NEUMÁTICO 26X1.7-2.2 AUTORREPARABLE

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B'TWIN

Diseñado para reducir los pinchazos. Permite continuar circulando en circunstancias en las que un neumático clásico habría reventado.
Neumático 26'' autorreparador, ¡válvula Schraeder! El líquido preventivo dentro del neumático repara automáticamente los pinchazos de menos de 3 mm.

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Ventaja
Resistencia a la perforaciónEl líquido del neumático tapona las perforaciones pequeñas (menos de 3 mm).
HermetismoEl taponado se hace sin dejar de pedalear. ¡Eficacia probada!
CompatibilidadRines y llantas 26'' válvula Schrader (válvula grande).
Garantía2 Años
Información técnica

1
Cómo elegir tu neumático
Mira la información en el costado de la llanta (diámetro y sección), por ejemplo 26 x 2.20 significa 26 pulgadas de diámetro y 2.20 pulgadas de ancho En el costado de la llanta también encontrarás las dimensiones en mm de la unidad internacional ETRTO, p. ej.: 50-559 significa que es de 50 mm de ancho por 559 mm de diámetro interior (es decir, 26 X 2.00)
2
Saca el neumático
Desmontar el neumático usado con las palancas B'twin (cód. 8047839).
3
Revisiones antes de colocar el neumático
Comprueba su estado, reemplázalo si es necesario. Revisa que no hay nada más clavado o que pueda causar daño dentro de la llanta. Revisa el estado del fondo de llanta, pues si está un poco agrietada puede provocar pinchazos. Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu neumático.
4
Poner el neumático
Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco el neumático para evitar cualquier riesgo de pinchazo. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, toma en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Pon todo el neumático dentro de la llanta, empújalo para que se quede dentro. Monta la llanta con cuidado para no pellizcarlo.
5
Montar una llanta
Empieza montando la llanta por el lado opuesto de la válvula Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier pinchazo Nunca montes llanta con un destornillador o una palanca porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar el neumático.
6
Inflar la llanta
Infla tu llanta con cuidado, con la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado en psi o en bares, 1 bar= 14,51 psi) Comprueba regularmente la buena colocación de la llanta cuando la infles.
7
Los consejos del PROFESIONAL
Para evitar pellizcar y pinchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu llanta, te aconsejamos que revises su presión antes de salir.
Características
Peso322 g.

Se vendepor unidades.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Peso:322 g.

Consejos de almacenamiento
Transportar los neumáticos en un contenedor que los proteja de las perforaciones (tarro de herramientas, empaque original, etc.).

Consejos de mantenimiento
Para saber la talla de las llantas, consultar las inscripciones en el costado. Se recomienda tener siempre un neumático de repuesto y una bomba.
Ordenar por:
son muy buenas
Used for de 2 a 8 semanas
son buenas y están a un buen precio
Economica
Used for de 3 a 6 meses
Deberian recomendarla, cuando vas a cambiar las cámaras
Ni un pinchazo.
Después de casi 2 meses sin problemas. Un mísero pinchazo no ha sido capaz de tapar el líquido. Vamos como si llevarás una recámara normal. Te confías y te deja tirao. Por lo menos me he dado un paseo.
Respuesta de la Marca:
Hola David.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Puede que se trate de un fallo puntual del producto.

Te recordamos que tienes 60 días para cambios o devoluciones.

Un Saludo.

Juan B. - Experto en Ciclismo
Evitar reparaciones
Used for de 2 a 8 semanas
No lo había probado antes, me lo recomendaron para evitar en marchas largas tener que reparar un pinchazo. Lo he usado poco tiempo pero estoy satisfecha
Fallo en cuello de valvula
Used for Menos de 1 semana
El fallo de este modelo de valvula, es que no tiene tuerca de rosca de fijacion aunque sea de plastico, es un pinchazo oculto.
La manera que lo he solucionado, vaciar aire y rellenar con liquido antipinchazos por ejemplo btwin, y dar presion maxima., mover rueda y posterior montarla y darse una vuelta para que el liquido se reparta por toda la camara.
Tapo pinchazo de valvula y a posteriori realizar unas tuercas de plastico y adaptarlas al cuello de la valvula para que no roce con el agujero metalico de la llanta, para que no se retraiga y roce.
El problema de estas valvulas es que no tienen rosca como la valvula presta.
Hace 20 años si tenian rosca, y era mas dificil hundir la valvula cuando inflabas la rueda con compresores de aire de ruedas en gasolineras..
Al final tienes que llevar siempre, repuesto de obus de los dos modelos, latigillo extensor y adaptador, asi como bombona de CO2 .
A mas de uno se le ha roto el obus tipo frances presta, con la bombona de CO2.
Seria un punto que volviera SCHRADER con sus valvulas roscadas.
Una cosa tan sencilla y practica.
Genial
Used for de 3 a 6 meses
Todo como esperaba
buena camara.
Used for de 2 a 8 semanas
De momento no he tenido ningún problema, la verdad es que solo hace 20 días que la puse.
Cumple su funcion
Used for de 2 a 8 semanas
Buena relación calidad precio cumple su cometido recomendable
Cámara autorreparable
Used for más de 1 año
Seguridad y comodidad
AUTOREPAIR CAMARA
Te olvidas de tanto pinchazo!