Rollers fitness hombre FIT 3 negro gris

8216987

OXELO

Diseñado para principiantes que quieren practicar el roller en paseos y travesías cortas sobre asfalto.
Cómodo y seguro, el roller ideal para principiantes.
Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
ComodidadConfección semiflexible y lengüeta gruesa.
Calidad de deslizamientoRuedas 76 mm y rodamientos ABEC 3 para disfrutar con seguridad.
Sujeción del productoLazada, hebilla micrométrica y correa en el empeine.
Garantía2 años excepto piezas de desgaste (frenos, ruedas y rodamientos).
Información técnica

1
Comodidad
Botín de malla: más ligero y transpirable para una mayor comodidad. Espuma añadida en parte posterior de botín, en el tobillo y la lengüeta para ofrecer mayor comodidad.
2
Sujeción
Cuff rígido para una excelente sujeción del pie y del tobillo para practicar con total seguridad.Calce excelente del pie en el roller gracias al cordón, la tira autoadherente y la hebilla de cierre.
3
Manejabilidad y calidad de deslizamiento.
Platina de composite, ruedas de 76 mm y rodamientos ABEC 3, para una calidad de deslizamiento adaptada a los principiantes. Las ruedas blandas 78A ofrecen un agarre mejor y amortiguan las vibraciones.Platina monobloque de polipropileno para una buena amortiguación de las vibraciones y reforzada con fibra de vidrio para mayor rigidez. Roller manejable y estable gracias a su longitud.
4
Peso
2,3 kg el par en la talla 41.
5
Cuidado y reparación
Cambiar las piezas, o reparar el roller gracias a los componentes disponibles en el SPV, en la sección, por internet o en el taller de tu tienda Decathlon. Después de haber circulado en el agua, el polvo o la arena, desmontar las ruedas, secar y desengrasar los rodamientos con un trapo seco. Para las ruedas, te recomendamos que las cambies de posición para un desgaste más homogéneo. Descubre nuestros consejos de mantenimiento en el canal YouTube Oxelo.
6
Accesorios y piezas de recambio disponibles en tienda + internet o en el taller.
Ruedas 76 mm (cód. 8338621) Rodamientos ABEC 5 (cód. 8111805) Rodamientos ABEC 7 (cód. 8111804) Tornillos (cód. 8111799) Separadores (cód. 8122625) Almohadilla de freno adaptable pie derecho o izquierdo (cód. 8111787). Únicamente disponibles en el taller: Kit freno completo (cód. 8077070) Kit hebilla (cód. 8002529) Gancho hebilla (cód. 644931).
7
Menciones legales
Norma EN 13843 (norma roller adulto). Se aplica a los rollers concebidos para usuarios que pesan entre 20 kg y 100 kg (masa corporal). Define las exigencias de seguridad y de especificaciones relativas a los métodos de prueba, a la señalización y a las informaciones proporcionadas por el fabricante para limitar los riesgos de heridas a las cuales estás expuestos los terceros y los usuarios en condiciones normales de uso.
Características
Tipo de rollerRoller fitness

NivelPrincipiante
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Bota ILS : 80.0% Polipropileno, 20.0% Poliuretano Ruedas ILS : 100.0% Poliuretano Parte superior - Tejido principal : 100.0% Poliéster Cuff ILS : 100.0% Polipropileno Cojinete : 100.0% Acero Freno : 50.0% Caucho, 50.0% Poliamida 6.6 Hebillas : 50.0% Poliuretano, 50.0% Poliamida 6.6

Consejos de almacenamiento
Se aconseja guardar los rollers en un lugar seco. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.

Consejos de mantenimiento
Después de pasar por el agua: desmonta las ruedas, seca y engrasa los rodamientos.Así, los rodamientos no se atascan. No dudes en cambiar el freno cuando haya alcanzado su límite de desgaste.Para las ruedas, te recomendamos que las cambies de posición para un desgaste más homogéneo (ver nota). Para mejorar el deslizamiento, puedes cambiar los rodamientos originales por rodamientos ABEC 5 o 7. Encontrarás los consejos de mantenimiento en el canal de YouTube Oxelo.

Comentarios