Estuche flexible para gafas de sol CASE CLASSIC negro

8327912

QUECHUA

Diseñado para proteger y transportar las gafas de sol a diario.
Protege las gafas gracias al estuche CASE CLASSIC. Gracias al material de neopreno, protegerá perfectamente las gafas de las agresiones exteriores como golpes, aplastamiento y rayones.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Garantía2 Años
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Tejido interior : 100.0% Etileno acetato de vinilo (EVA) Hebillas : 100.0% Acero Tejido exterior : 100.0% Poliéster

Producto de prueba
Todos los estuches y accesorios ópticos ORAO son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido diseñados. Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponde perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de las gafas de sol. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se pueden aplastar.

Consejos de mantenimiento
Limpia los lentes con el accesorio adecuado: toallita, microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicona, los pañuelos de papel que podrían rayar los lentes. Así como los productos de limpieza del hogar, los desinfectantes y la acetona, que podrían dañar los lentes y sus características. En caso de salpicaduras en los lentes, no limpiarlos nunca en seco: pásalos antes por agua.
Ordenar por:
Buen estuche para gafas
Used for de 2 a 8 semanas
Excelente relacion precio-calidad
Súper funda
Used for de 2 a 8 semanas
Es lo suficientemente gruesa para proteger las gafas al mismo tiempo que ocupa poco espacio, y su cierre con cremallera impide que se salgan las gafas en cualquier momento. Tacto muy agradable.
bueno
Used for de 2 a 8 semanas
bueno
Práctico e ideal
Used for de 2 a 8 semanas
Económico y perfecto
Menos espacio
Used for de 2 a 8 semanas
Siempre llevo gafas y me resulta muy útil esta funda de neopreno, sobretodo cuando voy al gimnasio. Ocupa poco lugar y además me da la seguridad de que mis gafas están protegidas de cualquier golpe.
GAFAS A CUBIERTO
Used for de 2 a 8 semanas
EL ESTUCHE ES PARA MI HIJA DE 12 AÑOS, POR FIN! UNAS GAFAS QUE DURAN SIN RAYAR MAS DE UNA SEMANA!
calidad media
Used for de 2 a 8 semanas
Es aceptable y cumple con lo que necesitaba que me ocupara poco en el bolso. El precio bueno.
Respuesta de la Marca:
Hola María,
En primer lugar,disculpa nuestra demora en la contestación pero hubo fallos técnicos en la moderación de las respuestas. En segundo lugar agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en poner un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Nos alegramos que nuestro producto haya cubierto tus expectativas.
En todo caso remontaremos a los jefes de producto tus sugerencias para la mejora de estos.De nuevo agradecerte tu tiempo y tu comentario.

ESTHER
Estuche ligero, resistente y tamaño perfecto
Used for más de 2 años
Es lo mejor para llevar unas gafas deportivas en la mochila ó incluso en el bolsillo del pantalón. Se acopla en cualquier hueco, y aunque no es tan resistente como un estuche rígido, si no haces el burro aguanta perfectamente. Además, la forma de meter y sacar las gafas con la cremallera donde está, es muy cómoda. Ya he comprado cuatro.
Funda de gafas
Used for de 2 a 8 semanas
Fenomenal calidad precio
Estuche gafas
Used for de 2 a 8 semanas
Esta muy bien,es practico y al ser semiríguido,te aseguras de mas proteccion a las gafas.