Vestido de baño enterizo de aquagym moldeador para mujer Karli Negro Blanco

8270507

NABAIJI

Diseñado para las mujeres que practican aquagym y que asisten a clases de nivel básico.
Este vestido de baño enterizo moldeador se ha diseñado para la práctica del aquagym. Permite un soporte del busto y moldea la silueta gracias a su tela control de abdomen.
Guía de tallas

Advertencia: Últimas cantidades en stock

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Sujeción del pechoLas copas prehormadas e integradas sostienen y realzan el busto.
ReafirmanteVestido de baño elaborado con una tela moldeadora que aporta soporte y comodidad
CoberturaVestido de baño con corte de pierna bajo, por debajo de la cadera.
Efecto vientre planoGracias a su tela extensible delante, este vestido de baño moldea la silueta.
Resistencia al cloroMás de 100 horas de uso: recomendado para un uso ocasional.
Impacto medioambientalComparativa del ciclo de vida: Vestido de baño enterizo mujer
Garantía2 Años
Información técnica

1
Actividad deportiva: Aquagym suave
El aquagym es una forma excelente de combinar la relajación en la piscina y los beneficios de una actividad deportiva. Los riesgos de lesión practicando aquagym son mínimos. El aquagym suave propone actividades de relajación y de refuerzo muscular ligero. El aquagym se practica en posición vertical: durante la realización de los ejercicios, éste brinda un buen soporte del busto. Por ello, Nabaiji te propone vestidos de baño que ofrecen distintas soluciones de soporte del busto.
2
Soporte del busto
Copas prehormadas integradas: cuando practicas aquagym, es preferible elegir un vestido de baño que proporcione un buen soporte del busto. Las copas prehormadas son copas con una forma redondeada que aporta un aspecto uniforme y abombado al busto. Además de aportar soporte, también realzan la figura.
3
Material
Material moldeador: Composición de la tela: 69% poliamida y 31% elastán. Nuestros vestidos de baño moldeadores integran materiales que tienen una estructura de malla particular y una tasa alta de elastán (31%) para garantizar una gran elasticidad de la tela. Tu vestido de baño tiene un efecto moldeador: sin comprimir el cuerpo, con solo ponértelo ya experimentas una sensación agradable de confort y soporte.
4
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Características
TipoVestido de baño enterizo

CopaCopa prehormada

VentajaEfecto moldeador

CorteBajo
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 70.0% Poliamida, 30.0% Elastán Tejido interior : 76.0% Poliamida, 24.0% Elastán Pieza : 82.0% Poliéster, 18.0% Elastán Relleno : 59.0% Poliuretano, 41.0% Poliéster Forro secundario : 100.0% Poliamida

Consejos de mantenimiento
Enjuagar con agua clara y dejar secar al aire libre después de cada uso.
Ordenar por:
Bañador NABAIJI
Used for de 7 a 12 meses
Muy confortable y adaptable al cuerpo.
buen bañador
Used for de 2 a 8 semanas
me gusta es el segundo que tengo.
Las copas
Used for Menos de 1 semana
El bañador es precioso, sienta fenomenal, pero esas copas preformadas son un horror. Tan sólo con que se pudieran quitar me lo habría comprado, pero son fijas, qué lástima. Ojalá Decathlon vuelva a hacer este modelo, con este estampado azul y negro tan bonito, ¡pero sin copas en el pecho!
Mi marca preferida
Used for de 3 a 6 meses
Voy a natacion 4 días a la semana y necesito bañadores de gran resistencia y que ajusten bien. Este cumple con esos requisitos y a la vez es moderno y colorido, algo que es dificilnde encontrar cuando se tiene talla grande que solo encuentra tras en negro, aburrido. Tengo varios en la misma línea y me encantan
comodo
Used for de 2 a 8 semanas
comodo
FACIL DE PONER
Used for de 2 a 8 semanas
DEBIDO A MI TAMAÑO Y MI MOVILIDAD REDUCIDA, SE ME HACE DIFICIL VESTIRME, CON ESTE MODELO LO CONSIGO CON BASTANTE FACILIDAD.
SUJETA BASTANTE BIEN
Todo bien
Used for de 2 a 8 semanas
Grácias
Me encanta
Used for de 3 a 6 meses
Es un bañador muy cómodo y al apretar en la tripa hace mejor figura.
Como un guante.
Used for de 3 a 6 meses
Sujeta bien.
Bañadores
Used for de 3 a 6 meses
Quedan muy bien y son buenos