Careta de snorkel en superficie Easybreath Azul

8304664

SUBEA

Diseñado para

la práctica del snorkeling en superficie (a partir de 10 años).
Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz, la observación del universo subacuático se vuelve todavía más accesible con la careta de snorkel Easybreath.

Guía de tallas

Advertencia: Últimas cantidades en stock

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Campo de visiónCampo visual 180° y lente de policarbonato irrompible para mayor seguridad.
Facilidad de respiraciónCareta integral para una respiración natural por la nariz y/o por la boca.
Limitación de empañeConcepto exclusivo de ventilación respiratoria para evitar que se empañe.
Facilidad para poner / quitarCorrea de tela extensible y ajustable que no provoca tirones de pelo.
HermetismoSnorkel con sistema Dry Top para limitar la entrada de agua por la parte sup.
Evacuación del aguaVálvula de evacuación en parte inferior para evacuar el agua al levantar cabeza
VisibilidadEl extremo anaranjado del snorkel se ve desde más lejos que el de uno tradiciona
Adaptabilidad4 tallas con facial de silicona para optimizar el confort y el hermetismo.
Garantía2 Años
Información técnica

1
¿Cómo funciona el sistema "dry-top" para detener las entradas de agua?
Ha sido desarrollada para evitar las entradas de agua en el snorkel cuando haya pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos. El snorkel cuenta con un flotador, y al sumergirse éste sube en el snorkel para tapar la entrada. En caso de inmersión, cuando subas a la superficie no olvides soplar para estar seguro de dejar bajar el flotador.
2
¿Por qué no se puede hacer apnea con la Easybreath®?
El volumen de aire contenido en la Easybreath® es mucho más importante que el de una careta tradicional, por lo que a partir de 1 m de profundidad la presión de la careta en la cara se vuelve muy incómoda. Durante las inmersiones en apnea, es indispensable compensar. Esto resulta imposible con la Easybreath, pues la nariz queda inaccesible.
3
¿Qué precauciones se deben tomar con la Easybreath®?
Una sola preocupación: LA ARENA. Evita poner la careta Easybreath en contacto con la arena porque rayaría el lente.Si tiene arena, no debes forzar para fijar el snorkel. Enjuagar el snorkel y la careta antes de encajarlos. La arena también puede bloquear el flotador en el snorkel. Enjuagar enérgicamente el snorkel o utilizar una llave para pasar en las aireaciones posteriores del snorkel para desbloquear el flotador y después lavar el snorkel.
4
¿Cómo funciona el concepto exclusivo antiempañante?
Funciona de forma óptima con agua a partir de 18 °C puesto que el aire fresco inhalado es proyectado en el lente antes de llegar a la nariz y a la boca. El aire exhalado cargado de humedad es expulsado por las conexiones laterales de silicona y después de plástico que canalizan el aire en el snorkel. De esta forma, el aire se renueva constantemente. Funciona según el mismo principio que la ventilación del parabrisas del carro.
5
Descubre las preguntas más frecuentes planteadas en tribord.com
Leer la FAQ completa de la careta de snorkel Easybreath® en Tribord.com: http://www.tribord.tm.fr/conseils/masque-snorkeling-easybreath-questions-les-plus-frequentes-faq
6
¿Puedo usar la Easybreath si llevo barba?
La barba puede provocar importantes entradas de agua. Aconsejamos a los barbudos afeitarse antes de utilizar la Easybreath, pues con pelos en la barba el hermetismo no estará asegurado entre el sellado de silicona de la careta y la piel.
7
¿Por qué hay 4 tallas? ¿Qué talla de Easybreath® elegir?
La Easybreath está disponible en 4 tallas, lo que cubre el 90 % de las caras. Para los niños de entre 10 y 12 años, elige la talla XS, para las mujeres y los adolescentes la S/M, y para los hombres la M/L o la L/XL. Para elegir bien la talla en la tienda, ajusta la careta a tu cara: no debe quedar espacio entre el mentón y la parte inferior de la careta. Más información en la web Tribord.com: http://www.tribord.tm.fr/conseils/comment-choisir-la-taille-de-son-masque-easybreathr
8
¿Por qué el snorkel de la Easybreath® no es más largo?
Al contrario de lo que parece, el snorkel de la Easybreath® sale más del agua que un snorkel tradicional. Un snorkel tradicional parece más largo porque empieza en la boca y no en la parte superior de la cabeza como en la Easybreath®. Cuanto más largo sea el snorkel más costará respirar, para entenderlo solo tienes que probar con un snorkel y después con una manguera para regar.Para asegurar un esfuerzo respiratorio conforme a las normas vigentes, no podemos alargar el snorkel.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Chasis : 100.0% Polipropileno Empalme : 100.0% Silicona Eje : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Conector de tubo/válvula : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS)

