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Mancuernas Fitness 2 kg x2 Azul Oscuro

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Mancuernas Fitness  2 kg x2 Azul Oscuro

DOMYOS

8336573

Mancuernas Fitness 2 kg x2 Azul Oscuro


$80.000
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Mancuernas Fitness  2 kg x2 Azul Oscuro
Size :
2*2 KG
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Este par de mancuernas ergonómicas está diseñado para un agarre fácil:¡todo lo que necesitas para una sesión en condiciones óptimas!

BENEFICIOS

Polivalencia

Nuestra gama incluye 6 modelos de pares de mancuernas de 0,5 a 5 kg.

Estabilidad

No ruedan cuando se dejan en el suelo:¡ya no tendrás que correr tras ellas ;)!

Cuidado fácil

Revestimiento liso muy fácil de limpiar, no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

ELIGE BIEN TUS PESAS

Tengas el nivel que tengas, elige las mancuernas con las que puedas realizar correctamente los movimientos:da prioridad es siempre a la calidad, no a la cantidad.Cuando termines la sesión, debes notar que los músculos han trabajado.
La elección del peso también depende de los músculos que quieres trabajar:para reforzar la parte inferior del cuerpo, elige pesos a partir de 2 kg; para trabajar la parte superior, divide esta carga entre 2.

VAYA, NO SÉ QUÉ EJERCICIOS REALIZAR... ¿TIENES IDEAS?

¡Claro que tenemos ideas! Te proponemos que cortes y pegues esta dirección en tu navegador de internet:

https://contents.mediadecathlon.com/s839587/k$f50a938fc6d427f41f23dccaee7056d6/fiche%20dumbells%20a4.pdf

Es un póster que puedes descargarte gratis en tu móvil y fácil de imprimir.En este brochure desarrollado en colaboración con profesores deportistas cualificados encontrarás una decena de ejercicios que puedes realizar para trabajar todo tu cuerpo.

¿CÓMO PROGRESAR CON LAS MANCUERNAS?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo utilizando cargas ligeras que te permitan preparar el cuerpo para el esfuerzo.
Quienes se inician tienen que empezar con cargas ligeras (a partir de 0,5 kg), para asegurarse de que realizan los movimientos correctamente.Cuando tengas más experiencia, puedes aumentar progresivamente la carga (unos 0,50 kg cada 2 sesiones).

UN PEQUEÑO CONSEJO

Para variar los entrenamientos y progresar un poco más, no dudes en cambiar la amplitud y la velocidad de los movimientos.También puedes combinar los pesos...!