BICI B'ORIGINAL 520 GRIS AZUL

8353018

B'TWIN

Diseñado para los paseos regulares en carretera o caminos, tanto de día como de noche.
Comodidad vayas donde vayas, tanto de día como de noche gracias a la iluminación autónoma y a los elementos reflectivos.

Este producto ya no se encuentra en inventario.

Comprar
     En tienda

Todas las tiendas

Ventaja
Rendimiento21 velocidades, llantas mixtas
ConfortPoste del manubrio ajustable en altura y orientable, tenedor con suspensión.
Facilidad de usoPorta equipajes modulable BCLIP, paral.
VisibilidadIluminación autónoma gracias al dínamo, llantas con cintas reflectivas
Garantía de por vidaB’TWIN garantiza de por vida el marco, el poste y el manubrio.
Garantíade por vida marco, poste, manubrio y poste del sillín. Más información en www.btwin.com
Información técnica

1
Marco
Marco rígido de aluminio 6061. Geometría rebajada para subir y bajar fácilmente. La Original 520 es una bicicleta adecuada tanto para hombres como para mujeres. El aluminio permite alivianar la bicicleta.
2
Tenedor
Tenedor con suspensión, de aluminio 6061, vástagos de acero. Este tenedor absorbe las vibraciones y los golpes.
3
Transmisión
21 velocidades sincronizadas, cambio por mangos giratorios SRAM. Rin libre 7 velocidades SHIMANO TZ21. Cadena SRAM anticorrosión. Descarrilador: SHIMANO TX51. Cambio: SRAM 3.0. Desarrollo métrico de la transmisión de 26 pulgadas: 1,50 m - 6,01 m. Desarrollo métrico de la transmisión en 28 pulgadas: 1,76 m - 7,02 m. Platos: 48 / 38 / 28. Piñones: 14 / 28.
4
Frenos
Frenos con estribos V-Brake de acero. Palancas de aluminio.
5
Manubrio / Poste / Dirección
Manubrio semielevado de aluminio. Poste del manubrio de aluminio ajustable y orientable. El poste del manubrio se puede ajustar para asegurar una buena posición del tronco.
6
Sillín / Caña de sillín
Sillín Royal gel, mixto y muy cómodo. Poste de sillín de aluminio con base integrada. Abrazadera de sillín con fijación rápida. Ajuste del sillín rápido y sin herramientas. El sillín, probado en laboratorio, es una referencia en términos de comodidad de asiento. Diámetro de la caña del sillín: 27,2 mm. Diámetro de la abrazadera del sillín: 32 mm.
7
Rines
Rines de aluminio de pared simple anodizada con flanco mecanizado. Buje delantero con dínamo integrado SHIMANO. La fijación rápida es muy práctica para desmontar la rueda cuando hay que transportar la bicicleta.
8
Llantas
Llantas B'TWIN polivalentes carreteras/caminos muy resistentes. Dimensiones en talla M: 26 x 1,75 / talla L: 28 x 1,75 cm. Las llantas con cintas reflectivas aseguran una excelente visibilidad lateral por la noche.
9
Pedalier
Pedales polivalentes de plástico, en un solo bloque. Bielas de acero forjado de 170 mm.
10
Accesorios / Equipos
Guardabarros de varillas muy envolventes, iluminación autónoma por dínamo, paral.
11
Dimensiones
Distancia caña del sillín - manubrio: Talla M 630 - 660 mm. Talla L 660 - 690 mm. Distancia sillín - pedales: Talla M 680 - 890 mm. Talla L 760 - 960 mm.
12
Peso
Talla M 17,5 kg Talla L 18,3 kg
Información/Concepto/Tecnología
Composición
Cuadro : 100.0% Aluminio

Consejos de almacenamiento
Guárdala preferiblemente protegida de la humedad.
Ordenar por:
Se rompió cuadro por dos sitios, no resiste 100 kg
Used for más de 2 años
Según técnico de tienda Castellón. JParraJ29. El cuadro se rompió por dos sitios, porque peso 105 kg. Deberían informar la tara máxima. Y no hacer correr riesgos a la salud de los clientes.
Respuesta de la Marca:
Hola .
Sentimos mucho los problemas ocasionados con nuestra bicicleta , el peso al que pasan todos los controles sin problemas serian de 120 kg . Dentro de un uso normal de la bicicleta y con el peso que tienes , si se ha partido el cuadro entraría en la garantía. 
Te puedes pasar por una de nuestras tiendas para que te podamos ayudar .
Gracias por tu comentario , atentamente para cualquier otra consulta . 

