Morral de excursionismo para varios días adulto Forclaz 70L gris oscuro

8300839

QUECHUA

Diseñado para

los excursionistas ocasionales que buscan un morral con la mejor relación calidad/precio para las excursiones de varios días.
Práctico para las excursiones ocasionales o para los viajes con mucho equipaje.

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Volumenvolumen 71 litros / peso 1,9 kg / dimensiones en uso: Alt. 73 x A. 34x Prof. 30.
Compartimentación5 bolsillos - 3 mallas - 1 compartimento para bolsa de agua.
Comodidad de transporteCorreas acolchadas-Espaldar ajust.Correa pecho. Tensores de carga.Reposapulgares
VentilaciónEspaldar y correas sencillos sin sistema de ventilación.
Resistencia a la fricciónGarantía de 10 años.
Impacto medioambientalComparación del ciclo de vida: Morral - sustainability.decathlon.com
Garantía10 Años
Información técnica

1
Pruebas de uso
QUECHUA ha realizado pruebas para simular el desgaste de los morrales. Las pruebas se enfocaron en los materiales, las costuras y el producto terminado. Los resultados permiten a Quechua y a DECATHLON ofrecer una garantía de 10 años para los morrales, a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
2
Pruebas técnicas para morrales.
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los materiales: telas, hebillas, correas, espumas, cremalleras, etc. Ejemplo para una tela: resistencia a la abrasión, al desgarro, resistencia de los colores a los rayos UV, al lavado, impermeabilidad, etc. Después un test sobre el producto terminado que reproduce de forma acelerada el uso con los años, para controlar la resistencia de las uniones. Se llena de lastre y se pone en un maniquí que reproduce los movimientos de caminata rápida.
3
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales, etc.). Decathlon presenta esta información medioambiental de forma voluntaria. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
4
Garantía de 10 años
La garantía cubre los defectos del morral, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con la factura, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster

Producto de prueba
Todos nuestros morrales son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas que no pertenecen a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.

Consejos de almacenamiento
Guardar el morral en un lugar seco.

Consejos de mantenimiento
para que las telas de los morrales conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no usar secadora, no lavar en seco ni utilizar blanqueador. No planchar. En caso de ser necesario, lavar el morral a mano, con agua tibia enjabonada y un cepillo. Después de unos años de uso, se puede reactivar el efecto de repelencia al agua de las telas con un spray "impermeabilizante".
Ordenar por:
Para aletas
Used for de 2 a 8 semanas
Buena por tamaño para llevar aletas de natación grandes o bien reducir capacidad si no se necesita.
Perfecta para viajes de mochilero
Used for de 3 a 6 meses
Tiene el tamaño perfecto para poder llevar todo lo necesario para viajes estilo mochilero sin ser demasiado grande y terminar siendo un estorbo como pasa con mochilas más grandes. Con las correas es fácil adaptarla y amoldarla al cuerpo para coger el peso de manera equitativa.
Limitada
Used for Menos de 1 semana
Después de un día caminando con 20 kilos de peso, la lámina dura (de plástico, supongo) que da rigidez y protección a la espalda, se había arrugado como un acordeón: en vez de proteger la espalda se clavaba en ella. Y eso ya el primer día.
Los bolsillos de malla exteriores son puro adorno, totalmente inútiles. En el mejor de los casos apenas se abren, pero con las cintas tensoras ya no se puede meter nada. Unas llaves quizá; un mapa, con mucho esfuerzo. Pero ni soñar con meter una botella o algo de cierto volumen.
Los otros bolsillo externos, aunque de gran capacidad, también quedan muy constreñidos por las cintas tensora.
El separador entre el compartimento del saco de dormir y el principal tampoco es que haga mucho.
El bolsillo exterior de la riñonera puede ser un incordio. A mí me rozaba con el brazo al oscilarlo. Debería ser removible, pero va fijo.
Como puntos positivos, el volumen es inmenso. El juego de cremalleras de acceso está bien pensado. De todos modos sujeté los deslizantes de las cremalleras con un mosquetón a una de las cintas de tensión, porque me daba miedo de que se abriesen solos.
En suma, adecuada para material voluminoso y ligero. El material de tela parece sólido y bien cosido, pero la parte estructural no es sólida. No he visto en las especificaciones que haya límites de peso, pero está claro que 20 kilos no los aguanta...
Resistente
Used for de 2 a 8 semanas
La he utilizado para 1 semana de montaña y es super resistente. Von bastante capacidad.
Excelente
Used for Menos de 1 semana
Excelente, equilibra muy bien la carga, fácil de llevar
LO QUE ESPERABA
Used for Menos de 1 semana
Es una mochila de gran capacidad con muchos bolsillos, cremalleras, y tanto detalle que en algunos casos tendré que averiguar su utilidad.
Tiene muy buena pinta la estructura para cargarla en la espalda, ya veremos cuando pese un montón de kilos si sigo pensando lo mismo.
Tirantes con poca sujeción
Used for de 2 a 8 semanas
la mochila en general es bastante cómoda en cuanto a funcionalidad. La única pega que pongo es que al ajustar la espalda para ajustarla a tus medidas, en mi caso, al utilizar la longitud mas "corta"(mido 163 y sino la correa de la cadera me llegaba muy por debajo) la parte de arriba de la mochila, incluso ajustando las correas, quedaba alejada del cuerpo y de los tirantes, tirándo el cuerpo hacia atrás, y además estéticamente quedaba extraño.
Me parece muy buena mochila
Used for Menos de 1 semana
Me encanta, tamaño ideal y buen material
Excelente calidad/precio
Used for Menos de 1 semana
Muy cómoda, buena apertura para organización.
Gran mochila
la he utilizado para viajar y es muy cómoda y práctica, se puede organizar todo muy bien y es muy cómodo buscar cualquier cosa sin tener que sacarlo todo.
buena capacidad y buena distribucion del espacio