Gafas de sol niños 7-10 años INDIANA gris categoría 4.

8160239

ORAO

Diseñado para las actividades al aire libre de niños de 7 a 10 años, según la constitución física del niño, con tiempo soleado.
Las gafas de sol INDIANA son envolventes y están provistas de una correa elástica y de patas flexibles para una buena sujeción. ¡Protegerán al 100% de los rayos UV los ojos frágiles de los niños!

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Protección solarLentes categoría 4, filtro 100% anti-UV y luz azul: luminosidad excepcional.
CoberturaCubren la cara: no dejan entrar la luz por los lados ni por debajo.
ResistenciaResistentes a los golpes con material flexible y lentes de policarbonato.
Garantía2 Años
Información técnica

1
LENTE
Categoría 4: deja pasar del 3% al 8% de luz. Filtra el 100% de los rayos UV. Antiluz azul:filtra más del 90% de la luz azul nociva.Clase óptica 1. Material: policarbonato resistente a los golpes. Geometría: forma esférica. Base 6. Cumple las normas: ISO 12312-1.
2
MONTURA
Material de la montura: TR90 / Goma. Material de los protectores de nariz: TR90. Material de las patas: TR90 / Goma. Material de las protecciones de las patas: TR90 / Goma Tamaño: adecuadas para niños de 7 a 10 años.
Características
Coloresgris.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Lente: policarbonato. Montura: TR90 / Goma

Prueba
Estas gafas cumplen la norma: ISO 12312-1.

Producto de prueba
Todos los productos ORAO se someten a pruebas en las condiciones reales de uso para las que han sido diseñados. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de tu visión depende del buen mantenimiento de las gafas. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se aplastan.

Consejos de mantenimiento
Limpiar los lentes con un accesorio adecuado: toallita, paño de microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO). Evitar limpiar las gafas con: bayetilla, pañuelos de papel, paños viejos, productos de limpieza doméstica, desinfectantes o acetona que podrían dañar los lentes y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los lentes, no limpiarlos nunca en seco, pasarlos antes por agua.

Comentarios