Cubierta de camping Base Seconds verde

8208602

QUECHUA

Diseñado para 4 a 6 personas en camping familiar, que necesitan una cubierta de instalación rápida para protegerse del clima
Cubierta de 4 a 6 personas que se arma en 2 minutos. Brinda un área común adicional protegida si usas carpas pequeñas.

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Facilidad montaje / desmontajeSe arma en 2 minutos. Se dobla en menos de 2 minutos.
CapacidadAltura 2 m. 5 m² : caben de pie 4 o 6 personas o sentadas alrededor de una mesa
Protección solarLa tela filtra los rayos UV con un FPU de 30.
Facilidad de usoPuertas con ventanas mosquiteras protegidas por toldillos.
SolidezResistencia al viento: probada en túnel de viento en una base giratoria.
ImpermeabilidadProbada bajo ducha 200 mm de agua / h durante 2 horas y probada en el terreno.
Cuidado fácilReparación de varillas y piezas sueltas disponibles en un taller Decathlon.
GarantíaTodas nuestras carpas se pueden reparar en el taller Decathlon de tu tienda habitual.
Información técnica

1
Garantía
Todas nuestras carpas tienen una garantía de 2 años en uso normal (la factura o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de la compra). En caso de algún problema hacer revisar la carpa en la tienda Decathlon más cercana. Garantía de 2 años. Piezas sueltas y reparación de varillas en el taller de Decathlon
2
Reducción del calor
1 ventilación en cada uno de los 3 toldillos, 4 ventanas mosquiteras que se pueden cerrar más 1 ventilación en el techo. Todo diseñado para suplir adecuadamente las necesidades de ventilación y a limitar al máximo el fenómeno natural de la condensación.
3
Entrada/salida
2 puertas grandes, que se guardan fácilmente dentro de una funda incorporada que ofrece mayor facilidad y hace que la carpa se beneficie de un área común abierta al exterior cuando el clima lo permite.
4
Protección del viento
Probamos todas nuestras carpas en un túnel de viento sobre una base giratoria para exponer al viento todas las caras de la carpa. La carpa bien armada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h.
5
Protección solar
La tela del doble techo filtra los rayos UV con un FPU de 30. Cuidado: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.
6
Espacio
Con sus 5 m², se pueden ubicar cómodamente de 4 a 6 personas alrededor de una mesa.
7
Dimensiones y peso, dimensiones doblada.
Cubierta cuadrada de 2,25 m por cada lado (5 m²), con una altura máx. de 1,90 m. Funda: Disco de 85 cm de diámetro y de 10 cm de grosor. Peso: 6,4 kg.
8
Varillas, Estacas.
Varillas: De fibra de vidrio maciza con una excelente resistencia a las rupturas.Estacas: De acero galvanizado de 5 mm de diámetro para una muy buena resistencia a la torsión.
9
Impermeabilidad
Como todas las carpas Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, se ha validado en laboratorio, CARPA COMPLETA probada bajo 200 m² litros de agua y en Mission Test. (Doble techo de poliéster revestido de poliuretano PU, todas las costuras a pruebas de agua por bandas termoselladas). 2 Bases Seconds unidas y probadas en impermeabilidad en las mismas condiciones.
10
Armado/desarmado
Se abre en 10 segundos, se arma en menos de 2 minutos. Con autosujeción (puedes cambiarla fácilmente de sitio ya armada). Recomendamos utilizar las 10 estacas para garantizar la resistencia al viento. Se dobla en menos de 2 minutos.
Características
Altura190 cm.

ANCHO225 cm.

FUNDADISCO ø DE 85 cm.

LONGITUD225 cm.

PESO6,4 kg.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 50.0% Poliéster, 50.0% Poliuretano Varilla : 100.0% Fibra de vidrio

Consejos de almacenamiento
GUARDADO - después del uso o de la limpieza, no guardar la cubierta hasta que esté PERFECTAMENTE SECA para evitar el desarrollo de malos olores y la formación de moho.

