NEUMATICO 700X18-23 PRE 48 mm

8243100

B'TWIN

Diseñado para rueda clásica o semiperfilada de diámetro 700 con una llanta de sección 19 a 23 mm
Más ventajoso cambiar de dos en dos

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Ventaja
Garantía2 Años
Información técnica

1
Cómo elegir tu neumático
Mira la información situada en el costado de la llanta (diámetro y sección), por ejemplo 700 x 23 significa que se trata de una llanta de 700 mm de diámetro y 23 mm de ancho. En el costado de la llanta también encontrarás las dimensiones en mm de la unidad internacional ETRTO, p. ej.: 23-622 significa que se trata de una llanta de 23 mm de ancho por 700 mm de diámetro interior (es decir, 700 x 23).
2
Sacar el neumático
Desmontar el neumático usado con las palancas de cubiertas Btwin (cód. 8047839).
3
Comprobaciones antes de posicionar el neumático
Comprueba el estado de la llanta, substitúyela si es necesario. Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar la llanta por dentro. Comprueba el estado del fondo de la llanta, un fondo algo agrietado ya puede provocar pinchazos. Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar el neumático.
4
Posicionar el neumático
Consulta nuestro video antes de empezar. Infla un poco el neumático para evitar cualquier riesgo que la pueda pinchar. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Posiciona todo el neumático dentro de la llanta, empuja el neumático para que se ubique dentro de la llanta. Monta la llanta con cuidado para no pellizcar el neumático.
5
Montar una llanta
Empieza montando la llanta por el lado opuesto de la válvula Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier pinchazo. Nunca montes tu llanta con un destornillador o una palanca de cubierta porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar el neumático.
6
Inflar la llanta
Infla tu llanta con cuidado, con la presión recomendada por el fabricante (indicada en el costado de la llanta en psi o en bares, 1 bar= 14,51 psi) Comprueba regularmente la correcta posición de la llanta cuando lo infles.
7
Los consejos del profesional
Para evitar pellizcar y pinchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu llanta, te aconsejamos que compruebes la presión de tus llantas antes de salir.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
isobutileno.
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Buen precio y calidad
Used for más de 1 año
Una buena cama de aire , yo mas de un año sin pinchar
nada negativo del producto
Used for de 3 a 6 meses
facil de localizar los productos
Cámaras de aire de calidad al mejor precio
Used for Menos de 1 semana
Cámaras de aire de calidad al mejor precio
Vale la pena
Used for más de 2 años
Bien de precio. A veces duran poco, pero están baratas.
Cámaras para un apuro
Used for de 2 a 8 semanas
Relación calidad precio están bien. Hay mejores pero no a ese precio. Para sacar de un apuro en medio de una ruta son perfectas.
Sugerencia: La calidad no está reñida con el precio. Con unos céntimos de más seguro que mejorarían el producto... y los comentarios.
Cámaras aire 700
Used for de 2 a 8 semanas
Calidad precio buena
Buena calidad
Used for de 2 a 8 semanas
Caludad precio excelente
Mejor cambiar que parchear
Used for Menos de 1 semana
El precio y la calidad del producto permite solucionar un pinchazo inesperado. Casi no vale la pena parchear el pinchazo
Buenas
Used for de 7 a 12 meses
Van bien
Compra rápida
Used for Menos de 1 semana
Calidad precio perfecta