Chaqueta acolchada excursionismo hombre Full Down XWARM negro

8317909

FORCLAZ

Diseñado para

protegerse del frío durante las EXCURSIONES EN MONTAÑA. Probada para una comodidad óptima entre -15 ºC y -20 °C.
Una chaqueta acolchada ideal. Muy cálida y liviana, también es ultra compresible: se puede llevar fácilmente en el morral pues ocupa muy poco espacio. Es excelente como segunda capa.

Guía de tallas

Advertencia: Últimas cantidades en stock

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
CalorRelleno:85% plumón/15% plumas (124 g en T.M).Ajuste en la cintura.
LigerezaSolo 480 g en talla L.
CompacidadSe guarda en su funda para llevarla en el morral. 660 pulgadas cúbicas.
Bolsillos2 bolsillos y 1 bolsillo superior cerrados por cremallera para mayor seguridad
Libertad de movimientosMini chaqueta de plumón: se lleva cómodamente bajo una chaqueta impermeable.
Impacto medioambiental Nota C - Comparación ciclo de vida: Chaqueta cálida hombre-sustainability.decathlon.com
Garantía2 Años
Información técnica

1
Capacidad de volumen del relleno plumón/plumas.
Esta chaqueta tiene un relleno de 85/15 para asegurar una capacidad de volumen superior o igual a 660 centímetros cúbicos. El volumen representa el poder de aislamiento térmico de la chaqueta plumón, gracias a la capacidad de dejar el aire encerrado. Cuanto más volumen tiene la chaqueta, más espacio ocupa el aire que queda encerrado y, por lo tanto, mejor es el aislamiento.
2
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, morrales, etc.). Decathlon presenta esta información medioambiental de forma voluntaria. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
3
Consejos de cuidado para una chaqueta con relleno de plumón y plumas.
La chaqueta acolchada se lleva durante todo el invierno o en clima frío, posiblemente se tendrá que lavar al finalizar la temporada. Sigue nuestros consejos haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.quechua.com/wash-your-down-jacket
4
Ventajas del relleno de plumón y plumas de patos*
La capacidad duradera de volumen de la chaqueta plumón le proporciona 3 cualidades para las excursiones: - Aislamiento térmico gracias al aire contenido en la chaqueta - Ultraliviana: para un aislamiento térmico equivalente la pluma es más liviana que la guata sintética. Permite llevar menos peso en el morral. - Ultra compresible * Nuestras plumas proceden de patos chinos criados por su carne, recuperamos las plumas después del sacrificio. Tenemos los certificados de sacrificio de los patos.
5
En caso de lluvia
La tela de esta chaqueta acolchada es repelente al agua. Las gotas de agua se deslizan sobre la tela, lo que retrasa la penetración del agua en la chaqueta acolchada, mientras te resguardas de la lluvia. Pero la chaqueta acolchada no es impermeable. Por lo tanto, conviene llevar una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada en caso de exposición prologada a la lluvia.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Relleno : 85.0% Plumón gris de pato, Relleno : 15.0% Plumita gris de pato Forro : 100.0% Poliamida Tejido principal : 100.0% Poliéster

Producto de prueba
Todas nuestras chaquetas acolchadas son probadas en laboratorio, en un maniquí térmico, con un viento de 5 km/h, reproduciendo las condiciones de una excursión con esfuerzos moderados. Gracias a ello, puedes elegir la prenda más adecuada comparando el nivel de aislamiento térmico, en una escala de 1 a 5.

Consejos de almacenamiento
Guardar colgada en un gancho en un lugar limpio y seco.

Consejos de mantenimiento
El cuidado de la chaqueta acolchada de plumón y plumas es muy delicado. Te aconsejamos acudir a una lavandería para el cuidado de tu chaqueta. Lavar: a 30 °C a máquina, añadir 2 pelotas de tenis para ventilar la chaqueta. Realizar 2 enjuagues. Se aconseja secar en secadora: programa sintético con 3 pelotas de tenis para ventilar la chaqueta. Realizar varios ciclos hasta su secado completo, de lo contrario se aglomera y su poder aislante disminuye. Seguir los consejos de la ficha Internet.
Ordenar por:
Chaqueta acolchada
Used for de 2 a 8 semanas
Bonita, ligera y muy ponible con otras prendas
CALIDAD
Used for de 3 a 6 meses
BUENO, POR ENCONTRARMELO REBAJADO, PERO ACEPTABLE...
Abriga pero se sale el relleno en seguida
Used for de 3 a 6 meses
Abriga pero se sale el relleno en seguida, el acolchado se deforma algo.
ligero y calentito
Used for de 3 a 6 meses
Es ligero, calentito y no ocupa nada.
comodidad
Used for de 3 a 6 meses
lo que buscaba
Muy correcta
Used for de 3 a 6 meses
La he usado esquiando este invierno con temperaturas por debajo de los -5 como segunda capa y he tenido un optimo resultado.
se estropeo
Used for de 2 a 8 semanas
se estropeó al primer lavado dinero a la basura
Respuesta de la Marca:
Buenas tardes AntonioEn primer lugar, agradecerte tu comentario ya que nos hace mejorar día a día. Te informamos que todos nuestros productos, han pasado diferentes test de calidad y test terreno antes de su comercialización.
Lamentamos que el producto no haya cubierto tus necesidades. En las etiquetas del producto te explica como realizar el lavado. Recordarte que los pasos más importantes son el lavado ( con un par de pelotas para que no se apelmace la pluma)  y el secado. Para el cual, lo más recomendable es la secadora, ya que ayudará a la recuperación de la pluma. Para poder ofrecerte una solución te invito a visitar tu tienda Decathlon más cercana, con el artículo y ticket de compra o tarjeta cliente, y así poder exponer tu disgusto con el producto y que puedan valorar tu caso.

Transmitiremos tu comentario a la marca para sucesivos desarrollos. Gracias
LARA
Buena calidad precio
Used for de 2 a 8 semanas
Considero que es una chaqueta muy conseguida a un buen precio.
buena compra
Used for de 2 a 8 semanas
Prenda muy ligera, apropiada para paseos con tiempo frio (5º). Muy comoda de llevar y guardar en la mochila.
Ligera y cómoda
Used for de 2 a 8 semanas
Es muy ligera y cómoda.