Casco de equitación C 700 negro mate

8325161

FOUGANZA

Diseñado para proteger la cabeza del jinete de los impactos en caso de caída.
Gorro interior removible y lavable a máquina.
Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Sujeción del productoCubre perfectamente la nuca. Correa 4 puntos.
ConfortGorro interior compuesto de espuma y malla para ofrecer mayor comodidad.
Ventilación30 orificios y 9 canales de ventilación. Protector de nuca aireado.
AjustableCorrea ajustable mediante hebillas corredizas.
Protección contra los impactosCasco certificado por un experto según la Directiva 89/686/CEE.
Impacto medioambientalNota E - CO2: 3.8 kg. Energía: 23.2 kWh. Agua: 0.030 m3 -Detalles: oxylane.com
Garantía2 Años
Información técnica

1
Ajuste del casco:
Para conseguir una protección óptima, el casco debe ajustarse a la cabeza sin llegar a crear puntos de compresión. Cuando la correa está bien ajustada, el casco no debe moverse hacia adelante, ni hacia atrás, ni hacia los lados.
2
Ajuste de la correa
Para un ajuste óptimo, la correa del casco debe pasar bajo la garganta, como un cordón sujetador y no a la altura del mentón.
3
ABSORCIÓN DE LOS IMPACTOS:
Este casco está diseñado para absorber una parte de la energía de un impacto por destrucción parcial de la copa o del relleno de protección, o de los dos. EL IMPACTO PUEDE SER INVISIBLE, POR TANTO SE DEBE REMPLAZAR CUALQUIER CASCO QUE HAYA SIDO SOMETIDO A UN IMPACTO.
4
Ventilación:
30 orificios de ventilación orientados hacia delante para la entrada de aire y orientados hacia arriba en la parte posterior para la evacuación del calor. Los canales de la copa de poliéster facilitan la circulación del flujo de aire. Air cooling system.
5
Gorro interior:
Gorro compuesto de espuma de malla 2D y malla 3D para aportar mayor comodidad y mejor transpirabilidad. El gorro se puede remover gracias a su sistema de fijación para secarlo o lavarlo a máquina a 30 ºC. Si el casco es un poco amplio, se pueden colocar insertos en los lados del gorro. De esta forma el casco estará perfectamente ajustado.
6
LIGEREZA
640 g.
7
NORMA
Llevar un casco con la marca EN 1384 sigue siendo posible en entrenamiento y competencia. No obstante, para la competencia, algunas organizaciones exigen otros marcos de referencia (normas). En caso de duda, te aconsejamos que consultes con los organizadores de la competencia para comprobar estas informaciones.
Características
TipoNo ajustable

Coloresnegro mate.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Capa exterior - Forro principal : 100.0% Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) Capa interior - Forro principal : 100.0% Poliestireno expandido (EPS)

Prueba
UTAC, laboratorio independiente, encargado por las autoridades francesas de realizar las pruebas necesarias para la homologación de los equipos de seguridad según las directivas promulgadas por la Comisión europea de Bruselas. Reconocido por sus competencias técnicas, este organismo forma parte de los laboratorios oficiales de la entidad independiente europea EuroNCAP.UTAC también realiza pruebas solicitadas por las Naciones Unidas.Ha homologado este casco para todos los países de la UE.

Producto de prueba
Probado por un laboratorio independiente, de acuerdo con la normativa vigente.

Consejos de almacenamiento
mantener alejado de una fuente de calor como un aparato de calefacción o la parte trasera del carro al sol. Se podrían dañar los efectos protectores de la copa de poliestireno.

Consejos de mantenimiento
Cepillar el exterior con vapor.
Ordenar por:
CASCO EQUITACIÓN
Used for más de 2 años
Es la tercera vez q los compro para mis dos hijas ya que son muy cómodos y por supuesto seguros. Además, son muy duraderos porque puede que una de ellas necesite una talla más y si la mayor ya no lleva esa talla, se lo puedo pasar porque quedan en perfecto estado
relación calidad-precio
Used for de 2 a 8 semanas
Muy contento por la relación calidad-precio, cómodo y seguro
Atención excelente
Used for de 3 a 6 meses
Muy contenta con los productos, los precios y el personal.
seguridad a buen precio
Used for de 2 a 8 semanas
Buena calidad y buena terminación, ligero y buen diseño
Lo gemis comprado por qué no tenía lo mejor modelo
Used for de 2 a 8 semanas
Después 14 días intenso, 8 horas en la cabeza.
Me sienten perfecto. Muy muy cómodo.desde el primero momento.
adecuado
Used for de 2 a 8 semanas
Utilizando pocos días esta bien
Casco C700
Used for de 2 a 8 semanas
Casco elegante y por su tonalidad peculiar. La "O" Trasera de la nuca algo infantil para aquellos adultos que quieran usarlo en el ámbito de la práctica diraria o competición
Buen casco
Used for de 2 a 8 semanas
Como siempre llego en 48 horas, buena atención al cliente. Es un casco de calidad, puedes lavar el interior ya que se puede quitar y poner, muy buena terminacion.Lonico es que el casco no tiene sistema de regulación en la parte de la nuca, pero eso es normal en los cascos de equitación, estoy acostumbrado a los de ciclismo.
Ajusta buen
Used for de 2 a 8 semanas
Cumple y no se mueve demasiado. Esta bien
Cómodo, ligero y eficiente.
Used for de 2 a 8 semanas
Este casco es fácil de ajustar a tu medida. Cómodo de llevar y te sientes seguro. El material as fácil de limpiar y la visera es flexible en caso de impacto.