CÁMARA DE AIRE 700X35/45 SCHRADER AUTORREPARABLE

8311096

B'TWIN

Diseñado para reducir los pinchazos. Permite continuar circulando en circunstancias en las que una cámara clásica habría reventado.
Cámara de aire 700 autorreparable. El líquido preventivo en el interior de la cámara de aire repara automáticamente los pinchazos (<3 mm).
Guía de tallas

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
CompatibilidadNeumáticos de 700 x 35 a 700 x 43 y ruedas de 700 (28 pulgadas).
Resistencia a la perforaciónEl líquido de la cámara de aire tapona los pinchazos pequeños (menos de 3 mm).
Estanqueidad / ImpermeabilidadEl taponado se efectúa sin dejar de circular.
Garantía2 Años
Información técnica

1
Cómo elegir tu cámara de aire
Consulta la información indicada en el flanco del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 700 x 35 significa que se trata de un neumático de 700 mm de diámetro y 35 mm de ancho. En el flanco del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO). Por ejemplo: 35-622 significa que se trata de un neumático de 35 mm de ancho por 700 mm de diámetro interior (es decir, 700 x 35).
2
Saca la cámara de aire
Desmontar la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas B'TWIN (cód. 8047839).
3
Comprobaciones antes de colocar la cámara de aire
Comprueba el estado del neumático, sustitúyelo si es necesario. Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro del neumático. Comprueba el estado del fondo de llanta. Un fondo de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos. Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.
4
Colocar la cámara de aire
Infla un poco la cámara de aire para evitar cualquier riesgo de pinchazo. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro del neumático, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Monta el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.
5
Montar un neumático
Empieza montando el neumático por el lado opuesto de la válvula Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier pinchazo Nunca montes tu neumático con un destornillador o una palanca de cubierta porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar la cámara de aire.
6
Inflar el neumático
Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el flanco del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi). Comprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.
7
Los consejos del profesional
Para evitar pellizcar y pinchar, y para obtener el mejor rendimiento de tu neumático, te aconsejamos que compruebes la presión de los neumáticos antes de salir.
8
Peso:
270 gramos.
Información/Concepto/Tecnología
Producto de prueba
Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras de aire comprobando la presión durante 8 horas.

Consejos de almacenamiento
Transportar las cámaras de aire en un contenedor que las proteja de las perforaciones (bidón de herramientas, embalaje original...).
Ordenar por:
Fabuloso
Used for de 2 a 8 semanas
Productos de primera calidad
Cámara de bicicleta anti pinchado
Used for de 2 a 8 semanas
P
Meparece una buena opción.
Selae colocado y van muy bien
ANTIPINCHAZOS
Used for de 2 a 8 semanas
MUY BUENO
No hizo su función
Used for de 2 a 8 semanas
Se pinchó y cuando la volví a inflar, se reventó, manchando de un líquido naranja toda la cámara por dentro, igual estaba defectuosa, pero la función que tenía no la hizo, no la volveré a comprar
Respuesta de la Marca:
Hola .
Sentimos mucho los problemas ocasionados con nuestro producto , puede que sea un fallo puntual del mismo , te puedes pasar por una de nuestras tiendas para hacer un cambio o devolución del producto .
Gracias por tu comentario , atentamente para cualquier otra consulta .

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
David found this answer helpful
BUENA CALIDAD
Used for de 2 a 8 semanas
TIENE BUENA CALIDAD AUNQUE UN POCO CARO
Práctico
Used for más de 1 año
Funciona bien.
aun sin confirmar
Used for Menos de 1 semana
La verdad es que la he puesto pero no he rodado con ella, falta comprobar, últimamente no paro de pinchar, a ver que tal .La medida de 35mm del pitorro por el que se infla sique me gusta, porque las normales son de 48mm, si no me equivoco en decathlon, y no me gusta que sea tan largo, si quieres cambiar la cámara sin sacar la cubierta es muy difícil y la ultima vez lo doble .
No e pinchado aún,
Used for Menos de 1 semana
No e pinchado aún, también compré el líquido para pinchazos
Buena calidad
Used for Menos de 1 semana
Tiene una puntilla hincada y no se ha desinflado.
Aguanta aun pichadas con abrojos,
Used for de 2 a 8 semanas
Es una buena sensacion por el campo, suelen cruzar las ovejas y llevar abrojos.