Morral Escape 22 CL

8243236

QUECHUA

Diseñado para adultos y jóvenes practicantes de EXCURSIONISMO EN TERRENOS PLANOS que también quieren utilizar el morral para otras ocasiones.
Este morral sencillo, liviano, cómodo y con un tamaño muy práctico te acompañará en las excursiones, durante los viajes y por la ciudad.

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
VolumenVolumen 23 litros / peso 520 g / dimensiones en uso: Alt. 44 x An. 28 x Prof. 18
CompartimentaciónBolsillos: 2 exteriores, 1 interior, 1 compartimento interior.
Facilidad de transporteEspaldar y correas acolchados.Cinturón regulableCorrea de pecho. Reposapulgares.
Resistencia a la fricciónGarantía de 10 años.
Impacto medioambientalComparación del ciclo de vida: Morral - sustainability.decathlon.com
Garantía10 Años
Información técnica

1
¿Cómo se mide el volumen de los morrales?
El volumen de cada morral se mide según un método estándar: rellenamos el compartimento principal y los bolsillos con pequeñas pelotas. Después, vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
2
Garantía de 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos del morral, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con la factura, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país.
3
¿Cómo ajustar el morral?
AFLOJAR todas las correas (de espalda, cinturón, tensores de carga). PONERSE EL MORRAL.Para los morrales de 50 L y más, PONER EL CINTURÓN EN LA CADERA (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y APRETARLO. Para morrales más pequeños, el cinturón se pone en la cintura. AJUSTAR LAS CORREAS DE LA ESPALDA. Finalmente, AJUSTAR LOS TENSORES DE CARGA según la necesidad.
4
Garantía de 10 años, colaboración técnica.
La marca Strenfit, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los materiales y los montajes, realizó pruebas para simular el desgaste de los morrales.Las pruebas se enfocaron en los materiales, las costuras y el producto terminado.Los resultados permiten a Quechua y Strenfit ofrecer una garantía de 10 años para los morrales, a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
5
Pruebas técnicas para morrales.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los materiales: telas, hebillas, correas, espumas, cremalleras, etc. Ejemplo para una tela: resistencia a la abrasión, al desgarro, resistencia de los colores a los rayos UV, al lavado, impermeabilidad, etc. Después un test sobre el producto terminado que reproduce de forma acelerada el uso con los años, para controlar la resistencia de las uniones. Se llena de lastre y se pone en un maniquí que reproduce los movimientos de caminata rápida.
6
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales, etc.). Decathlon presenta esta información medioambiental de forma voluntaria. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster

Producto de prueba
Todos nuestros morrales son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas que no pertenecen a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de almacenamiento
Guardar el morral en un lugar seco.

Consejos de mantenimiento
para que las telas de los morrales conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no usar secadora, no lavar en seco ni utilizar blanqueador. No planchar. En caso de ser necesario, lavar el morral a mano, con agua tibia enjabonada y un cepillo. Después de unos años de uso, se puede reactivar el efecto de repelencia al agua de las telas con un spray "impermeabilizante".
Ordenar por:
Genial
Used for de 2 a 8 semanas
Perfecta para llevar todos los dias, la espalda es suave y se acopla muy bien en los hombros.
Muy buena mochila.
Used for de 2 a 8 semanas
Muy buena mochila, sobre todo relación calidad/precio, con una buena capacidad y cómoda de llevar.
Buena para su precio
Used for de 2 a 8 semanas
Está bien, con muchos bolsillos y bastante espacio aunque la resistencia de la tela es la justa, pero para su reducido precio está muy bien
Es lo que necesito.
Used for de 2 a 8 semanas
Es lo que buscaba. Amplia y con varios departamentos.
Compra práctica
Used for de 2 a 8 semanas
Necesita una mochila para viajes de fin de semana, sencilla, discreta y bien acabada. Ésta lo reúne todo y estaba de oferta. Relación calidad - precio inmejorable.
la uso todos los dias
Used for de 2 a 8 semanas
practica y comoda
añadiria algun compartimento lateral
Buena mochila
Used for Menos de 1 semana
Lleno los compartimentos y estan bien distribuidos
Es muy practica
Used for Menos de 1 semana
Tiene lo que necesito
una mochila versatil y fuerte
Used for de 2 a 8 semanas
muy resistente y comoda
Una mochila. Muy completa. Con un tamaño ideal.
Used for Menos de 1 semana
Muy buena y una atención por parte del personal estupenda