POLO GOLF HOMBRE 500 GRIS JASPEADO

8202785

INESIS

Diseñado para todos los golfistas que juegan todo el año.
¡Un polo de golf como a ti te gusta! Clásico o tendencia, nacido para durar.
Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Libertad de movimientosEl corte y la materia permiten un juego y un swing con total libertad.
ResistenciaConserva el polo intacto lavado tras lavado, recorrido tras recorrido.
TranspirabilidadINESIS ha puntuado este polo con 2 sobre 5 en la escala de Transpirabilidad.
Información técnica

1
La concepción Inesis
Diseñamos nuestros polos de golf para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
2
La historia del producto
El gran clásico de los polos Inesis, con cuello y tallaje actualizados para un corte ligeramente más ceñido. Sin embargo no es un corte "slim", pero es ligeramente ajustado.
3
Los detalles marcan la diferencia
Gracias al cuello reforzado, puedes llevarlo levantado durante todo el recorrido. El largo del polo te permitirá mantener la parte inferior de la espalda y el vientre cubiertos incluso al final del swing. El polo 500 está confeccionado con un punto piqué de 190 g/m2.
4
Nuestro maniquí lleva
La talla L es para un hombre de 1,79 m de estatura. Lleva también el pantalón SMAR'TEE 100% algodón.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 65.0% Algodón, 35.0% Poliéster

Prueba
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos para aportar mejoras a nuestra gama. Puedes consultar las notas atribuidas a nuestro polo 500 en la web decathlon.es y, por qué no, si quieres puedes enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.

Producto de prueba
Este polo ha sido probado con lavados y secados consecutivos para comprobar su capacidad de conservación de forma y color. Estas pruebas se realizan en un laboratorio externo y nos permiten confirmar que nuestras exigencias de calidad son respetadas durante todo el proceso de concepción: desde el tejido del material, pasando por el tinte del hilo, hasta la confección del polo.

Consejos de mantenimiento
Lavar el polo a 30 °C. Se puede secar en secadora, pero recomendamos el secado natural para conservar la prenda y porque es mejor para el medio ambiente, ahorrarás energía y también aumentarás la duración de vida del polo, la conservación de los colores y de la forma. Se plancha a temperatura moderada. Es preferible no mezclar polos de colores claros con colores oscuros, para evitar la transferencia de color.

Comentarios