Morral de excursionismo FORCLAZ 50 color gris: un morral sencillo y práctico.

8300838

QUECHUA

Diseñado para

hombres o mujeres que realizan EXCURSIONES de 2 o 3 días.
Morral sencillo, liviano, práctico con sus bolsillos y sus accesos cómodos, ideal para las excursiones ocasionales y los viajes.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Volumenvolumen 52 litros / peso 1,7 kg / dimensiones en uso: Alt. 62 x A. 32 x Prof. 24
Comodidad de transporteCorreas de compresión. Correa de pecho. Tensores de carga.Reposamanos
CompartimentaciónBolsillos:3 ext., 1 int., 1 cint.Portabastones.Acceso fondo y compartimentos.
VentilaciónEspaldar y correas sencillos. Sin ventilación.
Resistencia a la fricciónGarantía de 10 años.
Impacto medioambientalComparación del ciclo de vida: Morral - sustainability.decathlon.com
Garantía10 Años
Información técnica

1
Pruebas técnicas para morrales.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los materiales: telas, hebillas, correas, espumas, cremalleras, etc. Ejemplo para una tela: resistencia a la abrasión, al desgarro, resistencia de los colores a los rayos UV, al lavado, impermeabilidad, etc. Después un test sobre el producto terminado que reproduce de forma acelerada el uso con los años, para controlar la resistencia de las uniones. Se llena de lastre y se pone en un maniquí que reproduce los movimientos de caminata rápida.
2
Garantía de 10 años, colaboración técnica.
La marca Strenfit, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los materiales y los montajes, realizó pruebas para simular el desgaste de los morrales. Las pruebas se enfocaron en los materiales, las costuras y el producto terminado.Los resultados permiten a Quechua y Strenfit ofrecer una garantía de 10 años para los morrales, a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
3
Garantía de 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos del morral, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con la factura, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país.
4
¿Cómo se mide el volumen de los morrales?
El volumen de cada morral se mide según un método estándar: rellenamos el compartimento principal y los bolsillos con pequeñas pelotas. Después, vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo. El peso en vacío indicado es el de nuestra muestra de referencia. Se pueden presentar pequeñas variaciones.
5
Medidas medioambientales
Decathlon y Quechua han elegido informar sobre el impacto medioambiental de los morrales de excursionismo en todo el ciclo de vida del producto. Este trabajo es el resultado de un estudio realizado a partir de julio de 2011 con el Ministerio de la Ecología de Francia. Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente por comparación entre los morrales Quechua.Los detalles de este proyecto y los métodos de cálculo están disponibles en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale.
6
¿Cómo ajustar el morral?
AFLOJAR todas las correas (de espalda, cinturón, tensores de carga). PONERSE EL MORRAL.Para los morrales de 50 L y más, PONER EL CINTURÓN EN LA CADERA (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y APRETARLO. Para morrales más pequeños, el cinturón se pone en la cintura. AJUSTAR LAS CORREAS DE LA ESPALDA. Finalmente, AJUSTAR LOS TENSORES DE CARGA según la necesidad.
7
¿Cómo ajustar la altura del espaldar del morral?
Poner el ajuste a la altura adecuada y después ajustar el morral (Cf. "¿Cómo ajustar el morral?"). Con el cinturón en la cadera, las correas deben abarcar la parte delantera de los hombros, y los tensores de carga (a veces también ajustables en altura) deben describir un ángulo de unos 45º (no deben sobresalir horizontal ni verticalmente). Si en la prueba el espaldar parece demasiado corto o largo se debe reajustar hasta que esté correctamente posicionado.
8
¿Cómo llenar el morral?
Poner los elementos para dormir en el fondo, los elementos pesados (carpa, estufa portátil, comida) cerca de la espalda, y la ropa alrededor. El piso protector podrá ponerse bajo la parte superior, y la carpa debajo del morral si no hay espacio en el interior. Tener a la mano el impermeable y la chaqueta polar. En los bolsillos, repartir los elementos pequeños (bloqueador, mapa, gafas, etc.). La bolsa de agua se pone normalmente en un compartimento previsto para ello, a lo largo de la espalda
9
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales, etc.). Decathlon presenta esta información medioambiental de forma voluntaria. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster

Producto de prueba
Todos nuestros morrales son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas que no pertenecen a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de almacenamiento
Guardar el morral en un lugar seco.

Consejos de mantenimiento
para que las telas de los morrales conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no usar secadora, no lavar en seco ni utilizar blanqueador. No planchar. En caso de ser necesario, lavar el morral a mano, con agua tibia enjabonada y un cepillo. Después de unos años de uso, se puede reactivar el efecto de repelencia al agua de las telas con un spray "impermeabilizante".
Ordenar por:
Cómoda y muy practica
Used for de 2 a 8 semanas
Usada para camino de Santiago, muy práctica por la cremallera de apertura frontal y muy cómoda.
Muy buena mochila.
Used for de 2 a 8 semanas
Excelente material muy cómodas y fáciles de llevar.
Mochila 50L
Used for de 2 a 8 semanas
Cómoda y resistente.
Perfecta
Used for de 2 a 8 semanas
Perfecta
Muy cómoda
Used for de 2 a 8 semanas
Te permite organizar el interior como si se tratara de una maleta, pudiendo acceder fácilmente a todo su contenido. Cómoda de llevar.
Adecuada
Used for de 2 a 8 semanas
No trae capucha para la lluvia, o por lo menos no la mía
Excelente
Used for de 2 a 8 semanas
La utilicé para el Camino de Santiago y genial, cómoda, con mucha capacidad, sujección para los bastones, ligera, muchos departamentos para tener todo a mano.
Modelo muy repetido
Used for más de 2 años
Tengo esta mochila desde hace ya unos años y por lo que cuesta está muy bien, aunque creo que ya toca que cambien de color porque la tiene demasiada gente. Una vez había 3 iguales en la misma cinta del aeropuerto y otra vez alguien se llevó la mía también por confusión. Creo que deben hacer modelos nuevos en vez de repetir cada 2x3 el mismo. Gracias
muy buena
Used for de 2 a 8 semanas
03091970
Daniel A.S. Mochila Trekking
Used for Menos de 1 semana
Buen material,se ajusta perfectamente al cuerpo, muchos bolsillos y que mas decir estamos contentos con la compra.