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y protegido de la luz.

Consejos de mantenimiento
La careta Easybreath se debe lavar a mano con un producto lavavajillas después de cada semana de uso. Limpiar bien el lente para conservar una visión clara y asegurar un buen funcionamiento del concepto exclusivo de ventilación que evita que se empañen. No lavar en el lavavajillas.
Ordenar por:
Excelente producto
Used for Menos de 1 semana
La encargue desde Coquimbo y me llegó a los dos días. Hoy la fui a probar y es un excelente producto. Ideal para hacer snorkel y cuando te sumerges entra súper poca agua. Muy buen producto y de calidad.
Máscara buceo
Used for de 2 a 8 semanas
El complemento perfecto para disfrutar del mar
Excelente producto
Used for de 2 a 8 semanas
Muy comoda y segura para respirar
Gafas de poca utilidad
Used for de 2 a 8 semanas
El artículo en sí, es correcto. No obstante, el hecho de no poder bajar por debajo del agua, lo hace un tanto escaso de utilidad.
Respuesta de la Marca:
Buenos días Antonio, gracias por tu valoración de nuestra máscara Easybreath. Lamentamos que no se haya ajustado a tus necesidades. Nuestra máscara está diseñada para observar los fondos marinos cómodamente desde la superficie permitiendo una respiración natural y sin empañamiento, además si te sumerges el sistema dry top evita que entre agua en su interior, no obstante no recomendamos sumergirse más de un par de metros con ella. Para usuarios más avanzados que ya sean capaces de descender a mayores profundidades, se requiere de una máscara convencional que permita espirar aire por la nariz para evitar el placaje de la máscara con la profundidad. Nuestra máscara Easybreath debido a su gran volumen ofrece las ventajas de facilidad de uso, confort respiratorio, gran campo de visión o antiempañamiento pero sacrifica la posibilidad de equilibrar la presión durante el descenso al estar diseñada para iniciarse desde la comodidad y seguridad de la superficie. Si deseas descender a más profundidad te animo a que te acerques a tu tienda Decathlon más próxima para que podamos cambiarla por una máscara de apnea que se ajuste mejor a tu tipo de práctica. 

Estamos disponibles para cualquier otra duda o consejo,

Muchas gracias y un saludo.

Manuel Sánchez-Mateos.
Vendedor técnico de submarinismo
Super
Used for de 7 a 12 meses
A mi hijo le encanta
Gran producto
Used for de 2 a 8 semanas
Ya teníamos una, y este año compramos otra más, es muy buena!
Bucear con tranquilidad
Used for más de 2 años
Va súper bien, no t entra nada d agua, y lo mejor, puedes hasta hablar debajo del agua
Caro
Used for de 7 a 12 meses
Incomoda para practica de mas de media hora, se empaña
Cara
Used for de 7 a 12 meses
Incomoda para practica de mas de media hora, se empaña
Simplemente genial
Used for de 7 a 12 meses
Una experiencia fantástica este snorkel!!