Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

BONOS REGALO



TIENDAS FÍSICAS

    DECATHLON COLOMBIA S.A.S., identificado con NIT 900.868.271-1 y con domicilio social en la Calle 147 # 58C-95, Bogotá, Colombia (en adelante el “Decathlon”), realiza la actividad denominada “Premiamos tu fidelidad” bajo las condiciones especificadas en estos Términos y condiciones. Esta actividad estará vigente a partir del 21 de diciembre de 2021 día en que se harán las entregas virtuales de los bonos regalo, hasta el 31 de diciembre de 2021 fecha máxima en la cuál se podrán redimir los bonos entregados. 



Términos y condiciones aplicables a la actividad 

“Gracias por tu fidelidad”




  1.  ¿CÓMO FUNCIONA LA ACTIVIDAD?

Decathlon entregará ocho mil quinientos (8.500) bonos regalo a los clientes fidelizados que más veces hayan  comprado en los establecimientos de DECATHLON COLOMBIA S.A.S., en las diferentes ciudades del país y/o a través de su página web https://www.decathlon.com.co/ durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 20 de diciembre de 2021. Cada bono regalo estará cargado con un valor de $30.000 COP y únicamente podrá ser redimido en cualquiera de las tiendas físicas de Decathlon en Colombia. 



  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Decathlon realizará un proceso de selección entre los clientes registrados en nuestras bases de datos y enviará a través de correo electrónico a los clientes seleccionados, un bono regalo cargado con $30.000 COP para ser redimido en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Colombia hasta el 31 de diciembre de 2021. El bono regalo podrá ser usado para la compra de cualquiera de nuestros artículos deportivos disponibles en tienda de manera total o parcial, en todo caso, deberá ser redimido en su totalidad a más tardar el 31 de diciembre de 2021. (Consultar horarios de apertura y cierre de las tiendas físicas). 



  1. VIGENCIA: 

La actividad “Gracias por tu fidelidad” estará vigente a partir del 21 de diciembre de 2021 día en que se harán las entregas virtuales de los bonos regalo, hasta el 31 de diciembre de 2021 fecha máxima en la cuál se podrán redimir los bonos entregados. 



  1. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD?

Podrán participar todas aquellas personas naturales domiciliadas y residentes en territorio colombiano, que reciban a través de su correo electrónico registrado en las bases de datos de Decathlon, el bono regalo virtual que será enviado por la empresa. Al participar de está actividad, los clientes compradores aceptan entender y cumplir estos Términos y Condiciones, así como el funcionamiento de la misma.



  1. PRODUCTOS APLICABLES A ESTA ACTIVIDAD:

El bono regalo podrá ser usado en la compra de cualquiera de nuestros productos disponibles en las tiendas físicas hasta por un valor redimible de $30.000 pesos colombianos. En todo caso, no habrá límite de monto por compra para hacer uso del bono regalo y por tanto, la única condición es que éste sea redimido en su totalidad hasta el 31 de diciembre de 2021.

  1. PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y/O SUGERENCIAS

Cualquier petición, queja, reclamo y/o sugerencia relacionada con el desarrollo de la actividad “BONOS REGALO”” podrá ser realizada  a través de la página web de Decathlon: https://www.decathlon.com.co/contactenos