Correa de sujeción para gafas de sol STRAP NEO negro

8091786

ORAO

Diseñado para sujeta las gafas de sol, especialmente durante la práctica de deportes náuticos.
La correa para gafas STRAP NEO da una excelente sujeción de las gafas en la cara. Se fija fácilmente, incluso en las patas finas. Basta con colocarlo en las patas.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Garantía2 Años
Características
TAMAÑOS / L
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Neopreno Empaque : 100.0% Celulosa

Producto de prueba
Todos los productos ópticos ORAO son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponde perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de tu visión depende del buen mantenimiento de las gafas.¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se pueden aplastar.

Consejos de mantenimiento
Limpia los lentes con el accesorio adecuado: toallita, microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicona, los paños de papel que podrían rayar los lentes. Así como los productos de limpieza del hogar, los desinfectantes, la acetona, que podrían dañar los lentes y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los lentes, no los limpies nunca en seco: pásalos antes por agua.

Comentarios