NEUMÁTICO TREKKING 1 SPEED 26x1,95 / ETRTO 44-559

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B'TWIN

Diseñado para la práctica ocasional de la BTC en carreteras o caminos, o de la BTT travesía y deportiva por terrenos secos.
Neumáticos polivalentes (BTC por caminos y BTT travesía) con buen rendimiento.

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Ventaja
FijaciónTacos laterales agresivos para un buen agarre en los giros.
Resistencia a la perforaciónLa carcasa 22 TPI ofrece comodidad y solidez.
RendimientoPoca resistencia a la rodadura gracias a sus microtacos centrales.
Peso810 gramos. Varilla rígida.
Garantía2 Años
Información técnica

1
¿Cómo medir el desgate del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son: - ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece. Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que por tanto se debe cambiar.
2
¿Cómo desmontar un neumático?
Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
3
¿Cómo montar un neumático?
Para volver a montar el neumático, colocar un lado del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
4
¿Cómo inflar un neumático?
Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
5
Los consejos del profesional
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
Características
UsoTerreno seco y rodante.

Dim. neumático26 x 1,95.

VarillaRígida.

ETRTO47-559.

TPI22

Peso840 gramos
Información/Concepto/Tecnología
Composición
1 neumático BTT 3 DRY 26 x 1,95 , varilla rígida y carcasa 24 TPI. Peso: 840 g.

Prueba
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

Producto de prueba
En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.

Consejos de almacenamiento
Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

Consejos de mantenimiento
Para aprovechar todas las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo entre 2,0 y 4,0 bar según el tipo de terreno. Además, comprobar regularmente la banda de rodadura del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Ordenar por:
Ideales para camino d tierra y ciudad
Used for de 2 a 8 semanas
Mixto q da seguridad en los caminos
ideal cicloturismo
Used for de 2 a 8 semanas
se desliza perfectamente, reduce el rozamiento con buen agarre y puedes hacer pistas.ha aguantado travessia de los Pirineos ida y vuelta, (x routes departamentales)sin pinchar y sigue en muy buenas condiciones.excelente relacion calidad/precio
meumatico
Used for de 2 a 8 semanas
buen neumatico mixto
Producto con buen agarre en terreno mixto
Used for de 2 a 8 semanas
Buena relación precio calidad. Buen agarre en tierra.
rueda combinada
Used for Menos de 1 semana
buen producto para combinarlo en espacio de firme rigido y suelto, en carretera o camino de tirerra, acto par bicis con guarda barros ajustados a la rueda.
Neumatico trekking
Used for de 2 a 8 semanas
Buen neumático es, pues me da seguridad en el uso mixto carretera como camino de campo.
Buen neumatico
Used for de 2 a 8 semanas
Es un buen neumatico, pero a la hora de montarlo en la llanta se necesita lubricar la zona con detergente para que encaje bien, una vez hecho esto sin problemas. Muy cómodos.
Buen producto.
Used for de 2 a 8 semanas
La rueda se adaptaba perfectamente a mis necesidades de precio/calidad. Muy recomendable.
Neumático excelente
Used for de 2 a 8 semanas
Muy buenas de lo mejor del mercado precio calidad
Producto que he tenido luy buena aceptacion ya que
Ha sido de buena utilidad ya que me facilita un mayor rendimiento en cuanto a la friccion de la ruedas.