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Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1,5 Kg

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DOMYOS

8336572

Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1,5 Kg


$64.000
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Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1,5 Kg
Size :
1,5 KG
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Indispensables, las mancuernas son el complemento perfecto para reforzar tu cuerpo, están disponibles en 6 pesos para adaptarse a tus necesidades.

BENEFICIOS

Polivalencia

De 500g a 5kg, ¡6 modelos según tus necesidades!
Incluye un brochure de práctica

Estabilidad

¡Prácticas, no ruedan cuando se dejan en el suelo!

Cuidado fácil

Revestimiento liso práctico: es fácil de limpiar y no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo elegir las pesas?

La elección del peso depende de tu nivel y de los músculos trabajados.

El peso adecuado es el que se corresponde a tu nivel. Tendrá que resultar difícil al final de las repeticiones.
Los músculos de la parte inferior del cuerpo (muslos, glúteos...) son más grandes comparativamente que los de la parte superior (hombros, bíceps...).
Así que debes elegir pesos mayores para las sentadillas o las zancadas (a partir de 2 kg) y reducir la carga para los más pequeños de la parte superior (1 kg).

¿Qué ejercicios puedes realizar con las mancuernas?

¿No sabes por qué ejercicio empezar ni cómo perfeccionar la postura?
Echa un vistazo al siguiente brochure: https://contents.mediadecathlon.com/s839587/k$f50a938fc6d427f41f23dccaee7056d6/fiche%20dumbells%20a4.pdf

(copia/pega esta dirección en tu navegador de internet)
Con coachs deportivos cualificados, nuestro equipo de diseño ha desarrollado una decena de ejercicios gratuitos disponibles en este póster descargable en tu smartphone o para imprimir fácilmente.

¿Cómo progresar con las mancuernas?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo utilizando cargas ligeras que te permitan preparar el cuerpo para el esfuerzo y evitar de este modo las lesiones.
Quienes inician tienen que empezar con cargas ligeras (1 kg), para lograr dominar la técnica de los movimientos.
Cuando se tiene un nivel de perfeccionamiento hay que aumentar progresivamente la carga (500 g) cada 2 sesiones.

VENTAJAS

Varía los entrenamientos para aumentar la eficacia.
¡Juega con la amplitud, la carga y la velocidad de los movimientos!