CONDICIONES DE COMPRA PARA LOS DÍAS SIN iva en la página web

¡Hola deportista! El 21 de noviembre de 2020, desde las 6:00AM y hasta las 9:00PM en www.decathlon.com.co puedes hacer tus compras y acceder al beneficio de exención del IVA.

Te invitamos a que leas las condiciones de compra el día sin IVA.

El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020, NO ES UNA PROMOCIÓN.

El beneficio de la exención del IVA, aplica sólo para una categoría de productos definidos por la norma. El precio publicado del producto en nuestra página web, incluye el descuento del valor del impuesto sobre las ventas (IVA). El precio publicado del producto, no incluye el valor del transporte, el cual será calculado antes de finalizar la transacción. 

De acuerdo con nuestra operación, las compras en la página estarán habilitadas desde las 8:00AM del 21 de noviembre de 2020, y hasta las 9:00PM. Ten en cuenta que:

Nuestro sitio web puede ser cerrado en dos casos:

  • Cuando hemos sobrepasado la cantidad de pedidos permitidos en nuestra operación logística, para el alistamiento de los productos y poder cumplir a todos nuestros usuarios deportistas, bajo los términos del Decreto 682 de 2020.
  • En caso de presentar fallas tecnológicas en nuestra infraestructura, se hará un cierre preventivo de nuestro portal web para no mostrar información incorrecta a nuestros clientes y causar insatisfacción.

a) CONDICIONES NECESARIAS para acceder al beneficio de exención del impuesto sobre las ventas en las compras realizadas www.decathlon.com.co: 

-Categoría de productos: aplica en la compra de los productos que se describen aquí, cuyo valor unitario sin incluir IVA se encuentre dentro de los siguientes límites:

  1. 1. Vestuario (Cualquier pieza de vestido o calzado) cuyo precio sea igual o inferior a veinte (20) UVT, esto es $712.140 COP, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
  2. 2. Elementos deportivos (únicamente pelotas de caucho, bolas, balones, raquetas, bates, mazos, gafas de natación, trajes de neopreno, aletas, salvavidas, cascos, protectores de manos, codos y espinillas, y zapatos especializados para la práctica de deportes. Esta categoría incluye bicicletas y bicicletas eléctricas cuyo precio de venta sea igual o inferior a ochenta (80) UVT, esto es 2.848.560 COP, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA
  3. 3. Juguetes y juegos cuyo precio de venta sea igual o inferior a diez (10) UVT, esto es $356.070 COP, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.
  4. 4. Complementos del vestuario (únicamente morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas, y bisutería)  cuyo precio sea igual o inferior a veinte (20) UVT, esto es $712.140 COP, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.

-Cantidades máximas: el cliente puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien cubierto, que pertenezcan al mismo género. Por ejemplo: podrás llevar máximo 3 artículos de vestuario (3 pantalones, 3 camisas, 3 artículos de calzado) y/o 3 artículos de material deportivo por cliente o por ticket (solo una única compra en cualquier canal de venta/establecimiento de Decathlon). Durante este día, en DECATHLON solo podrás comprar hasta 9 productos en cualquiera de nuestros canales de venta. Si excedes esta cantidad, podremos cancelar la compra y devolverte tu dinero.

- Solo aplica para personas naturales.

- Forma de pago: para acceder al beneficio de exención del IVA tienes que hacer tu pago a través de tarjetas débito y crédito.

- Datos personales: Para acceder al beneficio debes informar tu nombre y número de documento de identificación para la expedición de la factura. Por esta razón, antes de finalizar la compra tendrás que informar de nuevo tu documento de identificación. En caso de no hacerlo, podremos contactarte para completar la información.

- Solo aplica en las compras realizadas en los canales de venta de DECATHLON y facturadas el 21 de noviembre de 2020.

- Los precios publicados en la página web www.decathlon.com.co solo aplican para las compras online.

-Condiciones para la compra de bicicletas:

  • Bicicletas menos de $1,780,000, no tienen IVA ningún día del año. 
  • Bicicletas entre $1,780,000 y $2,848,000 tienen exención del IVA del 5%. 
  • Bicicletas que cuestan más de 2,848,000, no aplican puesto que es el tope máximo para la exención de IVA. 

b) CONDICIONES ESPECIALES para acceder al beneficio de exención del impuesto sobre las ventas en las compras realizadas a través de  www.decathlon.com.co:

- Cantidades: Durante este día, en DECATHLON solo podrás comprar hasta 9 productos en cualquiera de nuestros canales de venta. Si excedes esta cantidad, podremos cancelar la compra y devolverte tu dinero.

- Fin de temporada: Los productos identificados con la leyenda "fin de temporada" no tendrán el beneficio a la exención del IVA.

- Precio: El precio del producto indicado en la página web, incluye el descuento del valor del impuesto. El precio indicado del producto, no incluye el valor del transporte, el cual será calculado antes de finalizar la transacción. 

RECUERDA:

- ENTREGA: la entrega de tus productos se realizará a más tardar dentro de las dos (2) semanas siguientes a la emisión de la factura.

- BIENES EXCLUIDOS DE IVA TODO EL TIEMPO: Las bicicletas, patines, monopatines y patinetas con un valor de hasta 50UVT (1.780.350COP) nunca tienen IVA, de acuerdo con el artículo 424 del Estatuto Tributario.

- MÁQUINAS Y EQUIPOS DE FITNESS: no están considerados dentro de la exención, por decisión del Gobierno Nacional.

- IDENTIFICA LOS PRODUCTOS: Reconoce los productos sobre los que aplica el beneficio de exención del IVA verificando el listado de precios que aparece en la parte de abajo de la página como "lista de precios productos día sin IVA".

- BIENES CUBIERTOS QUE SE VENDEN JUNTOS:  Los bienes cubiertos que normalmente se venden en pares, no se separarán con la finalidad de acceder a la exención de que trata la presente Ley.

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros