¡Conoce nuestros nuevos Patines de Velocidad ONIX 500 Canariam!

Canariam, marca colombiana especialista en patines de velocidad, han concebido este patín de velocidad CO Onix 500 para mostrarte una nueva sensación y acompañarte durante recorridos de larga distancia (20 a 30 km).  

Los patines de velocidad CO Onix 500 son patines que aportan comodidad al patinador de velocidad en línea.  Tiene un montaje  pensado para brindar  mayor velocidad  y confort. La bota Onix  usa una correa milimétrica que aporta mayor sujeción y su molde se adapta perfectamente a los pies del patinador. Su chasis SuperLight de aluminio 7050 aporta ligereza y resistencia. Las ruedas de 100 mm y los rodamientos ABEC 11  aseguran un deslizamiento rápido y agradable.

Ventajas del producto


OI4OnIIAK4Pv9vrLejerSXYEsVS8aeALuJrzmaK6

Detalles del Producto 

Género: Unisex

Práctica deportiva: Patinaje de velocidad

Tipo de ajuste: Cordones y Bucle micrométrico

No tiene freno

Nivel de práctica: Iniciación

Distancia:  Media Distancia (10 a 20 km)

     Larga Distancia (20 a 30 km)

Ubicación para práctica: Exterior, Pista de patinaje, asfalto

Color: Negro

¿Cómo asegurar comodidad y ajuste?

La bota rígida con recubrimiento de neopreno de alta calidad, ayuda limitando la humedad en el interior del patín y dando un confort al pie.  Combinado con un ajuste en dos partes (cordones, hebilla micrométrica), este sistema asegura un buen ajuste del pie.

¿Debemos elegir entre la calidad de deslizamiento y la manejabilidad?

Con Canariam, ¡no! Los CO Onix 500  ofrecen una excelente calidad de deslizamiento gracias al chasis de aluminio  serie 7050 (más rígido  que un chasis de plástico, ofrece una buena restitución de energía), a los rodamientos ABEC 11 y a las  ruedas de poliuretano de 100 mm (dureza 84 A para aportar adherencia y comodidad). La combinación del chasis de aluminio con ruedas de poliuretano de alta calidad  de 100 mm aporta una buena relación entre impulso y calidad de deslizamiento. El chasis admite 4 ruedas de 100mm .

¿Cómo mantener / reparar los Patines?

Puedes reemplazar las piezas, o reparar el patín gracias a los repuestos disponibles por Internet (https://canariam.com/) o en el taller de tu tienda Decathlon. Repuestos disponibles:  ruedas, rodamientos.

¿Cómo alargar la vida útil de los Patines?

Para alargar la vida útil de tus Patines, si pasas por el agua, el polvo o la arena, debes desarmar las ruedas, secarlas y desengrasar los rodamientos con un trapo seco. Descubre nuestros consejos y tutoriales en nuestro canal YouTube: https://www.youtube.com/user/oxelo/videos

¿Cómo alargar la vida útil de las ruedas?

Es normal intercambiar las ruedas de los patines, dado que el desgaste no es uniforme, se hace de forma sesgada. ¿Cuál es la causa? A menudo  patinamos con los patines inclinados hacia el interior, para empujar, girar, frenar o  bien arrancar. Para acabar de usar la goma de tus patines, ¡intercambia la posición de las ruedas! El intercambio se realiza por pares.

¿Cuál es el peso máximo que pueden soportar estos Patines CO Onix 500 Canariam?

Patines CO Onix 500 diseñados para soportar entre 20 y 100 kg (de masa corporal).

¿Cómo fue probado el Onix 500?

Elaborados con los mayores estándares de calidad, con tecnología de vanguardia y constante innovación. Es de resaltar que este producto fue testeado por patinadores Campeones del Mundo.

Tallas disponibles

De la 30 a la 45.

Consejos de Almacenaje

Se aconseja guardar los patines en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.

Composición

Bota Onix :  60% carbono, 40% fibra de vidrio y recubrimiento de cuero sintético. 

Chasis Super Light: Aluminio Serie  7050.

Ruedas Canariam: Elaboradas en poliuretano de alta calidad y rebote, base de poliproìleno.

Rodamientos Canariam: Aro interno y externo elaborados con acero de alta calidad, balines de alta calidad , con canastilla retenedora en nylon y tapa de caucho.

Restricciones de Uso 

Se recomienda no usar en skatepark, ni rampas, no apto para saltos. 

Garantía 

Bota: 2 años, no cubre desprendimiento de los ojales, descosido del forro interno, de la capellada o del cuello, desprendimiento del soporte de la correa del bucle, daño en bucles y tornillería.

Chasis: 2 años, únicamente para defectos de fabricación: Fisuras o Fracturas ocasionadas en el uso normal del chasis.

Rodamientos: 15 días, únicamente para defectos de fabricación: fisuras o fracturas en las canastillas del rodamiento nuevo.

Ruedas: 1 mes, únicamente para defectos de fabricación: imperfecciones en el poliuretano( burbujas, hundimientos, hendidura) desprendimiento o fractura en el rin en normal uso de la rueda.


Así mismo no cubrirá garantía las reparaciones, modificaciones o alteraciones que no hayan sido realizadas por personal autorizado, problemas ocasionados al no seguir el manual de instrucciones o indicaciones brindadas por el fabricante. (ecommerce.colombia@decathlon.com)

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros