WATER CAMISETA UV Jr Rosa

8330841

OLAIAN

Diseñado para JÓVENES PRACTICANTES OCASIONALES DE DEPORTES NÁUTICOS que quieren protegerse del sol y las irritaciones. Secado rápido - Antiarena
Camiseta con protección solar para aprovechar los beneficios del sol y protegerse al mismo tiempo de los rayos nocivos UV en la playa y en el agua, donde la reverberación es más fuerte. Corte amplio.
Guía de tallas

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Protección solarTejido PROFILTER UPF50+. Protege, incluso mojado. Bloquea el 95% de los UV.
Rapidez de secadoTejido de poliéster de secado rápido y con tratamiento perlante.
Sujeción del productoCamiseta provista de una hebilla para sujetar el cordón del bañador short.
Cuidado fácilComponente antiarena = fácil cuidado, larga vida útil y comodidad.
Garantía2 Años
Información técnica

1
Protección anti-UV - PROFILTER
El tejido de este producto anti-UV TRIBORD permite bloquear el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Cumple la norma EN-13758-2, es la garantía de una protección eficaz contra el sol. Puede usarse en el agua y fuera del agua para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. Protección duradera con el paso del tiempo, incluso después del lavado, gracias a la incorporación de partículas cerámicas directamente en la fibra del producto.
2
Secado rápido
El tejido de poliéster seca rápidamente de forma natural después de haber estado en el agua. El tratamiento perlante complementario evita la absorción de agua para limitar los escalofríos en caso de viento. También facilita el secado. Este tratamiento desaparece tras 5 o 6 lavados a máquina, por lo tanto es mejor el aclarado con agua clara que el lavado con detergentes para alargar la vida útil del tratamiento.
3
Hábitos de protección solar
Esta camiseta protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. El hecho de llevar esta camiseta no te dispensa de seguir unas conductas adecuadas: llevar gafas de sol, un sombrero o una gorra, aplicar regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.
4
¿Qué significa UPF 50 +?
UPF es un índice de protección solar ( Ultra Violet Protection Factor ) estandarizada y normalizada a nivel mundial. Determina el nivel de protección del tejido y en particular la proporción de transmisión de los rayos UV. Para cumplir las normas, el tejido tiene que bloquear el 95% de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.
5
Componente antiarena
El punto del producto reduce la retención de arena en el tejido.
6
Corte amplio
Esta camiseta anti-UV tiene un corte amplio para facilitar la colocación. Si priorizas una mayor comodidad durante la remada, en particular para limitar las irritaciones, opta por un modelo de corte más ajustado.
7
Sistema de sujeción
Esta camiseta anti-UV Tribord está provista de una hebilla delante para pasar el cordón del bañador short para beneficiarse de una mejor sujeción durante la práctica.
8
Guía de protección solar
http://www.tribord.es/consejos/como-protegerse-del-sol-guia-de-proteccion-solar-a_22976
Información/Concepto/Tecnología
Composición
100% poliéster

Prueba
Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar. Cumplen la norma vigente: EN 13758. Efectuamos pruebas sobre todas las materias utilizadas antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto. También, tenemos nuestro propio material de medición en nuestros laboratorios para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real (con el estiramiento debido al uso).

Producto de prueba
Diseñado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). El centro mundial de concepción Tribord se encuentra a orillas del Bidassoa en Hendaya. Esto nos permite concebir productos, estando en contacto permanente con los usuarios y el medio marino.

Consejos de almacenamiento
Guardar la Water camiseta en su bolsillo.

Consejos de mantenimiento
Aclarar con agua dulce después de cada uso. No dejar secar al sol.
Ordenar por:
Las compre para el acuapark
Used for de 2 a 8 semanas
Las compre para ir al acuapark con mis hijos.Han cumplido mis expectativas.Incluso me ayudó a localizarlos entre la gente.
Perfecto.
Used for de 2 a 8 semanas
Es perfecto para la piscina. Muy contenta con la compra.
Muy buen producto
Used for de 2 a 8 semanas
Muy recomendable, no les da calor y las tienen puestas sin inconvenientes
Camiseta
Used for de 2 a 8 semanas
Precio-calidad muy bueno
Buena relacion calidad precio
Used for de 3 a 6 meses
excelente
Excelente
Used for de 2 a 8 semanas
Una prenda cómoda para nuestros hijos en verano
estupenda
muy buen producto. lo ha usado mi hija dura te todo el verano. le ha protegido muy bien del sol y luego seca rápidamente. gran calidad precio. recomendado
protege 100%
nada
Calidad normalita
Used for de 2 a 8 semanas
Da talla, calidad normalita , por el precio que tiene no esperéis gran cosa
Esperaba algo mejor
Used for Menos de 1 semana
Compre unas verde y muy bien, pero estas son muy sueltas aunque son de la musma talla y les irrita las tetillas a los niñs con el roce.
Respuesta de la Marca:
Hola Maricarmen,

El producto que nos menciona también lo hay en color en verde con las mismas características. Luego está el modelo de top solar 500 de niño que son más ajustadas y se atan con un cordón que se encuentra en la parte inferior para que no se muevan tanto. Te dejo un link donde puedes ver el producto que menciono y las fotos con el cordón para atar al bañador.

https://www.decathlon.es/camiseta-proteccion-solar-nios-500-manga-corta-id_8403256.html

Un saludo.

Pepo
Maricarmen not found this answer helpful
Buena compra
Used for de 2 a 8 semanas
Me han gustado porque evitan muchos roces con las tablas de surf y en los parques acuáticos. Además, al no tener el cuello muy alto los niños las prefieren.