Gafas de sol deportivas adulto RIDGE negro categoría 3

8329069

ORAO

Diseñado para la caminata y los desplazamientos cotidianos con tiempo soleado. Lentes categoría 3, 100% anti-UV.
Diseño intemporal y lentes de forma oval, las gafas de sol RIDGE son elegantes y a la moda. Gafas muy protectoras (100% anti-UV) y livianas (20 g).

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Protección solarLentes categoría 3, filtro 100% anti-UV. luminosidad con tiempo soleado.
SolidezLentes y montura compuestos de plástico de alta resistencia policarbonato.
Sujeción del productoForma específica de las patas: asegura la sujeción de las gafas de sol.
LigerezaGafas de sol livianas: 20 g.
Garantía2 Años
Información técnica

1
LENTE
Categoría 3: deja pasar del 8% al 18% de luz (protección con tiempo soleado - Norma: ISO 12312-1). Filtro 100% anti-UV . Material: policarbonato resistente a los golpes. Geometría: forma cilíndrica - Base 6.
2
MONTURA
Tipo de montura: semi al aire. Material de la montura: Policarbonato. Material de los protectores de la nariz: Policarbonato. Material de las patas: Policarbonato. Material de los extremos de las patas: Policarbonato. Tamaño: adecuadas para rostros medianos y anchos (Hombre/Mujer).
3
COLOR
Color de la montura: gris. Color de las patas: gris. Color de los lentes: gris.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Chasis : 97.0% Policarbonato (PC), 3.0% Acero inoxidable

Prueba
Estas gafas cumplen la norma ISO 12312-1

Producto de prueba
Todas las gafas de sol ORAO son probadas en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponde perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de las gafas de sol. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no reciben golpes ni se pueden aplastar.

Consejos de mantenimiento
Limpia los lentes con el accesorio adecuado: toallita, microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO). En cambio, evita el papel de cocina, los paños con silicona, los paños de papel que podrían rayar los lentes. Así como los productos de limpieza del hogar, los desinfectantes, la acetona, que podrían dañar los lentes y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los lentes, no los limpies nunca en seco: pásalos antes por agua.
Ordenar por:
Gafas de Uso diario
Calidad precio están genial. Son par un uso diario para todo tipo de deportes al aire libre, cómodas y pequeñas lo que hace que se adapte muy bien a las caras finas.
Comodas
frágil
Se las he regalado a mi padre y es la tercera que compro, se le ha roto tres veces por la parte del puente con un mes de uso, se le resquebraja y hace que se parte por el centro.
Muy descontenta con este producto. Aunque sea muy asequible debería durar más.
su rapida rotura
Su material
Respuesta de la Marca:
Hola Saray,

En primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a depositar tu opinión sobre éste producto, gracias a ello mejoramos día a día.

Lamentamos que la calidad del producto no haya sido la adecuada. Remontaremos tu incidencia para que pueda valorarse en futuros test de calidad y así solucionar la resistencia de la misma. Así mismo, puedes acudir con el producto a tu tienda Decathlon más cercana para poder ofrecerte la mejor solución posible.

Recibe un cordial saludo,

Tania M.

Gafas de sol de senderismo MH 100 negras de catego
Used for de 2 a 8 semanas
satisfecho
genial relcion calidad precio
Used for de 2 a 8 semanas
Oscuras y comodas. lo que buscaba
gafas
Used for de 2 a 8 semanas
son económicas, comodas y se ve genial
Disponibilidad
Used for de 3 a 6 meses
Cuando estarán didpibles, son cómodas y bonitas
Gafas MH
Used for de 3 a 6 meses
ME HAN RESULTADO MUY PRACTICAS,ADAPTABLES, Y MANEJABLES..CALIDAD PRECIO,GENIAL
Buenas gafas
Used for de 2 a 8 semanas
Buenas, cómodas y muy baratas.
Ligeras
Used for de 3 a 6 meses
Son muy ligeras y cómodas, tienen un buen precio que hace que no te disgustes demasiado si las extravías como suele pasar con estos articulos
Cómodas, ligeras y muy económicas
Used for más de 1 año
Compré inicialmente unas para ver el resultado y todavía están en perfecto uso. Las utilizo básicamente para conducir. Hace poco compré otras 2 iguales para tener repuesto cuando haga falta ya que será difícil encontrar algo con esas características y a ese precio.