Queremos llegar al mayor número de clientes posibles, por esto, solo permitimos la compra de máximo 20 productos. 

TODOS NUESTROS DESPACHOS SE HACEN DE LUNES A VIERNES EN HORARIOS HÁBILES. 

LUGARES DE ENVÍO

- Actualmente, tenemos despachos en las siguientes zonas del país: Cundinamarca, Huila, Tolima, Boyacá, Casanare, Santander, Meta, Norte de Santander, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, La Guajira, Quindío, Risaralda, Cladas, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo.  


- Nuestro servicio de Clic y Recoge se encuentra habilitado en todas nuestras tiendas: Bogotá La Colina y Plaza Claro, Viva Barranquila, Viva Envigado y Cali La Flora. 

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

Para el despecho de tu pedido, te ofreceremos las siguientes opciones de envío.

1) ENTREGA A DOMICILIO

servientrega-usa-logotipo.png

* Plazos de entrega 1 a 5 días en Bogotá.
*Plazos de entrega 3-7 días resto del país.

Con esta opción, tu pedido será entregado en la dirección que elegiste durante tu compra en los tiempos establecidos anteriormente.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Una vez hemos entregado tu pedido a Servientrega, recibirás un código de seguimiento por correo y podrás hacer el rastreo con el enlace siguiente. 

*En caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de Servientrega. Después de estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra tienda y nos comunicaremos contigo para hacer un nuevo intento. 

2) ENTREGA A DOMICILIO 

PPdQCS1_IaB4DFAMFOQnjWKM7CeEnOl8GJ4QwBpm

* Plazos de entrega de 24 a 96 horas máximo. Sólo aplica para Bogotá. 

Con Vueltap, tendrás la opción de que tus compras lleguen mucho más rápido; este servicio sólo funciona para la ciudad de Bogotá, siempre y cuando sean productos pequeños o ligeros.

*En caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de Vuetap. Después de estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra tienda y nos comunicaremos contigo para hacer un nuevo intento. 

3) CLIC & RECOGE EN TIENDA 

C&C.jpg

*Este método te permite comprar online y recoger de forma gratuita en cualquier de nuestras tiendas físicas, donde puedes recoger tu compra en un plazo entre 24 a 72 horas. 

Guardaremos tu pedido hasta 30 días calendario en la recepción de nuestra tienda, en caso de no recoger el pedido en este plazo procederemos a hacer el reembolso al comprador y los productos volverán a tienda. 

*Te recordamos que el pedido deberá ser recogido en la tienda, únicamente por el titular de la compra.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad en tienda física.

Cualquier duda, contáctanos a: 

Bogotá y resto del país

serviciocliente.colombia@decathlon.com - Teléfono: (57-1) 5186404