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Lastres Fitness Ajustables 2 x 2 kg Gris

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DOMYOS

8573672

Lastres Fitness Ajustables 2 x 2 kg Gris


$113.000
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Lastres Fitness Ajustables 2 x 2 kg Gris
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Sans taille
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física

Con estas pesas flexibles que se sujetan alrededor de los tobillos y las muñecas, puedes hacer sesiones de refuerzo muscular manteniendo las manos libres.

BENEFICIOS

Polivalencia

Tú eliges:¿en las muñecas, en los tobillos o en los 2?

Flexibilidad

Ajusta el peso a tu sesión:1 o 2 x 500 g, es decir, 500 g o 1 kg por pesa.

Cuidado fácil

Se lavan a mano o en lavadora para ropa delicada:¡adiós a los olores!

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Qué peso hay que elegir?

Nuestro par de pesas flexibles 1 2 250 o g (es decir, 250 g o 500 g por pesa) es adecuado para los/las deportistas que se inician en el refuerzo muscular y para trabajar la parte superior del cuerpo.
Nuestro par de pesas flexibles 1 2 500 o g (es decir, 500 g o 1 kg por pesa) está más indicado para los practicantes de nivel perfeccionamiento y para trabajar la parte baja del cuerpo.
Si tienes dudas, para estar seguro de la calidad de tus movimientos, te aconsejamos elegir un peso menor.

VAYA, NO SÉ QUÉ EJERCICIOS REALIZAR... ¿TIENES IDEAS?

¡Claro que tenemos ideas! Te proponemos que cortes y pegues esta dirección en tu navegador de internet:

https://contents.mediadecathlon.com/p1843901/k$dde6bb8de5c56760321801930ae8c2e6/DOMYOS%20TONESOFTBELL2%200%20250%20%20%201KG.jpg

Se trata de un póster que se puede descargar gratuitamente en el smartphone y que es fácil de imprimir. Lo hemos creado en colaboración con entrenadores cualificados y en él encontrarás una decena de ejercicios para realizar con las pesas.

¿MEJOR DINÁMICO O ESTÁTICO?

Cuando practicas, puedes elegir entre posturas dinámicas y posturas estáticas (en las que no mueves los pies).
Prácticas y ajustables, estas pesas flexibles para muñecas y tobillos son perfectas para las posturas dinámicas, como las extensiones de piernas.
Por lo que se refiere a los ejercicios estáticos, como las sentadillas o las elevaciones laterales de brazos, las pesas están recomendadas.Gracias a la facilidad para cogerlas, podrás mantener mejor el equilibrio.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA TONIFICACIÓN?

Tonificar el cuerpo es fortalecerlo.Dicho de otro modo, al trabajar los músculos mediante ejercicios (con o sin peso), tonificas los músculos y estos se desarrollan.
Como diseñadores/as de material de fitness, y como deportistas, te animamos a que practiques la tonificación para sentirte bien con tu cuerpo y mejor en tus acciones diarias:unos brazos musculosos siempre son muy útiles para llevar la bolsa de la compra...;)

¿PARA QUIÉN VA BIEN LA TONIFICACIÓN?

¡Buena noticia!La tonificación va bien para todas las personas, no importa nuestra edad (*baile de la alegría*).Por esto, esta actividad tiene la ventaja de adaptarse a cada persona.Solo tienes que variar los pesos que utilizas, el número de repeticiones o la intensidad y la frecuencia de la práctica, etc.Además, puedes practicarla fácilmente en casa.
En resumen, ¡la tonificación funciona a la carta!