Delivery.png

Queremos llegar al mayor número de clientes posibles, por esto, solo permitimos la compra de máximo 20 productos. 

TODOS NUESTROS DESPACHOS SE HACEN DE LUNES A VIERNES EN HORARIOS HÁBILES. 

LUGARES DE ENVÍO

- Temporalmente, solo hacemos envíos a la ciudad de Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y municipios aledaños. 
- Nuestro servicio de Click & Recoge en tienda los hacemos en Barranquilla, Envigado y Bogotá (La Colina y Plaza Claro). 

ENVÍOS Y ENTREGAS

Para el despecho de tu pedido, te ofreceremos las siguientes opciones de envío.

1) ENTREGA A DOMICILIO

* Plazos de entrega 1 a 5 días en Bogotá.

Con esta opción, tu pedido será entregado en la dirección que elegiste durante tu compra, los tiempos de entrega varían entre 1 y 5 días, máximo.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Una vez hemos entregado tu pedido a Servientrega, recibirás un código de seguimiento por correo y podrás hacer el rastreo con el enlace siguiente. 

*En caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de Servientrega. Después de estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra tienda y nos comunicaremos contigo para hacer un nuevo intento. 

2) ENTREGA A DOMICILIO 

PPdQCS1_IaB4DFAMFOQnjWKM7CeEnOl8GJ4QwBpm

* Plazos de entrega de 24 a 96 horas máximo. Sólo aplica para Bogotá. 

Con Vueltap, tendrás la opción de que tus compras lleguen mucho más rápido; este servicio sólo funciona para la ciudad de Bogotá, siempre y cuando sean productos pequeños o ligeros.

*En caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de Vuetap. Después de estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra tienda y nos comunicaremos contigo para hacer un nuevo intento. 

3) CLICK & RECOGE EN TIENDA 


Este método te permite comprar online y recoger de forma gratuita en nuestra tienda física. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda La Colina o Plaza Claro en Bogotá o nuestra tienda Viva Barranquilla en un plazo entre 24 a 72 horas. 
Guardaremos tu pedido hasta 30 días calendario en la recepción de nuestra tienda, en caso de no recoger el pedido en este plazo procederemos a hacer el reembolso al comprador y los productos volverán a tienda. 

*Te recordamos que el pedido deberá ser recogido en la tienda, únicamente por el titular de la compra.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad en tienda física.

Cualquier duda, contáctanos a: 

Barranquilla

serviciocliente.viva@decathlon.com  -Teléfono: (57-5) 3225084

Bogotá y resto del paísserviciocliente.colombia@decathlon.com - Teléfono: (57-1) 5186404