Mallas convertibles niña rosado clarito.

8078126

DOMYOS

Diseñado para el ballet.
apertura práctica para acceder a los pies durante la clase. Estas mallas son ideales para trabajar en puntas, permiten proteger los dedos del pie durante la clase.
Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
ModularidadApertura para sacar rápidamente el pie de las mallas durante la clase.
SolidezCintura plana y entrepiernas reforzadas.
SuavidadTela suave para ofrecer mayor comodidad.
Libertad de movimientosCorte y tela adaptados a los movimientos de gran amplitud.
Garantía2 Años
Información técnica

1
¿Cómo elegir las prendas de ballet?
La prenda de ballet a menudo es recomendada o incluso impuesta por el profesor de danza. Generalmente se lleva sin ropa interior. La combinación de una trusa y unas mallas permite que el conjunto se mantenga bien colocado sea cual sea el movimiento realizado. Toda bailarina usa: una trusa, unas mallas y unas zapatillas de media punta, y para calentar los músculos antes y después de la clase, se aconseja llevar un saco cruzado.
2
¿Por qué elegir unas mallas Domyos?
Gracias a su tecnicidad y a sus acabados, las mallas Domyos aseguran una comodidad y un soporte óptimos. Permiten apreciar perfectamente el trabajo de la pierna. La doble pieza de algodón y las puntas de los pies reforzadas aportan mayor resistencia. Adecuadas tanto para las clases como para las presentaciones.
3
¿Cómo elegir las mallas de danza?
En Domyos, encontrarás diferentes tipos de mallas, las más básicas son las mallas con pies, disponibles en rosado y blanco. También, tenemos las mallas sin pies, adecuadas tanto para El ballet como para el baile contemporáneo (disponibles en negro y en rosado). Además, proponemos unas mallas transformables, con apertura fácil para acceder a los pies durante la clase. Estas mallas son ideales para trabajar en puntas, permiten proteger los dedos del pie durante la clase.
Características
Tallasde 4 años a 14 años.

Coloresrosado.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 90.0% Poliamida, 10.0% Elastano

Producto de prueba
Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar que los colores y la forma se mantienen. Estas pruebas se realizan a menudo por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad se cumplan.

Comentarios