CORDAJE DE TENIS MONOFILAMENTO TA 700 1,25 mm blanco

8298828

ARTENGO

Diseñado para jugadores de buen nivel que rompen su cordaje en menos de 10 horas de juego y que buscan resistencia con un buen confort de juego.
Este cordaje monofilamento Artengo TA700 proporciona resistencia y confort de juego.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Resistencia a la abrasiónLa composición de copoliéster aumenta notablemente la resistencia del cordaje.
Toma de efectoToma de efectos importante gracias al grosor de 1,25 mm.
PotenciaCordaje compuesto por un solo filamento para aportar una buena potencia de juego
Garantía2 Años
Información técnica

1
¿Qué rango de tensión?
La tensión moderada (de 18 kg a 23 kg) proporciona mayor comodidad, más efectos y más potencia. En cambio, tendrás menos control y precisión. Una tensión alta (>23 kg) proporciona mayor precisión y control. ¡Pero con cuidado con las tendinitis! Además, tendrás menos toma de efectos y menos potencia.
2
¿Monofilamento?
Para los cordajes monofilamento, Decathlon aconseja tensiones de 19 kg a 22 kg. No se aconsejan los cordajes monofilamento para los niños menores de 15 años, para no provocar lesiones. Estos cordajes están destinados a jugadores que rompen en menos de 10 horas de juego, pues pierden muy rápidamente su tensión.
3
¿Multifilamentos?
Para los cordajes multifilamentos, Decathlon aconseja una tensión de 25 kg máximo. Estos cordajes son recomendados para personas sensibles a las tendinitis, para jóvenes y para personas rompen poco.Los cordajes multifilamentos conservan muy bien la tensión original.
4
¿Cuándo hay que cambiar el cordaje?
El desempeño de la raqueta dependen en un 50% del marco y en un 50% del cordaje. Por lo tanto, asegúrate de que tu cordaje esté en óptimas condiciones. Para los que rompen con frecuencia:se cambia cuando se rompe.Para los que no rompen nunca o muy poco, Decathlon aconseja que el cambio sea igual al número de veces que juegan a la semana. Ejemplo:Juego una vez a la semana, por lo tanto cambio mi cordaje una vez al año.Juego tres veces a la semana, por lo tanto cambio mi cordaje tres veces al año
5
Los consejos Decathlon
No conviene tensar mucho un cordaje flexible, eso afectaría mucho su desempeño. Un cordaje menos tenso permite jugar más relajado, sin forzar y con mayor potencia. A medida que jugamos, el cordaje se desgasta incluso sin llegar a romperse. Pierde elasticidad al igual que sus propiedades originales. El grosor (o diámetro) también influye en las sensaciones de juego. Cuanto más fino es, más potencia y toma de efectos aporta. Cuanto más grueso es, más resistente y duro será.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuerda : 100.0% Poliéster

Producto de prueba
El producto Ta 700 ha sido desarrollado durante las pruebas de uso realizadas en 2 clubes de la región norte, y ha sido comparado con el mejor producto primer precio del mercado.
Ordenar por:
Monofilamento Artengo TA 700
Used for de 2 a 8 semanas
Nada de sensaciones. Sensación de cordaje muerto desde el principio. Transmite muchas vibraciones y no produce efectos con la consiguiente pérdida de control. Lo único reseñable la durabilidad y el precio, pero que no compensa con las sensaciones en el juego. No recomendable para un jugador medio. En definitiva, todas las desventajas de un monofilamento y ninguna ventaja.
Respuesta de la Marca:

Estimadocliente
Muchisimas gracias por sus comentarios. Remontaremos esta información a nuestros ingenieros para que podamos valorar y proponer las mejoras oportunas ... No obstante le propongo consultar con nuestro equipo de su tienda habitual para que puedan valorar si es el mejor cordaje adaptado para sus necesidades
Un cordial saludo y muchas gracias por hacernos llegar su opinión

Director Comercial Deportes de Raqueta
cordaje positivo
Used for de 2 a 8 semanas
resistente y buen producto para el uso diario
CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE
Used for de 2 a 8 semanas
Se lo puse a las raquetas de mis hijos y funciona muy bien. Son jugadores de iniciación que están empezando a liftar y les esta durando bastante. A ese nivel no hace falta poner un cordaje caro. Por el momento funciona bien.
ha quedado muy bien
Used for de 2 a 8 semanas
Ha quedado bien, esperemos que dure tanto como la anterior.
Cordaje pésimo
Used for Menos de 1 semana
Compré el producto, lo utilizé 2 dias y se rompió de una manera que se veia que estaba mal cordado. Fui a reclamar al siguiente dia ya que no es normal que un cordaje dure 2 dias y aceptaron que era culpa del mal cordaje pero incluso no aceptaban volverlo a cordar sino hacer "solo" un descuento. Muy descontento con el trato y las maneras.
Respuesta de la Marca:
Buenos dias
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios. Respecto al cordaje pensamos que es un cordaje que ofrece una buena calidad a un precio inmejorable, no obstante es posible que estuviera mal colocado y por eso usted haya sufrido este problema. Respecto al trato recibido considero que no ha sido el más oportuno por lo que me gustaria proponerle que acuda a su centro habitual y que solicite la puesta de un nuevo cordaje totalmente gratuito. Estoy segruo que nuestros equipos sabran compensar este error ofreciendole un servicio de calidad.
De nuevo le reitero mias agradecimientos y le pedimos disculpas por el trato recibido

Director Comercial Deportes de Raqueta
Cordaje duro 2 partidos y se cortó cerca del nudo
Used for Menos de 1 semana
2 opiniones, la tensión del cordaje fue superior a lo que pedí, aunque puedo entener que al ser primera vez debo entender la máquina, y ahora que se como fue con la tensión pedida quizás mejore. Luego, se cortó la cuerda al segundo partido, puede también ser un mal impacto, pero se cortó cerca del nudo superior.
Calidad precio estupenda relación
Used for de 2 a 8 semanas
buen cordaje y duradero para un súper precio
Cordaje Sencillo
Used for más de 2 años
Es un cordaje demasiado sencillo. No hay ningún control y poca potencia.
Muy económico pero durabilidad cero
Used for Menos de 1 semana
Si ganasen un poco de resistencia sería mejor
Económico
No me duro ni dos horas
Respuesta de la Marca:
Muchas gracias por su comentario
Simplemente le propongo ver con su tienda habitual cual es su nivel e intensidad de practica para asegurarnos que este producto es adecuado para su uso. En principio es un cordaje para uso ocasional con una frecuencia de juego de 1 a 2 veces por mes. Si usted juega más intensamente quizas deberia elegir otra opción, en caso contrario en su tienda habitual estaran encantado de camboiar su cordaje por un nuevo si la duración no ha sido la deseada.
Un cordial saludo

Director Comercial Deportes de Raqueta
pueden mejorar!
Me parece totalmente innecesario que entreguen las raquetas encordadas en bolsas de plástico, se podrían ahorrar las bolsas y así contaminamos menos! La bolsa que nos dan solo sirve para que la tiremos! para nada más! con que dieran la raqueta así sin bolsa esta bien! hay que tener conciencia ambiental! nos estamos cargando al planeta!
el precio
que entreguen en una bolsa la raqueta