Cuando recorres las calles de la majestuosa Cartagena, encuentras alegría y vitalidad en el rostro de cientos de niños, que disfrutan de un partido de fútbol en una improvisada cancha de arena, o juegan a encestar en aros de baloncesto fabricados con hula hula, o incluso surfean las olas en puertas de neveras.
A 15 minutos en lancha desde Cartagena, en la isla de Tierra Bomba, encontramos una comunidad afro dedicada a la pesca, sin acceso a los servicios básicos o educación continua.
El equipo de Booster LATAM esta comprometido con la transformación de esta realidad, y de la mano de la fundación Amigos del Mar los niños que una vez soñaban con ser surfistas, hoy cuentan con el apoyo que los lleva a materializar ese sueño.
Hemos puesto en marcha nuestro proyecto Mar y Tierra, enfocado en garantizar el acompañamiento de cada práctica deportiva, brindando los implementos necesarios y entrenadores capacitados.
Llevando sonrisas y cultivando la responsabilidad a través de la práctica de deportes naúticos, como el surf, paddle surf y kite surf.
Soñamos con un proyecto sostenible, donde cada fundación cuente con la autonomía para continuar entrenando a los futuros medallistas de surf, baloncesto, fútbol, taekwondo y atletismo.