Canasta de baloncesto B700 niños/adultos.Se pone en la pared.Tablero de calidad.

8297283

TARMAK

Diseñado para jugar a baloncesto en exterior niños y adultos. Se pone en la pared.
Esta canasta de baloncesto para niños y adultos incluye un tablero, un aro y una red. Tablero con gran calidad de rebote. Compatible con la fijación mural (8381436).
Guía de tallas

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Calidad de reboteExcelente calidad de juego gracias al tablero de policarbonato de 2,3 mm.
Facilidad montaje / desmontajeSe clava en la pared.
ModularidadCompatible con la fijación mural (8381436) para ajustar la altura de juego.
Garantía2 Años
Información técnica

1
¿Cuáles son las dimensiones de la canasta de baloncesto B700?
Dimensiones - Canasta (cm): 116 x 77 x 2,3 - Diámetro del aro (cm): 45 (interior) / 49 (exterior) - Empaque (cm): 119 x 80 x 16
2
¿Cómo fijar un tablero de baloncesto en la pared?
El sistema de fijación del tablero de baloncesto depende del tipo de material de la pared. En caso de duda, consulta con profesionales de bricolaje. Si deseas la altura oficial, el aro debe ponerse a 3,05 m. Aconsejamos no colgarse ni agarrarse del aro para evitar dañar el sistema de fijación.
3
¿Por qué poner el tablero de baloncesto en un sistema de fijación de pared?
Apenas el tablero se fija en la pared, la altura no puede modificarse. Fijar la canasta en la pared permite elegir entre diferentes alturas, ideal para toda la familia. Según el modelo, algunas fijaciones permiten dejar un espacio que evita jugar demasiado cerca de la pared. Las canastas de baloncesto Tarmak B200 Easy, B300 y B700 son compatibles con la fijación de pared Tarmak (8381436), que ofrece 3 alturas de juego y una separación de 50 cm con la pared.
4
¿Qué balón de baloncesto elegir?
El tamaño del balón depende de la edad o sexo del jugador. Baloncesto infantil: tamaño 1 - 3 años. Niños y niñas menores de 10 años: tamaño 5. Niñas de más de 10 años o mujeres y niños de 10 a 12 años: tamaño 6. Niños a partir de 12 años y hombres: tamaño 7.Si buscas un balón muy resistente, elige un balón de caucho. Si buscas un balón con un buen toque, elige un balón de cuero natural o sintético.
5
¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados en laboratorio y en condiciones reales de juego?
El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el Kipstadium, en el norte de Francia. La mejoría de la comodidad de los jugadores y jugadoras de baloncesto es su objetivo principal. Todos los productos Tarmak han sido probados en situaciones reales de uso durante semanas por jugadores de baloncesto. Los productos mejoran gracias a estos tests regulares y a las opiniones recogidas. Las pruebas en laboratorio validan las propiedades de nuestros productos.
6
¿Quién diseña los productos de baloncesto Tarmak?
Tarmak es un equipo de jugadores que trabajan para desarrollar productos ideales para la práctica del baloncesto. El conjunto de la gama de productos fue diseñado para responder a las exigencias de los jugadores y disfrutar de las sesiones de entrenamiento y de los partidos.
7
Implementos, entrenamiento,... ¡Descubre nuestros consejos de baloncesto!
Tarmak te acompaña durante la práctica del baloncesto, con productos diseñados tanto para la iniciación como para la práctica regular. Descubre nuestros consejos de entrenamiento, sobre implementos o para divertirte solo o en equipo.https://conseilsport.decathlon.fr/conseils/basket-al_332
Ordenar por:
Muy buena
Used for de 2 a 8 semanas
Escelente calidad y muy practica
excelent
es molt xula, amb el suport que es pot pujar i baixar és genial,
Canasta de baloncesto para niños
Used for Menos de 1 semana
Tiene un tamaño reglamentario y es correcto para que un niño de 10 años juegue a diario en el patio de su casa y cuanto más práctica...
Material de buena calidsd
Used for de 2 a 8 semanas
Canasta de buena. Calidad , instrucciones de montajes buena y embalaje de transporte muy bueno
Satisfecho
Used for de 2 a 8 semanas
Cumple con las espectativas de compra
Buena calidad precio
Used for Menos de 1 semana
Cumple muy con lo esperado
Buen tablero
Used for de 2 a 8 semanas
He comprado el tablero y aro sin la estructura con base, porque quería fijarla a la pared. Trae unos tojinos para sujetar el tablero a la pared, pero no son suficientes para los cuatro tornillos del aro que tiene que atravesar el tablero y llegar a la pared. Esto, unido a que la pared tiene irregularidades, he tenido que volver a la tienda y comprar una estructura que une el tablero a la pared. No ha resultado fácil de montar pero me ha quedado bastante bien, además es muy cómodo ya que separa la canasta de la pared y evitas golpes. El tablero tiene muy buen rebote y da sensación de solidez. Por otro lado, la tengo en el exterior pero en un patio cubierto.
un saludo!
Canasta y tablero con buena calidad-precio
Used for de 2 a 8 semanas
He comprado también el soporte que se fija a la pared y ofrece tres alturas. Es muy recomendable, pero el problema es q no trae ni tacos ni tornillos para la pared (y deben de tener un tamaño importante para evitar problemas; deberían suministrarlos pq los he tenido que comprar a parte: 6 unid del n°10 y bastante largos) por otro lado, da la impresion de que no queda perfectamente integrado en la tabla (solo dos tornillos arriba y los cuatro del aro) En conjunto, no es del todo fácil de montar y las instrucciones no ayudan. Una vez montada, queda mas estable de lo que me imaginaba y la tabla rebota excelentemente bien. Muy fácil de cambiar la altura. Excelente realación calidad precio
muy mala calidad
Used for de 2 a 8 semanas
Llevo apenas un mes con ellas y la primera vez que la uso veo que el tablero se ha despegado de la armadura. (creo que no es adecuada para exterior). El primer inconveniente son los tacos que trae para colocarla, no sirven es mejor comprar otros. Otro inconveniente es que los mismos tornillos que sujetal el tablero también sujetan el aro y si los apriertas, el aro se queda muy duro (como los de la feria). Ahora me toca desmontar y llevar a tienda y volver a montar. Espero que no me pongan problema para cambiar. Y luego volver a montar esperando que los tacos no se hayan estropeado.
Respuesta de la Marca:
Buenas tardes, Rafael.

Queremos agradecerle el comentario sobre nuestra canasta, nos ayuda a mejorar nuestros productos y a comprobar la satisfacción de nuestros usuarios deportistas.

Efectivamente, que se despegue el tablero de la estructura es un problema puntual del modelo. No dude en acudir a su tienda Decathlon más cercana, donde le realizarán un defectusoso sin ningún tipo de problema, usuarios deportistas estén 100% satisfechos. En cuanto al problema de los tacos, efectivamente son unos tacos universales, no siendo específicos para todos los tipos de pared. Le enviaremos estos problemas al jefe de producto de Tarmak para que las valore y tenga en cuenta.

Agradecerle de nuevo, su feedback y disculparnos de nuevo por los inconvenientes causados.

Atentamente, Alfonso Montero
Monitor Pais Dep.Colectivos
ALMUDENA found this answer helpful
Muy buena
Used for de 2 a 8 semanas
Un tablero muy bueno, con sensación de firmeza