MESA DE PING-PONG Artengo PPT 530 OUTDOOR

8345059

PONGORI

Diseñado para

la práctica OCASIONAL del ping-pong, en FAMILIA y en EXTERIOR.
La mesa de ping-pong exterior ARTENGO FT 830 es ideal para iniciarse y progresar. Esta mesa es muy fácil de desplazar y ofrece una excelente estabilidad y un confort de juego perfecto.

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Facilidad de transporteMesa plegable provista de 4 ruedas grandes, muy fácil de desplazar.
EstabilidadPatas de acero, con sistema de ajuste para aportar mayor estabilidad.
Calidad de reboteTablero de melamina de 5 mm. Cerco de acero galvanizado de 45 x 15 mm.
SolidezMesa sólida, resistente a los impactos y a la intemperie. Estructura acero 40 mm
Garantía10 Años
Información técnica

1
Peso y dimensiones
Peso : 69 kg / Dimensiones mesa plegada: 1,60 x 0,80 x 1,65 m. Dimensiones mesa abierta: 2,74 x 1,52 x 0,76 m.
2
Seguridad
Con 8 puntos de bloqueo automático, el tablero se bloquea y desbloquea gracias a un sistema de pulsadores situado en la mesa. Un sonido indica que la mesa está correctamente bloqueada.
3
Facilidad de uso
Esta mesa se manipula fácilmente. La facilidad de desplazamiento es incomparable gracias a las 4 grandes ruedas. La abertura y el cierre se realizan fácilmente por una sola persona. Se puede levantar solo un tablero para jugar solo. Se guarda fácilmente gracias a las 4 ruedas para desplazar la mesa, incluso en terrenos accidentados.
4
Facilidad de ajuste
La calidad del rebote depende del grosor y de la altura del tablero. Cuanto más grueso es el tablero de la mesa (de 4 a 7 mm), mejor será el rebote. De la misma forma, cuanto más alto es el cerco de la mesa (de 35 a 60 mm) y más rígido es el tablero, mayor calidad tiene el rebote. El grosor del tablero de esta mesa es de 5 mm y el cerco es de 45 mm.
5
Facilidad de ajuste.
Red ajustable en tensión. Pies ajustables (altura 50 mm) para terrenos no llanos.
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Estructura : 100.0% Acero Tejido principal: parte superior : 100.0% Melamina (MF) Asa : 100.0% Acrilonitrilo butadieno estireno

Prueba
La mesa cumple la norma europea EN14468-1

Producto de prueba
La mesa ha sido sometida a las pruebas de la norma europea en nuestro Techcenter y sobre el terreno para probarla en condiciones reales de uso.

Consejos de almacenamiento
La mesa de ping-pong se puede dejar fuera quitando la red, o guardar en un lugar protegido del viento.

Consejos de mantenimiento
Se aconseja limpiar la mesa con un producto natural no agresivo (ej.: agua jabonosa).
Ordenar por:
MUY CORRECTA
Used for de 2 a 8 semanas
La recepción por parte del servicio de entrega correcta en los plazos establecidos. Para el montaje de la mesa trae la llave para tuercas y allen, no así el destornillador de estrella necesario. Al montarla con las herramientas citadas (no disponíamos de herramientas eléctricas para atornillar), tardamos un poco más de dos horas, aunque el video de montaje facilita la labor. Las instrucciones de montaje son correctas. La mesa la veo muy correcta, fácil de mover con las ruedas grandes. El bote de la pelota y demás todo bien.
Compra mesa Ping pong
Used for de 2 a 8 semanas
Mi experiencia con la compra tiene dos partes la mesa y el servicio de porte . La mesa genial es muy comoda , práctica y de buena caludad, el servicio de porte ya fue otra cosa ya que no dan muy buen servicio , me costó llamadas y gestiones con el servicio de atención al cliente decathlon para conseguir que la mesa me fuera entregada dentro del plazo acordado. Por tanto creo que decathlon debería plantearse sino la empresa de transporte si el servicio contratado con el mismo. Gracias
Perfecta
Muy recomendable, facil de montar pero algo largo de tiempo pero el resultado es excelente. La recomiendo.
Muy estable
Tiempo de montaje
Muy buena compra
Used for de 2 a 8 semanas
Todo según lo previsto. Muy cobtentos con la compra.
Dos veces rota
Used for Menos de 1 semana
La mesa llegó rota la primara vez. La tabla principal claramente rota. Se veían pisadas sobre la caja. Informamos y la semana siguiente la teníamos.

Sin embargo de nuevo rota. Es menos evidente la rotura pero está rota. Cansados desistimos descambiarla. Ahora está montada y es un rollo repetir todo el proceso de nuevo.

La tabla hay que montarla con paciencia. Hay que leer las instrucciones. Un vídeo de apoyo en internet estaría bien. Pinta bien la mesa aunque el tablero fino y el trasporte peor.

Descontentos. Solución después de devolverla una vez pues no se me ocurren. Si a dechalon se le ocurre algo se admiten ideas

Pero no estamos contentos.

La recomiendo por el trasporte y sus consecuencias no.
Respuesta de la Marca:
Hola Javier, 
Sentimos nuevamente las molestias ocasionadas. Contactaremos contigo para poder solucionarlo y que puedas disfrutar del pedido adquirido en las condiciones óptimas en las que sale del almacén.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.

Irene G. Servicio de atención al usuario.
sólida y práctica
Used for de 2 a 8 semanas
Mesa muy práctica, con un buen bote de la pelota, bastante manejable, al moverla o al plegar un lateral, para una persona. Con unas patas bastante robustas, con una buena estabilidad, por ahora ninguna queja
Perfecta para los ratos de ocio
Used for Menos de 1 semana
No es difícil montarla aunque lleva su tiempo y es necesario 2 personas en algún momento. La tornillería venía justa, pero mal distribuida en las bolsas, menos mal que me di cuenta, sino la tengo que dejar a medio montar. El servicio de entrega a domicilio penoso.
Una mesa muy recomendable
Used for de 2 a 8 semanas
La mesa es estable y se puede desplazar con mucha facilidad,gracias a sus ruedas
Hard to assemble
Used for de 2 a 8 semanas
Pleased with the results but it took two of us two and a half hours to put together and the instructions are not vey clear.
Valoración mesa ping-pong
Used for Menos de 1 semana
Fácik de montar