Cuerda para saltar CONTADOR

8313024

DOMYOS

Diseñado para practicantes regulares de cuerda para saltar (2 a 3 veces a la semana) que desean hacer un seguimiento de su progresión.
Empuñadura provista de un contador 4 funciones: calorías, minutos, número de vueltas, alarma.Cuerda ideal para desfogarse trabajando el cardio, quemar calorías y mejorar los resultados.

Advertencia: Últimas cantidades en stock

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
AjustableAjuste fácil y rápido para adaptarla a cada estatura.
Agarre ergonómicoEmpuñadura provista de un contador para hacer un seguimiento de la progresión:
Medición de parámetrosCuentakilóm. 4 func: calorías, minutos, número de vueltas, alarma.
Calidad de rodajeLa cuerda para saltar permite entrenarse a velocidad moderada.
Garantía2 Años
Información técnica

1
¿Cómo ajustar la cuerda para saltar?
Para determinar la longitud correcta, coloca un pie en el punto medio de la cuerda y levanta las empuñaduras contra el cuerpo. Para un nivel principiante o para practicar cómodamente, las empuñaduras deben llegar hasta el hombro. Para un practicante experto, pueden llegar más abajo, a la altura de las últimas costillas o del ombligo. Saca la cuerda (parte superior de la empuñadura) y corta el sobrante. Coloca la cuerda en la parte superior de la empuñadura: ¡la cuerda está lista!
2
Los beneficios de la cuerda para saltar
La cuerda para saltar es un medio eficaz para quemar calorías, perder peso, perfilar la silueta y también para tener un vientre plano. Es un ejercicio sencillo y completo a la vez que mejora el equilibrio y favorece la postura correcta del cuerpo. Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo y tonifica los brazos, los hombros, la espalda y los abdominales. Bien controlado, es un deporte eficaz para aumentar las capacidades de resistencia. ¡Desafíate gracias al contador!
3
Saltar sin riesgos de lesión.
La técnica consiste en saltar entrando el vientre y contrayendo los abdominales,la pelvis debe estar firme para evitar cualquier curvatura de la zona lumbar (fuente de dolores y traumatismos lumbares). Al principio, para controlar los saltos y por lo tanto el equilibrio, es preferible saltar dos veces a cada vuelta de cuerda: alternativamente, dos veces sobre el pie derecho y después dos veces sobre el pie izquierdo. Es muy recomendable practicar con zapatillas para amortiguar los impactos.
4
Gasto energético
15 minutos de cuerda para saltar equivale a 30 minutos de jogging. ¡Con 1 hora de ejercicios puedes quemar 725 calorías!
5
Para utilizar mejor el producto, descubre nuestros ejercicios gratuitos en vídeo.
Domyos.com te propone ejercicios en vídeo realizados y explicados en colaboración con los coachs deportivos de nuestros centros de Fitness, Domyos Club.
Características
Longitud cuerda2,70 m

Cuerdaajustable.

Usoen interior.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cable : 100.0% PVC (Policloruro de vinilo) Asa : 100.0% Polipropileno Sistema de encendido/apagado : 100.0% Polipropileno

Consejos de almacenamiento
Se aconseja colgar la cuerda en un punto fijo para evitar que se enrolle.

Consejos de mantenimiento
Limpiar con una esponja húmeda.
Ordenar por:
Carmina
Used for más de 2 años
Muy buena cuerda,te da ánimo saltar ver tus saltos hechos i las calorías consumidas i el tiempo del antrenamiento .
Buen producto
Buena relación precio-producto
Al principio bien, pero...
Used for de 3 a 6 meses
Compré la comba para empezar a saltar en el gimnasio y realizar un ejercicio aeróbico más entretenido que correr.
Al principio, al no tener la técnica necesaria, ni la agilidad ni la coordinación, la comba cumple su función.
El reloj y el contador de saltos y calorías es una buena herramienta en esos momentos de aprendizaje.
Pero una vez que has adquirido soltura saltando (yo llevo 3 meses ya), y sin ser un dechado de virtudes, empiezas a verle las limitaciones al producto:
-1) los botones del aparato están situados en el borde del mango, y a poco que no te des cuenta, pulsas reinicias con el dorso de la mano el contador, y entonces pierdes el control de lo que llevas realizado.
2. La más importante y la que más me molesta, es que la cuerda se dobla sobre si misma muy frecuentemente, produciéndo que en muchas sesiones
estés más tiempo intentando desenrollarla que saltando de forma efectiva. Creo que tiene que ver con los ejes de rotación incorporados para poder contar los saltos realizados.
Y la menos importante en mi opinión (vamos, por reseñarla, pero que a mí no me molesta).
- 3) la pantalla de información es demasiado pequeña. No hay forma de ver durante los saltos como vas (es decir, tienes que pararte). A su favor diré que no veo una forma factible en que en una comba se pueda meter de forma visible esta información para ser visualizada durante los saltos.
Respuesta de la Marca:
Hola Óscar, 

