PREGUNTAS FRECUENTES

TIENDAS Y HORARIOS

Puedes encontrar toda la información sobre los horarios de nuestras tiendas, haciendo clic aquí.

¡Y sigue atento a nuestra comunidad en Facebook para descubrir más sobre nuestras próximas tiendas de Decathlon en Colombia!

MEDIOS DE PAGOS

¿Cómo puedo pagar?

En esta página encontrarás la información de nuestras formas de pago online. 

¿Los pagos en línea son seguros?

Cumplimos con los estándares más exigentes para darte el nivel más alto de seguridad en tu compra. Trabajamos con MercadoPago, una de las plataformas de pagos más seguras en latinamérica. Haz clic aquí para obtener más información sobre Mercadopago, o contáctanos directamente.

ENVÍOS Y ENTREGA

¿Cuáles son las formas de entrega?

En esta página encontrarás toda la información que necesitas, sobre nuestras formas de entrega.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Si ya tienes tu código de seguimiento, puedes rastrear tu pedido en línea. Haz clic aquí o contáctanos con la información de tu pedido y con mucho gusto te ayudaremos

Intentaron entregarme el producto pero no estaba. ¿Qué puedo hacer?

La  transportadora hará hasta dos intentos antes de devolver el pedido a nuestra tienda y nos comunicaremos contigo para confirmar un nuevo intento de envío. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto?

¿Te equivocaste de color o talla? ¿No te gustó tu producto?

En esta página encontraras toda la información sobre los cambios y devoluciones.

PRODUCTOS

¿No encontraste lo que buscabas?

¿No ves un producto que te gustaría? Avísanos por correo electrónico y haremos lo posible para tenerlo disponible. 

¿Tengo la posibilidad de personalizar mis productos?

En todas nuestras tiendas te ofrecemos la posibilidad de estampar tus productos con nuestros servicio de personalización. ¡Visítanos! 

¿OTRAS PREGUNTAS? ¡CONTÁCTANOS!

ecommerce.colombia@decathlon.com  -Teléfono: (57-1) 7440282