ENVÍOS Y ENTREGAS

A tener en cuenta:

1. Nuestros tiempos de entrega están entre 3 y 12 días hábiles, de acuerdo a tu lugar de compra. 

2. Nuestro compromiso es llegar al mayor número de clientes posibles, por esta razón, solo permitimos la compra máximo de 20 productos en nuestra página.

3. Todos nuestros despachos se hacen de Lunes a Sábado en horarios hábiles. (No enviamos domingos o días festivos)

4. Nuestros plazos y horarios de entrega son en días y horarios hábiles. 

 

Lugares y tiempos de entrega:

Actualmente, tenemos envíos a todo el país, no obstante te pedimos que tengas en cuenta las siguientes variables. 

Bogotá 

Entrega Exprés en 48 horas, por compras hechas antes del medio día*

Bogotá y ciudades principales.

Entrega normal: de 3 a 7 días hábiles. 

Lugares lejanos respecto del origen y de reexpedición, es decir un destino, que dependiendo de la transportadora, no es cubierto diariamente y sobre el que se requiere el apoyo de un tercero para realizar la entrega. 

Entrega normal: de 8 a 12 días hábiles (según vías).

*Esta opción se activa únicamente cuando sabemos que podemos cumplir con esta promesa.

Además, contamos con servicio de Clic y Recoge en tienda, que se encuentra habilitado en todas nuestras tiendas y es totalmente gratis:

Bogotá

La Colina

Plaza Claro

El Edén

Cali

La Flora

Barranquilla

CC Viva Barranquilla

Medellín

CC Arkadia

Envigado

CC Viva Envigado

 

Aquí puedes ver los horarios y líneas de atención de nuestras tiendas.

 

Envíos y entregas:

Despachos: Para el despacho de tu pedido, trabajamos con las siguientes transportadoras: 

 

Con esta opción, tu pedido será entregado en la dirección que colocaste durante tu compra y en los tiempos establecidos previamente. 

Clic y Recoge: Con esta opción, puedes comprar en línea y recoger en tu tienda física de elección en un plazo de entre 24 y 72 horas.

C&C.jpg

 

Ten en cuenta que:

  • Guardaremos tu pedido hasta 30 días calendario en la recepción de nuestra tienda, en caso de no recoger el pedido en este plazo procederemos a hacer el reembolso al comprador y los productos volverán a tienda. 
  • El pedido debe ser recogido en tienda por la persona que realizó la compra, en caso de no poder ir, deberá enviar un correo al e-mail de servicio cliente de la tienda de elección informando que irá otra persona o enviar una carta de autorización con la persona que haga la recolección. Aquí puedes consultar el correo de tu tienda.
  • Recuerda que la disponibilidad del producto puede variar entre el momento del inicio del proceso de la compraventa y la confirmación de la misma. En cualquier caso te informaremos. 

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros