BTT ROCKRIDER 520 AZUL OSCURO

8351007

ROCKRIDER

Diseñado para la BTT de travesía deportiva.
Posición erguida, potencia extensible hasta 3 cm, sillín ergonómico: comodidad al servicio de la eficacia. Ruedas 27.5'', frenos de disco dobles, 24 vel.:¡Lo tiene todo!
Guía de tallas

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Comodidad de la bicicletaPosición erguida. Sillín ergonómico. Potencia extensible. Puños Soft Touch.
RendimientoCuadro aluminio CGF Evo. 24 vel. SRAM X3. Ruedas 27.5 AERO TRAIL Evo ligeras.
PrecisiónFrenos de disco doble. Geom. fácil de manejar. Neum. con buen agarre en curvas.
Facilidad de usoNUEVA horquilla, fácil de ajustar en función del peso.
Garantía de por vidaB’TWIN garantiza de por vida el cuadro, la potencia y el manillar.
GarantíaCuadro, manillar y potencia con garantía de por vida.Piezas 2 años de garantía (no piezas desgaste).
Información técnica

1
Diseño
La ROCKRIDER 520 ha sido diseñada y desarrollada en Francia, en el BTWIN VILLAGE (Lille), por un equipo de expertos y apasionados especializados en la gama BTT Travesía Deportiva. Se produce en diferentes fábricas de Europa, lo más cerca posible de las tiendas DECATHLON. Más información en la web: http://www.btwin.com/es/home
2
Cuadro
Cuadro ROCKRIDER CGF Evo (Comfort Geometry Frame), de aluminio 6061 para ruedas de 27,5 pulgadas. Conducción cómoda gracias a la posición erguida. Asiento 5 veces más flexible que un cuadro clásico gracias a la fina tija del sillín de 27,2 mm. Caja de pedalier baja: La BTT se mantiene estable en las curvas y resulta más fácil poner pie a tierra. Ángulo de dirección abierto en 69,5°: BTT estable. Distancia corta del eje trasero: BTT para girar con facilidad.
3
Suspensión delantera
Horquilla B'TWIN U-FIT 80, con 80 mm de recorrido y ajuste innovador de la dureza, en función del peso (de 55 a 105 kg). Duradera, gracias a los materiales y procedimientos de fabricación utilizados. La suspensión incorpora un resorte mecánico y topes de elastómero. Máxima fiabilidad con un mínimo mantenimiento.
4
Suspensión trasera
Sin suspensión trasera.
5
Transmisión
Pedalier SRAM S200 de triple plato, de 22 / 32 / 42 dientes. Cambio de 8 velocidades SRAM X3. Desviador MICROSHIFT MS22. Palancas SRAM X4, con indicador de velocidades. Cassette SRAM PG820 de 8 piñones, de 11 a 32 dientes.
6
Frenos
Palancas de freno TEKTRO de aluminio: ligeras y precisas. Estribos de freno de disco mecánico delante y detrás, modelo HAYES MX5: frenado potente y progresivo, incluso con lluvia y barro.
7
Manillar / Potencia / Dirección / Puños
Manillar grande BTWIN SPORT de aluminio, 660 mm (tallas S y M) y 680 mm (tallas L y XL): Potencia exclusiva B'TWIN de aluminio, de 70 mm (talla S), 80 mm (tallas M y L) y 90 mm (talla XL). Potencia extensible hasta 3 cm gracias a sus 5 posiciones (+ 0 mm, + 7.5 mm, + 15 mm, + 22.5 mm, + 30 mm) Juego de dirección A-headset semiintegrado para una mayor estanqueidad y un look integrado. Puños BTWIN SPORT con láminas, de 120 mm de longitud: realmente cómodos.
8
Ruedas
Ruedas AERO TRAIL Evo de aluminio de doble pared: ligeras, rígidas y resistentes. 27,5 pulgadas de diámetro: la mejor relación entre comodidad y rendimiento. Optimizadas con 28 radios para obtener mayor ligereza, pero sin perder rigidez y robustez.
9
Neumáticos
Neumáticos B'TWIN ALL TERRAIN DRY en 27,5" x 2,0 con una banda de rodadura central optimizada para ofrecer un buen rendimiento. Tacos laterales para asegurar un buen agarre en las curvas, con tabla de preconización de la presión en función del peso del usuario (indicada en el flanco del neumático).
10
Sillín / Tija de sillín
Sillín exclusivo BTWIN ERGOFIT Evo, más ancho con perfil "hamac" para repartir los puntos de presión, sea cual sea el ancho de caderas del usuario, y proporcionar una comodidad excepcional. Tija de sillín B'TWIN SPORT de aluminio para obtener mayor ligereza. 27,2 mm de diámetro, ofrece una flexibilidad natural del sillín, 5 veces mayor que uno clásico. 400 mm de longitud para adaptarse mejor a cualquier ajuste.
11
Pedales
Se entrega con pedales BTT planos con cojinetes, la resina dura les aporta ligereza y seguridad (menos agresiva si el pedal resbala).
12
Peso
14,35 kg en la talla S sin pedales. 14,45 kg en la talla M sin pedales. 14,55 kg en la talla L sin pedales. 14,70 kg en la talla XL sin pedales.
13
Accesorios
Cuadro compatible con portabidón, bolsa de sillín, guardabarros, caballete, portaequipajes.
Características
TALLAM / L / XL

DIM. DE RUEDA27.5 pulgadas.

PESO14,7 kg en la talla M sin pedales.

GARANTÍAcuadro, potencia y manillar.

SUSPENSIÓNHorquilla con suspensión 80 mm.

COLORESazul marino / amarillo fluorescente
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 100.0% Aluminio 6061

Producto de prueba
También aconsejamos a los principiantes que usen un culotte con badana de protección y/o un cubresillín de gel para minimizar el dolor.

Consejos de almacenamiento
Se aconseja vivamente guardar el producto en un local seco y templado, lejos de productos corrosivos y de la atmósfera salina.
Ordenar por:
Buena adquisiciøn
Used for Menos de 1 semana
Comprada en decathlon Los Alisios.
Me atendiø Idaira: me aconsejó bastante bien ( mil gracias)

La he usado tres veces ( asfalto y camino de tierra) y por ahora va bien, estoy contenta con ella.

Aún estoy haciendo a los cambios y demás así que ya volverė a opinar cuando le dè más caña.
BUENA MTB PARA INICIARSE
Used for de 2 a 8 semanas
EL CAMBIO PODRÍA MEJORARSE
Bici de montanya
Used for de 2 a 8 semanas
Buena bici pero su predecesora era mucho mejor, iba mas suave y frenaba muchissimo mas
Inmejorable
Used for de 2 a 8 semanas
Después de estar mirando casi 2 meses..... Me decidí por la calidad al mejor precio..... Las hay mejores... Seguro..... Pero esta bicicleta va estupenda..... Del precio no se puede decir nada..... A mi me costó 249e con garantía de por vida en algunas cosas.... Y por un poco más te ofrecen un servicio de calidad y una buena garantía ...... Estoy muy satisfecho con la compra..... Y ya van 4 rockrider en mi casa.......la atención de los chicos tanto de ventas como taller muy buena.
Genial para iniciarse
Used for de 2 a 8 semanas
Adquirí esta bicicleta hace justo un mes llevo 120km con ella y estoy muy contento, cumple las expectativas, la relación calidad/precio es correcta, aunque yo le añadiría de serie un bloqueo de suspensión... el cambio no es ninguna maravilla pero hace su función más o menos bien... en breve la llevaré a que lo ajusten ya que el último piñón (da igual con qué plato) siempre se resiste a entrar. Mejor opción que las de iniciación (ST100) por 50€ más, los frenos de disco (mecánicos) y el cambio con levas, ya valen la pena.
Mi mujer tiene la ST100 (199€, abril’19) y para el uso que le da más que suficiente, aunque seguramente acabará siendo para la niña en cuanto crezca un poco. Si sales con más gente siempre la critican por los tópicos, barata, marca blanca, le falta eso o aquello, esto es muy justo... pero he probado de mejores y más caras y francamente para salir 2 o 3 veces por semana un par de horas... no se necesita más... Buena bici, es bonita y para los que no entienden mucho, creen que es buenísima y carísima. 100% recomendable para iniciarse.
Buena bici
Used for de 7 a 12 meses
Recomendable por precio
BBT ROCKRIDER 520
Used for de 7 a 12 meses
Estoy muy contento con la compra, relación/precio inmejorable.
Bicicleta para niños 12 años
Used for de 3 a 6 meses
Muy buena para un uso normal de adolescente.
Soprendentemente buena
Used for más de 1 año
Tengo esta bicicleta desde hace algo más de un año, recientemente la he electrificado y he de decir que soporta de sobra el peso extra y el esfuerzo de llevar un motor en el buje. Cuando compré esta bici me sorprendió la suspensión delantera, en las gamas bajas lo primero en lo que suelen ahorrar es la suspensión pero esta va suave y no pierde esa suavidad con el tiempo.
El manillar es cómodo, más ancho de lo habitual y eso me encanta. Por otro lado los cambios y los frenos son pésimos, cumplen su función pero no tienen ni tacto ni suavidad, tuve que cambiar el desviador hace poco y el cangrejo se sobló en una caida (por suerte se dobla igual de fácil para enderezarlo).
Los neumáticos salen del paso en un uso normal pero para caminos con subidas empinadas o algo de grava suelta recomiendo cambiar cuando se tenga la ocasión a unos mejores. El sillín es bastante cómodo, la posición en general lo es y regular la altura de la potencia es una gran idea.
La bicicleta no es buena para el precio, es buena y punto, en un año y después de electrificarla no ha ganado holguras en ningún sitio y va fina como el primer día.
Muy recomendable para principiantes
Used for de 2 a 8 semanas
La compré porque estoy empezando a hacer bicicleta. Ruedo por pistas de tierra y un poco de todo. Cumple perfectamente su función y estoy muy contento porque es súper cómoda y no tiene el más mínimo problema frente a otras de precio superior