Gafas de sol esquí y montaña adulto IWATE negro y azul categoría 4

8329379

QUECHUA

Diseñado para esquiadores o alpinistas intensivos, con tiempo muy soleado en altitud. Lentes categoría 4, 100% anti-UV.
Gafas de sol IWATE muy cómodas y con forma muy envolvente, protegen perfectamente gracias a los lentes 100% anti-UV y antiluz azul nociva más habitual en altitud.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Protección solarLentes categoría 4, filtro 100% anti-UV. Luminosidad excepcional.
CoberturaForma envolvente: protege los ojos del viento, las salpicaduras y la intemperie.
Sujeción del productoCorrea de sujeción: asegura la sujeción de las gafas de sol en la cara.
SolidezLente de policarbonato: resiste los golpes.
Campo de visiónLentes de gran tamaño: mejor visión periférica.
Garantía2 Años
Información técnica

1
LENTE
Categoría 4: dejan pasar entre el 3% y el 8% de luz (protección con tiempo soleado, luminosidad excepcional en alta montaña. Norma: ISO 12312-1).Filtro 100% anti-UV.Material: policarbonato resistente a los golpes. Geometría: forma esférica. Base 8.
2
MONTURA
Tipo de montura: completa. Material de la montura: poliamida + goma. Material de las plaquetas de nariz: poliamida + goma. Material de las patas: poliamida + goma. Material de los extremos de las patas: poliamida + goma. Tamaño: adecuadas para caras medianas y anchas
3
COLOR
Color de la montura: negro y azul. Color de las patas: negro y azul. Color de los lentes: café (interior) / azul espejo (exterior).
4
ESTUCHE
Material: EVA (Thermocase). Sistema de cierre por cremallera.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Chasis : 60.0% Poliamida 6 (PA6), 40.0% Caucho - Caucho termoplástico (TPR) Eje : 100.0% Policarbonato (PC)

Prueba
Estas gafas de sol cumplen la norma ISO 12312-1. Estas gafas son probadas y validadas por nuestros colaboradores técnicos: pisteros-socorristas y personal de los remontes mecánicos de la estación de esquí de Serre Chevalier Vallée.

Producto de prueba
Todas las gafas de sol ORAO son probadas en condiciones reales de uso para las cuales han sido diseñadas. Los equipos de diseño, jefe de producto, ingenieros y diseñadores se aseguran de que el programa para el que se ha pensado y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso en el terreno.

Consejos de almacenamiento
La calidad de la visión depende del buen mantenimiento de las gafas de sol. ¡El estuche es importante! Dentro del estuche, las gafas no se rayan, no sufren golpes ni se aplastan.

Consejos de mantenimiento
Limpiar los lentes con el accesorio adecuado: toallita, paño de microfibra o spray para gafas (gama de accesorios ORAO). Evitar limpiar las gafas con: bayetilla, pañuelos de papel, paños viejos, productos de limpieza doméstica, desinfectantes o acetona que podrían dañar los lentes y sus tratamientos. En caso de salpicaduras en los lentes, no limpiarlos nunca en seco, pasarlos antes por agua.
Ordenar por:
Protegiendo la vista.
Used for de 2 a 8 semanas
Gafas para cualquier actividad al aire libre, cómodas, flexibles y ligeras.
Buena protección pero con alteración de imagen
Used for Menos de 1 semana
La gafa encaja perfectamente en una cara mediana, es cómoda, se sujeta perfectamente y da buena protección, pero las aberraciones ópticas en la parte inferior son muy grandes.
Son excelente
Used for de 7 a 12 meses
No dejen de traerla son unas gafas muy cómodas son las segunda que tengo y las utilizo mucho, GRACIAS.
.
.
Gafas muy útiles para la montaña
Utilicé estas gafas para un trekking por la montaña, y me gustaron mucho por lo cómoda que eran, además de la protección que por supuesto dan.
Un buen detalle es que vienen con un cordón de sujeción.
Comodidad
Buena gafas deportivas
Used for Menos de 1 semana
Buen complemento para actividades deportivas, sobre todo en horas de gran luminosidad.Cómodas, ligeras y compactas.
dolor y quemadura de ojos
Used for Menos de 1 semana
He utilizado las gafas durante un fin de semana en pirineos sobre nieve haciendo alta montaña y el domingo a la vuelta a casa tenía los ojos llorosos, rojos y doloridos como quemados por le sol.
La verdad que no se el porque de esto pero es seguro que es debido a las gafas ya que ha sido el primer día de uso de las mismas.
Espero que me den una respuesta correcta ya que necesito usar estas gafas en alta montaña mas veces y la verdad si pasa esto las tendré que tirar a la basura.
Un saludo
Respuesta de la Marca:
Hola Adur,
Lo primero es disculparnos por la demora de la respuesta pero hemos tenido problemas con la herramienta informática.
Lo segundo es agradecerte que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en poner un comentario sobre este producto ya que gestos como el tuyo nos hace mejorar cada día más. Lamentamos que las gafas no cubrieran tus expectativas en primera instancia. Te informamos que todos nuestros productos pasan por un test de calidad antes de salir al mercado. Estas gafas tienen un cristal de policarbonato de muy alta calidad y, además, de categoría 4 que es el más oscuro que hay precisamente para deportes de alta montaña donde hay mucha luminosidad. La sensación de escozor que tuviste con estas gafas podría ser porque estas gafas envolventes en determinadas morfologías no encajan perfectamente y se ha podido colar algunos rayos de sol directamente a tus ojos. Si todavía conservas las gafas te invito a que pases por tu tienda Decathlon más cercana junto a tu ticket de compra para que puedan cambiarte el producto o hacerte un reembolso.
Igualmente le transmitiremos tu comentario a los jefes de producto para futuros desarrollos y mejora de nuestras gafas de sol de montaña.
De nuevo agradecerte tu opinión.
Deportivamente,
HELENA,
Líder País del Senderismo en la Naturaleza
Quemadura e irritacion ojos
Used for Menos de 1 semana
Acabo de comprarlas yblas he usado en los pirineso dos dias seguidos para hacer tresmiles con bastante nieve. Hoy de vuelta a casa me pican y lloran los ojos y los tengo bastnate rojos por lo que algo falla en esta gafa.
Respuesta de la Marca:
Iñigo, ante todo disculpa nuestra tardanza.
Siento oír que las gafas MH 570 no han cumplido con sus expectativas en términos de confort, éste modelo tiene una estructura envolvente que no encaja en  todas las formas de caras. Puedo sugerirle que la lleve a su tienda Decathlon más cercana con su ticket de compra, para obtener un cambio de producto o su reembolso, no dude en buscar consejo para encontrar el modelo de gafas que coincida mejor con su cara y recuerde que nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Me disculpo también por las molestias causadas y le doy las gracias por sus comentarios, cosa que nos hace mejorar cada día.
Un saludo.

Zaira
Buena en general
Used for Menos de 1 semana
- falta filtro polarizado
+comoda ligera y se adapta bien al rostro
Buenas gafas
Used for de 2 a 8 semanas
Usadas en nieve. En alta montaña protegen adecuadamente.