Saludos, Ruben , Monitor Pais de ciclismo ,
No os quedan?
Hola estoy buscando una de este modelo y me dicen que de momento no os quedan, me podéis decir cuando tendréis?
Gracias
BICICLETA BASTANTE CÓMODA
Used for de 2 a 8 semanas
ME RECOMENDÓ UN AMIGO QUE ENTIENDE DE BICIS QUE MIRASE EN DECATHLON, YA QUE EL TIPO DE BICI QUE QUERÍA COMPRAR EN ESTA TIENDA LA IBA A ENCONTRAR CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.
LA BICICLETA HA SIDO PARA REGALAR. BUSCABA UNA BICI PARA MUJER QUE FUERA CÓMODA, QUE LA POSTURA FUERA LO MÁS ERGUIDA POSIBLE ,QUE FUERA FÁCIL MONTAR Y BAJAR DE LA MISMA.
USO OCASIONAL ( FINES DE SEMANA), PARA PASEOS CON LA FAMILIA.
LA PERSONA A LA QUE SE LA HE REGALADO ( TIENE MÁS DE 45 AÑOS) LA UTILIZA PARA IR POR CAMINOS DE TIERRA SIN APENAS BACHES Y PIEDRAS.
DE MOMENTO ESTÁ MUY CONTENTA CON LA BICI. DICE QUE ES CÓMODA GRACIAS AL TIPO DE CUADRO Y AL MANILLAR QUE SE PUEDE SUBIR Y ORIENTAR.
LA PEDÍ EN TIENDA FÍSICA Y LA ATENCIÓN DEL PERSONAL MUY BUENA. LA TALLA M NO LA HABÍA. LA ENCARGUÉ UN SÁBADO POR LA TARDE Y EL LUNES A LAS 10 YA ESTABA EN LA TIENDA.
Estoy muy contento.
Used for Menos de 1 semana
Muy contento. Lo que se esperaba. Cómoda para un buen paseo. El único reproche y por eso no doy las cinco estrellas, es por el sistema eléctrico. Al poner la bolsa en la parte de atrás, se salio uno de los cables simplemente por apartarlo un poco. No acaba de estar bien acabada. Por lo demás perfecta.
Una bici muy completa
Used for de 2 a 8 semanas
Estoy muy contenta con esta bici. Es cómoda, ligera y fácil de manejar.
UN DEFECTO INAUDITO.
Used for Menos de 1 semana
El primer día de uso de la bici la luz no funciona. La conexión que va desde la dinamo o generador en la rueda delantera àra dar corriente a las luces es pésima. Una conexión de plástico, no estanco que deja ver los cables sin protección. ¿Qué pasará cuando se moje la bicicleta y el agua llegue a semejante clavija? Ahora ya se han soltado y no funcionan. No me puedo creer que una bici de esta calidad, tenga una conexión electrica tan defctuosa y sorprende negativamente. Por lo demás , hasta ahora bien. Pido que me den una solución definitiva para que los cables no se salgan y queden totalmente protegidos del agua y la suciedad...
El manillar se bajaba sólo
Used for Menos de 1 semana
El pasado 25 de septiembre de 2017, me llegué a Decathlon convencida de comprarme una bicicleta.
Me atendió un personal muy apañado, y encontré esta bicicleta que valía 300 € en oferta por 179€. Le puse su pata de cabra, cesta y me la llevé a casa con las recomendaciones de inflar las ruedas y engrasar la cadena.
Cuál fue mi sorpresa al tercer día de uso, que se me bajó el manillar sólo. Cuando llegué a casa lo apreté confiando que sería que no estaba bien ajustado.
Al día siguiente, de vuelta a casa por la ciudad, se bajó de nuevo el manillar y tambaleó para ambos lados. Se quedó totalmente apuntando para el suelo.
Me llegué a la tienda, me atendió un chico de Decathlon y me dijo que me lo apretaba y como nuevo, pero la oscilación involuntaria del manillar seguía. Me propuso cambiarme el sistema de manillar, pero preferí la devolución del importe porque le cogí miedo a la bicicleta.
Recomendaría otro tipo de manillar, porque este al estar dentado y ser de plástico no tiene mucha durabilidad.
Respuesta de la Marca:

Hola Laura ,
Sentimos mucho los problemas ocasionadas por la compra de esta bicicletas, son casos muy puntuales en algún componente de la bicicleta, comunicaremos este problema a los jefes de producto .
Gracias por el aporte de tu comentario, atentamente para cualquier otra consulta.

Ruben
Laura found this answer helpful
Muy buena calidad
Used for de 2 a 8 semanas
Correcto
Estupenda !
Used for de 2 a 8 semanas
Quería una bici para ciudad y campo. Probé con Rockrider 340, va muy bien pero para mí es muy deportiva. La Original 520 es versátil, incluso el desarrollo de las marchas van bien para pendientes pronunciadas, y el cuadro permite subir y bajar de la bici con facilidad. Además el diseño y color son es muy bonitos. Y el asiento comodisimo. Lo único negativo sería que el bidón es difícil de colocar, por la forma del cuadro. Gracias a todo el departamento de ciclismo de
Illa Diagonal, me ayudaron muchísimo.
Buena bici y bien equipada
Used for de 2 a 8 semanas
Queria una bici para regalar a mi hija y, de momento, estoy muy satisfecho con la compra. La usa para ir a la playa y para dar paseos por el campo. El manillar regulable en altura y el sillin de gel hacen que sea muy comoda. Muy bien equipada y para el uso que le da mucho mejor que una MB. Estaba un poco por encima de mi presupuesto pero ha metecido la pena por la calidad. ojo, creo que estaba descatalogada pero los modelos nuevos de hibridas no me convencieron.