF”

TIENDAS FÍSICAS DECATHLON COLOMBIA

DECATHLON NO SE ACOGE AL BENEFICIO OTORGADO POR EL GOBIERNO NACIONAL PARA EL DÍA SIN IVA.



  1.  ¿CÓMO FUNCIONA LA PROMOCIÓN?

Decathlon otorgará el 20% de descuento sobre el valor total de los productos seleccionados, IVA incluido, los cuales podrán ser identificados por los clientes mediante un complemento en el cartel de precio de cada producto, que se podrá identificar así: 



  1. LAS TIENDAS: 

Incluyen: Decathlon La Colina, Decathlon Plaza Claro, Decathlon El Edén, Decathlon Fontanar, Decathlon Viva Envigado, Decathlon Arkadia, Decathlon La Flora, Decathlon Viva Barranquilla y Decathlon Bello 

  1. VIGENCIA: 

La promoción 20% OFF estará vigente el día 19 de noviembre de 2021, desde la apertura de las tiendas hasta su cierre o hasta agotar las existencias exhibidas en las tiendas, lo que ocurra primero. Los horarios podrán ser consultados en la página web de Decathlon Colombia https://www.decathlon.com.co/contactenos#all_store

  1. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A ESTÁ PROMOCIÓN?

Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas naturales domiciliadas y residentes en territorio colombiano. Al participar de está promoción, los clientes compradores aceptan entender y cumplir estos Términos y Condiciones, así como el funcionamiento de la promoción.

  1. PRODUCTOS Y CANTIDADES EN PROMOCIÓN 

Los productos seleccionados y que se encuentran sujetos a la presente promoción tendrán, en todos los casos, un valor superior a cuarenta mil pesos ($40.000), IVA incluido. Las unidades exhibidas son las únicas disponibles y dispuestas para la promoción del 20% OFF. Este descuento será acumulable con los productos que se encuentran en “fin de temporada”.

Los productos seleccionados e identificados con el descuento como se detalla en el numeral 1, se encuentran incluidos en las siguientes categorías generales:

  • Ropa Deportiva (Se entienden exceptuados los complementos de vestuarios: medias, gorras, cinturones, y cualquier artículo que se utilice para complementar el vestuario)

  • Kayak, Stand Up paddle, tablas de surf y bodyboard

  • Toallas

  • Canchas de fútbol y aros de baloncesto

  • Carritos y palos de golf

  • Morrales de las marcas Quechua y Forclaz

  • Carpas, colchones, mesas, sillas y camas de camping

  • Productos de deportes de precisión 

  • Productos de pesca

  • Raquetas

  • Mesas de ping pong                                                                .

  • Máquinas de Fitness

  • Sacos de boxeo

El descuento del 20% sobre el valor del producto será aplicable en la compra de hasta 20 unidades por categoría de producto de las mencionadas anteriormente. 

5.1.       CONDICIONES ESPECIALES 

Decathlon ofrecerá de manera excepcional el 20% de descuento del valor total (IVA incluido) en algunos productos de las siguientes categorías, los cuales podrán ser identificados con un adhesivo verde colocado directamente sobre el producto.

  • Calzado 

  • Complementos de vestuario

  • Productos de roller

  1. CAMBIOS DE PRODUCTOS: El proceso de cambios dispuesto para este día 20% OFF, será de la siguiente manera: 

  • Cambio de producto por producto se realiza bajo el mismo precio sin generar diferencia.

  • Para el cambio por un producto distinto al que tienes, se va a tomar el valor que aparece en la factura, es decir, el precio de venta con el descuento aplicado.

 

  1. PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y/O SUGERENCIAS

Cualquier petición, queja, reclamo y/o sugerencia relacionada con el desarrollo de la promoción “20% OFF” podrá ser realizada a través del formulario de PQRS de cada tienda y/o a través de la página web de decathlon: https://www.decathlon.com.co/contactenos

Esta promoción no se deberá considerar como el beneficio otorgado por el gobierno nacional colombiano conocido como el día sin IVA (Ley 2155 de 2021), en consideración de que DECATHLON no se acogerá a los parámetros establecidos en esta norma. Por lo anterior, los descuentos no serán acumulables ni considerados por aparte al día sin IVA, sino como un único beneficio correspondiente al 20% de descuento sobre los productos seleccionados por DECATHLON.