Gafas de sol esquí y montaña adulto NEVADA negro categoría 3

8329068

QUECHUA

Diseñado para excursionistas y esquiadores, de ocasionales a regulares, con tiempo soleado. Lentes categoría 3, 100% anti-UV.
Gafas de sol NEVADA bien contorneadas y con lentes 100% anti-UV para proteger en actividades de montaña en invierno y en verano.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Protección solarLentes categoría 3, filtro 100% anti-UV. Luminosidad con tiempo soleado.
Sujeción del productoForma específica de las patas: asegura la sujeción de las gafas de sol.
Campo de visiónLentes de gran tamaño: mejor visión periférica.
Garantía2 Años
Información técnica

1
LENTE
Categoría 3: deja pasar del 8% al 18% de luz (protección con tiempo soleado. Norma: ISO 12312-1). Filtro 100% anti-UV. Material: policarbonato resistente a los golpes. Geometría: forma esférica. Base 8.
2
MONTURA
Tipo de montura: completa. Material de la montura: poliamida. Material de las patas: poliamida. Talla: adecuadas para caras medianas y delgadas.
3
COLOR
Color de la montura: negro. Colores de las patas: negro. Color de los lentes: gris.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Lente: policarbonato. poliamida.

Prueba
Estas gafas de sol cumplen la norma ISO 12312-1. Estas gafas son probadas y validadas por nuestros colaboradores técnicos: pistero-socorristas y personal de los telearrastres de la estación de esquí de Serre Chevalier Vallée.

Producto de prueba
Todas las gafas de sol ORAO son probadas en condiciones reales de uso para las cuales han sido diseñadas. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de las gafas de sol. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se aplastan.

Consejos de mantenimiento
Limpiar los lentes con el accesorio adecuado: toallita, paño de microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO).
Ordenar por:
Para darles caña
Used for de 2 a 8 semanas
Si se pierden no provoca un trauma
Respuesta de la Marca:
Hola Luciano,

En primer lugar agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Lamentamos que el producto no haya cubierto tus expectativas y esperamos que no te haya ocasionado grandes problemas.
Igualmente le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestros productos.
De nuevo agradecerte tu opinión.Noemi,
SLO Senderismo San Sebastián de los Reyes
Gafas
Used for de 7 a 12 meses
Bien
Used for de 2 a 8 semanas
Gafas de sol apropiadas
Used for Menos de 1 semana
El resultado es el esperado.
La estática y forma, me gustan mucho.
Used for Menos de 1 semana
La razón por la que solo le doy 2 estrellas, es porque son muy poco oscuras, yo tengo fotosensibilidad en los ojos y no me quita mucha luz del sol. Serían perfectas si fuesen al menos un 30% más oscuras. Esta es solo mi opinión personal.
Respuesta de la Marca:
Hola Mario,
Lo primero es agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en poner un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más.
Lamentamos que el producto no haya cubierto tus expectativas y esperemos que no te haya ocasionado grandes problemas.Te invito a que pases por tu tienda más cercana junto a tu ticket de compra para que puedan darte una solución.

Igualmente le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestros productos.

Alberto Lider en Senderismo
Buena protección con precio baratisimo
Used for de 2 a 8 semanas
Perfectas para usar en cualquier momento , una claridad de visión muy bueno para el precio.
Ligeras
Used for de 2 a 8 semanas
Muy ligeras y se ven muy bien. Las uso como mis gafas del día a dia
Buenas gafas de sol
Used for Menos de 1 semana
Buenas gafas. Su relación calidad precio es buena. Pero son gafas de sol con ciertas limitaciones. Un problema es que se suelen empañar. Con el calor corporal los cristales se entelan. Otro problema es que sus patillas son algo frágiles en la unión con la montura. Con pocos meses de uso se me rompieron unas. He repetido el modelo porque en el fondo dan buen resultado. Sabiendo sus limitaciones es podemos sacarle un buen uso. Lo que tiene de bueno son los cristales que me protegen del la luz solar dándome una posición cómoda.
Buena relación calidad/precio
.
Buen rapport calidad precio
Used for de 2 a 8 semanas
Buscaba unas gafas solidas y contra el viento. Estas son perfectas