En primer lugar, muchas gracias por invertir tu tiempo en trasladarnos el comentario acerca del producto.
Opiniones como la esta nos ayudan a seguir mejorando en la tu satisfacción como usuario.
Te invito a que pruebes este tipo de cuerdas:
- Cuerda Domyos de piel: https://www.decathlon.es/cuerda-para-saltar-piel-id_8212649.html
- Cuerda Adidas con cable de acero: https://www.decathlon.es/cuerda-saltar-training-adidas-id_8361879.html
Recuerda que si no estás satisfecho puedes acudir a tu Decathlon más cercano dentro de los 60 días siguientes a la compra para hacer el cambio o la devolución.
Muchas gracias

Andrea
Muy cómoda
Used for de 3 a 6 meses
Comba miy cómoda y ligera. Su contador está muy bien porque te ayuda a programarte ejercicios sin tener que estar contando cada salto.
Muy satisfecho
Used for de 2 a 8 semanas
Le indicas tu peso corporal y el tiempo de entrenamiento que tienes planificado realizar. A partir de ahí te va dando información sobre la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio y emite zumbidos al agotar el tiempo de entrenamiento facilitado.
Está genial si quieres llevar un control.
Used for Menos de 1 semana
Es una cuerda como otra, pero controla saltos, tiempo, y no sé qué más. Está muy bien si estás picado en resistencia.
La pantalla es enana, complicado de usar.
Used for de 2 a 8 semanas
El producto mola hasta que lo sacas de la caja. Después la cuerda demasiado fina, el sistema de ajuste tosco, el contador con la pantalla demasiado pequeña y complicada de usar. Un uso y al cajon
Cuerda para saltar
Used for de 2 a 8 semanas
Justo lo que esperaba
Una compra regular
Used for de 2 a 8 semanas
La he comprado hace un mes y pico y he estado usándola de forma regular, todos los días. No creo que sea un mal producto pero quiero contar lo que me ha sucedido a mí personalmente.
Me estoy iniciando en el salto con cuerda e inevitablemente al saltar roza todo el tiempo contra el suelo. Debido a esto, sufrió un desgaste muy rápido en la zona de roce y se ha roto el cable. Para la persona que tenga suficiente práctica y no le roce el suelo le irá bien. Ahora lo que haré será substituir el material por otro cable o cuerda y seguir usándola, ya que el enganche permite hacerlo.
El contador de vueltas/tiempo/calorías
Desgaste
Respuesta de la Marca:
Hola Patricia,

Gracias por su comentario y la confianza depositada en Decathlon.

La cuerda de saltar con contador Domyos tiene dos años de garantía y su cuerda debería soportar el desgaste producido por el roce contra el suelo siempre que su uso sea el correcto, es decir de 2-3 veces por semana a un ritmo medio, por lo que si lo desea puede realizar un cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de antenderla.

Además la invitamos a visitar los siguientes enlaces donde podrá encontrar cuerdas de saltar con mayor resistencia al desgaste por roce que quizas se adapten mejor a sus gustos y necesidades:

- Cuerda Domyos de piel: https://www.decathlon.es/cuerda-para-saltar-piel-id_8212649.html
- Cuerda Adidas con cable de acero: https://www.decathlon.es/cuerda-saltar-training-adidas-id_8361879.html

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos ser de ayuda.

Reciba un cordial saludo.

Luis Moreno Web marketer DECATHLON
Muy buena
Used for de 2 a 8 semanas
Mi mujer esta contenta con la cuerda y es muy buena para contar los saltos .
El contador de saltos ,calorias y tiempo
No hay