Carpa al aire libre /excursionismo /trekking QUICKHIKER ULTRALIGHT | 2P Gris cl.

8245650

QUECHUA

Diseñado para 2 personas al aire libre, excursionismo itinerante o trekking, que buscan una carpa liviana y compacta, con espacio de guardado.
La más compacta y liviana de las carpas al aire libre Quechua 2 personas. Armado y desarmado rápido. 2 puertas. Espacio para morrales y equipos en el compartimento lateral (zona de almacenamiento).

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Facilidad de transportePeso: 1,96 kg. Funda compacta y comprimible: 9,5 litros. 40 cm x 15 cm x 15 cm.
Habitabilidad60 cm por persona.Altura habitación 95 cm. 2 puertas/1 compartimento 1 bolsillo.
Facilidad montaje / desmontajeMontaje rápido: habitación/doble techo premontados. Varillas sujetas a la carpa.
SolidezResiste vientos de 70 km/h (F8): validada en túnel de viento con base giratoria
ImpermeabilidadColumna de agua (Schmerber): Doble techo 4000 mm. Piso de habitación 5000 mm.
Reducción del calorDoble techo. Puertas con mosquiteros. El aire circula por las 2 ventilaciones.
Oscuridad
Impacto medioambientalComparación del ciclo de vida: carpa para dormir - sustainability.decathlon.com
Garantía2 años.
Información técnica

1
Dimensiones y peso. Dimensiones plegada.
Peso: 1,96 kg, es decir, 980 g por persona. Funda compacta con correas de compresión: 9,5 litros. Dimensiones funda: 40 cm x 15 cm x 15 cm. Se incluye una segunda funda simple para ahorrar peso si es necesario.
2
Espacio
Longitud de la habitación: 210 cm. Ancho de la habitación: 130 cm en los hombros, 110 cm en la cabeza y 80 cm en los pies. Altura de la habitación: 95 cm. Extensiones (varillas integradas de 1 tramo) en las 4 esquinas para aumentar el volumen útil de la carpa. El compartimento de máximo 60 cm de ancho ofrece un espacio de almacenamiento separado de la habitación. Capacidad para 2 morrales de 50 litros. 1 bolsillo lateral para guardar las pertenencias.
3
Varillas, estacas
Varillas de aluminio de Ø 9 mm DAC Featherlite NSL, livianas y resistentes a la ruptura y el hielo. Estacas:estacas angulares DAC muy resistentes y livianas de aluminio.
4
Montaje / desmontaje
Montaje y desmontaje muy rápidos. El doble techo y la habitación están premontados. Las varillas puestas en la carpa frente a sus fundas permiten ganar mucho tiempo durante el montaje. Desmontaje igual de rápido. Para guardar la carpa dentro de su funda, basta con atar las varillas con los elásticos (una vez dobladas), doblar la carpa sobre sí misma hasta alcanzar la medida aproximada del ancho de la funda y, después, enrollarla por completo de forma compacta
5
Impermeabilidad
Las carpas Quechua se validan en laboratorio (carpa montada bajo 200 litros/m²/hora durante 4 horas, equivalente a una lluvia tropical) y en "mission test" sobre el terreno. Doble techo de poliéster (PE) de 40 deniers, poliuretano revestido (interior) y silicona (exterior), piso de habitación de PE de 75D.Costuras a prueba de agua con bandas termoselladas. Habitación de PE de 40D transpirable y repelente al agua, y en parte con mosquitero, para evitar el contacto con las gotas de condensación.
6
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras carpas en túnel de viento sobre una base giratoria para exponer al viento todas las caras de la carpa. Para garantizar la resistencia al viento, la carpa debe estar bien montada, tensada pero sin exceso, con todos los vientos bien desplegados alrededor de la carpa. Así, la carpa permanecerá habitable con un viento de 70 km/h, medido cerca del suelo.
7
Ventilación y reducción de la condensación
Habitación con partes de mosquitero para la ventilación y partes de tela repelente al agua para proteger de la condensación y de corrientes de aire. Gran ventilación en la parte delantera del doble techo de la carpa, y ventilación en los pies.Para evitar la condensación en el interior de la carpa, ésta debe estar bien montada, con las telas tensadas, sin exceso. El uso de ventilaciones y una buena circulación del aire evitan la humedad en el interior.
8
Protección solar
La tela del doble techo filtra los rayos UV con un FPS de 30. Cuidado: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta. protégete la piel.
9
Eco-diseño
Carpa completa hecha en un 20% de material reciclado, para reducir el impacto medioambiental. Doble techo compuesto en un 50% de materiales reciclados. La habitación está hecha con un material "teñido en masa" que permite reducir la cantidad de agua utilizada. Las varillas se pintan con una innovadora anodización que suprime el uso de ácidos nítricos y fosfóricos.
10
Garantía y SPV
Todas las carpas que se venden en Decathlon tienen una garantía de 2 años con un uso normal (la tarjeta de fidelidad o el recibo de caja son la prueba de compra). En caso de problema, hacer examinar la carpa en la tienda Decathlon más cercana.
11
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hicimos una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Características
Nº DE PERSONAS2 PERSONAS.

MONTAJEVARILLAS.

HABITACIONES1.

PESO1,96 kg.

MÁS ESPACIONO.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido exterior : 100.0% Poliéster Cámara interior : 100.0% Poliéster Varilla : 100.0% Aluminio

Producto de prueba
La impermeabilidad de las carpas QUECHUA se valida, con la carpa montada, bajo 200 L de agua/m²/h (lluvia tropical) en 4 h, evitando cualquier paso de agua por costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) mide la impermeabilidad de la tela. Resistencia al viento: carpas montadas en túnel de viento sobre una base giratoria para exponer al viento todas sus caras. También hacemos numerosas pruebas sobre el terreno en condiciones reales de uso

Consejos de almacenamiento
Guardado: después del uso o de la limpieza, no guardar la carpa hasta que esté completamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.

Consejos de mantenimiento
1 LIMPIEZA - en caso de necesidad, la carpa se limpia con agua enjabonada seguido de un enjuague (es posible con un chorro de agua). Después es necesario secarla perfectamente. 2 MANCHA DE RESINA -...muy difícil de quitar: una vez bien seca, se raspa (delicadamente) poniendo un cubo de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO - tras el uso o la limpieza, guardarla una vez esté completamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.

Comentarios