Bolas perforadas INESIS x 6

8058209

INESIS

Diseñado para los golfistas, para entrenar en el jardín.
¡Practica los golpes de aproximación en tu jardín!

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Garantía2 Años
Información técnica

1
El diseño en Inesis:
El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar golf sin notar ninguna molestia. Diseñada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Diseñamos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento profundo de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.
2
Los detalles hacen la diferencia
Gracias a las perforaciones, las bolas recorren poca distancia y son ideales para el entrenamiento en el jardín. Las bolas perforadas tienen el mismo diámetro que una bola clásica.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
100% polietileno.

Prueba
Tenemos plena confianza en los golfistas que califican y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia cuando su evaluación no es satisfactoria. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a estas bolas de entrenamiento, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.

Consejos de almacenamiento
Recomendamos no guardarlas en un espacio demasiado estrecho, pues podrían perder la forma esférica si se comprimen.

Consejos de mantenimiento
Limpiarlas bien después de cada uso para limitar la acumulación de mugre y el desarrollo de moho.

Comentarios