Consejos de mantenimiento
1. LIMPIEZA - se puede limpiar con agua enjabonada seguido de un enjuague (con un chorro de agua). Después, es necesario secarla completamente. 2. MANCHA DE RESINA - muy difícil de quitar: una vez bien seca, frotar (delicadamente) poniendo un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3. GUARDADO - después del uso o de la limpieza, no guardar la carpa hasta que esté seca para evitar el desarrollo de malos olores y moho.
Ordenar por:
Justo lo que necesitamos
Used for de 2 a 8 semanas
Es un refugio que se monta en un minuto y se desmonta en el mismo tiempo. Perfecto para cuando llueve. Lo usamos como complemento a nuestra camper
Fantastico producto, pero...
Used for de 3 a 6 meses
Muy práctica y sencilla de montar para llevar a cualquier sitio con la furgoneta.
Aunque por este precio un poco subido podrian haber mejorado la tela y tener proteccion 50.
Habria sido perfecta
Perfecta con suelo
Used for más de 2 años
Tenemos unas cuantas en nuestro club y queríamos adquirir una nueva, pero el precio está muy alto . Yo la compre por 99 euros y ahora su precio es muy alto. Buscaré otras opciones!!
Sin duda alguna es la mejor que he tenido.
Used for más de 2 años
Muy cómoda, rápida de montar, la he utilizado tanto como para dormir muchos días o simplemente para pasar un día en el campo con los niños, les divierte jugar dentro de ella.
Muy Practica
Used for más de 2 años
Hace unos 4 años que la tengo y estoy muy satisfecho, Muy rápida de montar y de desmontar, alguna vez la he guardado yo solo. Acostumbro a cambiar de camping en vacaciones en ruta por Europa casi cada día y es ideal como comedor (ideal max 3 personas) y en verano para dormir dentro. Todo es mejorable, incluso el precio, pero para mi es perfecta.
Agil.
Falta suelo de quita y pon....yo le he hecho uno.
Color gris
La compre como complemento de tienda, me gusto tanto que compre la parte interna.....genial.
Pero ahora quiero comprar ora para unirla y no la veo el color antiguo, el gris y tampoco consigo ver el video ue teniais para unirlas, porque tengo amigos interesados en adquirila
Buena opción
Used for de 3 a 6 meses
La compramos para usarla como avance de una caravana y cumple muy bien su función. Es rápida de instalar. Lo más incómodo es que no tenga suelo y que no se puedan abrir las cuatro paredes.
El precio me parece caro sobre todo porque el modelo anterior, al que ha sustituido, era más barato.
cómoda de abrir y cerrar, útil
precio, no tiene suelo
Demasiado cara
Tenia intención de comprarla. Incluso éramos dos familias que íbamos a comprar una cada una pero por este precio... ni hablar.
Fantastica
Used for más de 2 años
La compré hace años en una oferta a mitad de precio.
La uso siempre uniendola a otra tienda como comedor.
Es practica, fresca, util y versatil.
Facil de montar. Practica. Versatil.
Plegarla la primera vez puede ser complicado.
Interesante pero no a este precio
Es un producto practico y que puede servir a muchos campistas pero el precio de venta es desorbitado. A parte el solo tener un color a escoger limita mucho.
Respuesta de la Marca:
Hola Pau,
 
En primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día.

Gracias a sus opiniones podemos tanto mejorar los productos ya existentes como crear nuevos que se adapten a las necesidades de los deportistas para hacer de su experiencia en la montaña, una experiencia única.

Es por ello que tenemos en cuenta su opinión respecto al precio y al colorama del Refugio Base Seconds y transmitiremos su comentario a la marca Quechua para próximos desarrollos .

Muchas Gracias.

De nuevo agradecerle su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Joaquín Ochoa
Monitor País Quechua
DECATHLON Cartagena.