Carpa Arpenaz Verde | 2 personas

8293539

QUECHUA

Diseñado para

2 personas en CAMPING.
Esta carpa para 2 personas de fácil armado ha superado todas nuestras pruebas de resistencia e impermeabilidad. Doble techo para protegerse de la condensación. Estructura de domo con autosujeción:

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Facilidad montaje / desmontajeEstructura con autosujeción. Instalación simple con varillas.
CapacidadAncho para dormir: 60 cm/persona.
Reducción del calorDoble techo, ventilación en la parte posterior de la carpa.
Oscuridad
SolidezResist.vientos 40 km/h (Fuerza 5): validada aerodinámica sobre base giratoria.
ImpermeabilidadProbada bajo ducha 200 mm de agua / h (lluvia tropical) y sobre el terreno.
Cuidado fácilGarantía de 2 años. Piezas sueltas y reparación de varillas en taller Decathlon
Impacto medioambientalComparación del ciclo de vida:carpa - sustainability.decathlon.com
GarantíaTodas nuestras carpas se pueden reparar en el taller Decathlon de tu tienda habitual.
Información técnica

1
Ventilaciones
1 ventilación posterior alta, espacio entre el doble techo y el piso en todo el contorno de la carpa para hacer circular el aire entre la habitación y el doble techo, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación.
2
Entrada/salida
1 cremallera vertical en la puerta exterior.Cremallera en "D" en la habitación interior. La puerta de entrada puede quedarse abierta, enrollada y atada en la varilla.
3
Impermeabilidad
Todas las tiendas Quechua son probadas en laboratorio: CARPA COMPLETA bajo 200 litros/hora/m² (200 mm/h) y durante 4 horas. y en “mission test”. (Doble techo de poliéster con revestimiento de PU 2.000 mm, piso de polietileno 120 g/m², todas las costuras a prueba de agua mediante tiras termoselladas). La existencia de una habitación de este material bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del mismo.
4
Dimensiones y peso, dimensiones doblada.
Habitación de 120 cm de ancho y 200 cm de largo. Altura útil máxima: 105 cm. Funda de guardado cilíndrica: diámetro 23 cm / longitud 65 cm. Peso: 2,2 kg
5
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras carpas en un túnel de viento sobre una base giratoria para exponer al viento todas las caras de la carpa. La carpa bien armada con todas las cuerdas de vientos tensadas alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h.
6
Garantía
Todas nuestras carpas tienen una garantía de 2 años en uso normal (la factura o el comprobante de pago es una prueba de la fecha y del precio de compra). En caso de algún problema con la carpa, llévala a la tienda Decathlon más cercana para que la revisen.
7
Varillas, Estacas.
Varillas: de fibra de vidrio hueca (de 2 diámetros mixtos Ø 7,9 y 8,5 mm). Estacas: De acero galvanizado de 5 mm de diámetro para una muy buena resistencia a la torsión.
8
Guardado
No indicado
9
Protección solar
La tela de la sobrecarpa filtra los rayos UV con un FPU de 30. Cuidado: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.
10
Armado/desarmado
Armado "domo" clásico: instalar las varillas de la habitación, después, fijar el doble techo sobre el conjunto. Maniobra inversa para el desmontaje.
11
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales, etc.). Decathlon presenta esta información medioambiental de forma voluntaria. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Características
NÚMERO PERSONAS2 PERSONAS

ARMADOVARILLAS

HABITACIÓN1

Peso2,2 kg

MÁS ESPACIONO
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Varilla : 100.0% Fibra de vidrio Tapete : 100.0% Polietileno Tejido interior : 100.0% Poliéster Tejido exterior : 85.0% Poliéster, Tejido exterior : 15.0% Poliuretano Carry bag : 85.0% Poliéster, Carry bag : 15.0% Poliuretano

Producto de prueba
La impermeabilidad de las carpas QUECHUA es probada en su totalidad, bajo 200 L agua/hora/m² (200 mm/h) durante 4 h. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad de la tela. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: Probamos todas nuestras carpas en un túnel de viento sobre una base giratoria para exponer todas sus caras al viento. Pruebas condiciones reales.

Consejos de almacenamiento
Guardado - después del uso o de la limpieza, no guardar la carpa hasta que esté perfectamente seca, para evitar el desarrollo de malos olores y la formación de moho.

Consejos de mantenimiento
1 LIMPIEZA: si es necesario, limpiar la carpa con agua enjabonada seguido de un enjuague (con un chorro de agua). Después, es necesario secarla completamente. 2 MANCHA DE RESINA - muy difícil de quitar: cuando esté bien seca, se frota (delicadamente) poniendo un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO - después del uso o de la limpieza, no guardar la carpa hasta que esté seca, para evitar el desarrollo de malos olores y la formación de moho.
Ordenar por:
Excelente calidad
Used for de 2 a 8 semanas
Me encanta ! Muy practico ! Mejor no puede ser! Gracias Decathlon por venir a Colombia y hacer el deporte mas accequible para los colombianos.
Muy buena acampada
Used for Menos de 1 semana
Nada que mejorar por ahora . Todo muy bien
Perfecta por su ligereza y precio
Used for de 2 a 8 semanas
Probada en noche fresca a 2400m en el Pirineo, cumplió expectativas. Con un buen saco de dormir tuvimos hasta calor y eso que la temperatura exterior era de 5º. Eramos dos personas de 1.80 con mochilas y botas dentro un poco justos, pero prefiero limitar el peso.
Mínimamente aceptable
Used for Menos de 1 semana
Parece mentira que para montar la tienda necesites 8 piquetas y que te vengan 6.
Respuesta de la Marca:
Hola César,

En primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a depositar tu comentario, gracias a ello mejoramos día a día.

Lamentamos mucho el inconveniente que te pudo surgir al tener solo seis piquetas. Se vende con 6 piquetas porque consideramos que son las necesarias para garantizar la estabilidad de la tienda, si bien, se le pueden poner 8 para tener un mayor agarre.

Muchas gracias por tu tiempo. Recibe un cordial saludo.

Tania M.
Calidad precio increíble
Used for de 3 a 6 meses
Estuve en la montaña bajo un aguacero, una tormenta de verdad. No calo ni una gota en horas. Impresionante
Test en Camping
Used for Menos de 1 semana
He probado esta tienda en acampada con condiciones de lluvia fuerte y acompañado, ( Dos adultos con equipaje moderado para tres días)
Impermeable: 5 estrellas
Ventilación: 3 estrellas
Montaje: 5 estrellas
Comodidad 2 personas con equipaje: 2 estrellas
Dimensiones tienda: 2 estrellas
Calidad producto: 5 estrellas
(Esta tienda es perfecta para una persona contando el espacio en el que duerme y el espacio en el que guarda el equipaje).
Tienda campaña
Used for de 2 a 8 semanas
Muy buena calidad, sencilla pero muy práctica, ideal para una o dos personas y para estar en situaciones climaticsd no muy extremas. Recomendable
Demasiado estrecha
Used for de 2 a 8 semanas
Un poco agobiante
Es un producto excelente tanto en casa como en el
Used for de 2 a 8 semanas
Decathlon es un espacio donde cada artículo que venden, esta diseñado para cada deportista, excelente calidad, precio y sobre todo la atención directa es fenomenal
Tienda de Campaña Arpenaz 2 personas
Used for de 2 a 8 semanas
La tienda está bastante bien y cumplía mis expectativas, el único problema es que es más para 1 persona que para 2. Si entran 2 adultos es bastante ajustado.