Morral de excursionismo Forclaz 22 Air Jr VERDE GRIS

8243265

QUECHUA

Diseñado para jóvenes de aproximadamente 11 a 15 años, practicantes de EXCURSIONES EN MONTAÑA de un día, con cualquier clima (cálido, lluvioso).
Morral de excursionismo con un tamaño apropiado para los adolescentes que todavía no han alcanzado la talla adulta, muy práctico gracias a su funda para la lluvia y sus compartimentos.

Advertencia: Últimas cantidades en stock

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
VolumenVolumen 22 L /peso 910 g /dim. morral lleno: Alt. 50 x An. 32 x Prof. 26.
CompartimentaciónBolsillos: 1 int., 1 ext., 1 cint., 2 malla, portabastón, compatible bolsa agua
VentilaciónCirculación máxima de aire gracias a un sistema de mesh tensado en la espalda.
Comodidad de transporteEsp. ventilado (sello AirCooling), correas para adolescentes. Tensores de carga
Impacto medioambientalNota B - CO2: 4,6 kg, Agotamiento Recursos: 33,1 g Sb -Información: oxylane.com
Resistencia a la fricciónGarantía de 10 años
Garantía10 Años
Información técnica

1
Impermeabilidad
Funda para la lluvia incluida.
2
Pruebas técnicas para morrales.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los materiales: telas, hebillas, correas, espumas, cremalleras, etc. Ejemplo para una tela: resistencia a la abrasión, al desgarro, resistencia de los colores a los rayos UV, al lavado, impermeabilidad, etc. Después un test sobre el producto terminado que reproduce de forma acelerada el uso con los años, para controlar la resistencia de las uniones. Se llena de lastre y se pone en un maniquí que reproduce los movimientos de caminata rápida.
3
Garantía de 10 años, colaboración técnica.
La marca Strenfit, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los materiales y los montajes, realizó pruebas para simular el desgaste de los morrales. Las pruebas se enfocaron en los materiales, las costuras y el producto terminado.Los resultados permiten a Quechua y Strenfit ofrecer una garantía de 10 años para los morrales, a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
4
Garantía de 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos del morral, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con la factura, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país.
5
¿Cómo se mide el volumen de los morrales?
El volumen de cada morral se mide según un método estándar: rellenamos el compartimento principal y los bolsillos con pequeñas pelotas. Después, vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
6
Medidas medioambientales
Decathlon y Quechua han elegido informar sobre el impacto medioambiental de los morrales de excursionismo en todo el ciclo de vida del producto. Este trabajo es el resultado de un estudio realizado a partir de julio de 2011 con el Ministerio de la Ecología de Francia. Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente por comparación entre los morrales Quechua.Los detalles de este proyecto y los métodos de cálculo están disponibles en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale.
7
¿Cómo ajustar el morral?
AFLOJAR todas las correas (de espalda, cinturón, tensores de carga). PONERSE EL MORRAL.Para los morrales de 50 L y más, PONER EL CINTURÓN EN LA CADERA (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y APRETARLO. Para morrales más pequeños, el cinturón se pone en la cintura. AJUSTAR LAS CORREAS DE LA ESPALDA. Finalmente, AJUSTAR LOS TENSORES DE CARGA según la necesidad.
8
¿Cómo llenar el morral?
Poner los elementos para dormir en el fondo, los elementos pesados (carpa, estufa portátil, comida) cerca de la espalda, y la ropa alrededor. El piso protector podrá ponerse bajo la parte superior,y la carpa debajo del morral si no hay espacio en el interior. Tener a la mano el impermeable y la chaqueta polar. En los bolsillos, repartir los elementos pequeños (bloqueador, mapa, gafas, etc.). La bolsa de agua se pone normalmente en un compartimento previsto para ello, a lo largo de la espalda.
9
Concepto
Los morrales con certificado "Air Cooling" han superado una prueba de laboratorio para medir la eficacia del sistema de ventilación durante el transporte: un maniquí que se calienta y transpira permite medir científica y objetivamente la capacidad del morral para limitar la transpiración. Este sello solo se otorga a los morrales con resultados significativamente superiores a los de un modelo ''básico'' de la gama (sin sistema de ventilación particular).
Características
Coloresverde / blanco / gris.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Poliéster 600D + Poliamida 210D ripstop.

Producto de prueba
Todos nuestros morrales son sometidos a pruebas de comodidad y de uso en condiciones idénticas a las reales. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas que no pertenecen a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de almacenamiento
Guardar el morral en un lugar seco.

Consejos de mantenimiento
para que las telas de los morrales conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no usar secadora, no lavar en seco ni usar blanqueador. No planchar. En caso de ser necesario, lavar el morral a mano, con agua tibia enjabonada y un cepillo. Después de unos años de uso, se puede reactivar el efecto de repelencia al agua de las telas con un spray "impermeabilizante".

Comentarios